Cómo usar Durex Play Eternal

como usar durex play eternal

¿Te preguntas para qué sirve Durex Play Eternal exactamente? Aquí te lo explicaremos.

Son muchos los beneficios del lubricante íntimo, como el hecho de que usarlo durante las relaciones sexuales, tanto en el sexo vaginal como en el sexo anal, aumentará el placer, hará que las relaciones sean mucho más suaves y, así, evitará que haya molestias durante la práctica sexual.

Si te preguntas cómo usar Durex Play Eternal sigue leyendo, pues a continuación te explicaremos la forma más efectiva de usar este lubricante para que tanto tú como tu pareja disfrutéis al máximo de la experiencia.

Para qué sirve Durex Play Eternal

Durex Play Eternal es un lubricante sexual con base de silicona, lo que hace que sea adecuado tanto para el sexo vaginal como para el sexo anal o el oral. Sin embargo, está especialmente indicado para el sexo anal al aportar una duración prolongada de hasta tres veces más que uno normal. No tendrás que preocuparte de tener que estar lubricando la zona nuevamente.

Este gel lubricante es totalmente compatible con preservativos al no estar fabricado con aceites que los deterioren ni los dañen, por lo que podrás utilizarlo en conjunto con cualquiera de los condones Durex y al mismo tiempo disfrutar de un sexo más seguro.

Cómo usar Durex Play Eternal

Puedes usar el lubricante Durex Play Eternal en todas tus relaciones sexuales para incrementar la suavidad durante la penetración.

Simplemente aplica un poco de Durex Play Eternal sobre tus dedos y masajea las zonas íntimas de tu pareja, o las tuyas propias, con suavidad. Recuerda que con poca cantidad es suficiente, así que no te pases de cantidad al usar el lubricante.

Es muy importante tener cuidado de no usar demasiada cantidad antes de poner el condón, pues este podría salirse durante las relaciones. Así, si crees que necesitas más lubricación, podrás volver a aplicar otro poco tras colocar el preservativo.

Aprovecha el momento de aplicar el lubricante para tocar a tu pareja suavemente en zonas erógenas e, incluso, para darle un masaje y aprovechar al máximo los preliminares.

lubricante anal durex

Cómpralo ahora 

Eso sí, tienes que tener en cuenta que este lubricante no es un anticonceptivo y no contiene espermicidas, por lo que es fundamental usarlo con un anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Evita usar este lubricante en zonas con cortes y heridas.

¿Puedo usar Durex Play Eternal con condón?

Una de las grandes dudas acerca del uso del lubricante es si puede usarse con condón. Durex Play Eternal puede usarse con condón al ser totalmente compatible.

Es cierto que algunos lubricantes, especialmente los que tienen una base de aceite, no son recomendados para usar con preservativo, ya que su formulación puede deteriorar el material. Pero en el caso de este lubricante no hay ningún problema porque tiene una base de silicona.

Además, es compatible con toda la gama de Durex. Ahora bien, ¿con cuál condón Durex puedes potenciar el efecto de este lubricante?

Son muchas las opciones, sin embargo, te invitamos a explorar con los siguientes:  puedes usar los siguientes a la vez que este lubricante para potenciar las sensaciones:

  • Preservativos Real Feel: los preservativos Real Feel de Durex están fabricados con material sin látex, por lo que la sensación de contacto natural de piel con piel será muy real. Tanto es así que es posible que ni notéis que usáis condón. Además, el diseño anatómico Easy On hace que sean mucho más fáciles de poner y más cómodos que los

durex real feel condones sin latex

Cómpralos ahora

  • Preservativos Durex Intense Orgasmic: los condones de la gama Intense Orgasmic están fabricados para el disfrute máximo en las relaciones sexuales, especialmente si se complementan con el lubricante. Están diseñados con puntos y estrías, además de con un gel estimulante en el interior, por lo que las relaciones sexuales serán muy placenteras. Este preservativo propicia sensaciones de calor, frescor u hormigueo que te ayudarán a disfrutar todavía más de los encuentros sexuales.

 

condones durex intense orgasmic

Cómpralos ahora

  • Durex Sensitivo Contacto Total: si lo que buscas es una sensación de contacto total, los preservativos Durex Senstivo Contacto Total son perfectos para ti y tu pareja. Son unos preservativos ultra finos diseñados para ofrecer la mayor sensibilidad donde más lo necesitas. Si los combinas con el gel lubricante, además, notarás todavía más esa sensación de contacto total con tu pareja al tener la zona bien lubricada. Estos condones son casi imperceptibles, extra lubricados y cuentan con un depósito, todo ello para mejorar las relaciones sexuales y conseguir que sean mucho más placenteras. Además, estos son ideales tanto para el sexo anal como para el sexo vaginal u oral.

 

condones durex sensitivo contacto total

Cómpralos ahora

Productos más vistos

Artículos más populares