Los condones finos son igual de seguros que cualquier otro condón de mayor grosor, esto incluye a los condones más finos de Durex.  Esto se debe a que los preservativos pasan por rigurosos controles que certifican que mantienen la misma eficacia que los condones que se fabrican con un mayor grosor, para que así puedas usarlos con toda la tranquilidad.

Los preservativos finos son igual de seguros que los gruesos tanto para evitar embarazos no deseados como para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también conocidas como ETS.

Pero, además, ten en cuenta otro dato: los preservativos más finos ofrecen la ventaja añadida de que proporcionan una experiencia sexual intensa. Esto se debe a que permiten una mayor sensibilidad al contacto, es decir, sirven para incrementar la sensación de piel con piel durante el sexo.

Así, con los preservativos finos disfrutarás de un sexo inolvidable en cada encuentro con toda la tranquilidad que te ofrece una marca como Durex. Por eso te explicamos cuáles son las características y el funcionamiento de la gama más fina de Durex. ¡No dudes en probar todas las variedades!

Durex Sensitivo Contacto Total

Los condones de esta gama destacan por ser ultrafinos. Esta característica es clave para conseguir incrementar al máximo la sensibilidad justo donde más lo necesitas. Esta sensibilidad es la que hace aumentar, de forma muy notable, la intensidad de todas tus relaciones sexuales.

Estos preservativos son hasta un 20% más finos que los condones de látex estándar de la Durex. Gracias a su ajuste Sensi-Fit se adaptan para conseguir el mayor placer. Están fabricados en látex de caucho natural, son transparentes, llevan lubricante y no tienen ni olor ni color.

Gracias a todas estas características, son perfectos para que disfrutes con plenitud de cada uno de tus encuentros sexuales.
comprar condones finos Durex

Cómpralo ahora

Durex Invisible Extra Sensitivo

Estos condones de Durex destacan porque aportan un extra de suavidad y por disponer de una mayor lubricación. Además, se trata del preservativo más fino de Durex, por eso proporciona una sensibilidad máxima justo donde más la necesitas.

Son transparentes, disponen de una forma recta y tienen una anchura nominal es de 52 mm y, a pesar de ser condones extrafinos, podrás contar con la misma protección de cualquier otro preservativo de la gama Durex, Así, si todavía te preguntas si los preservativos finos son seguros, puedes sentirte cómodo usando Durex Invisible Extra sensitivo, pues disfrutarás de sensibilidad sin sacrificar la protección.
condones extrafinos de Durex

Cumplen con la normativa de productos sanitarios

Encuéntralos aquí 

Durex Sensitivo Suave

Los preservativos Durex Sensitivo Suave, además de por lo ultrafinos que son justo donde más lo necesitas, destacan por el extra de lubricación que ofrecen. El objetivo de todas estas características es obtener la máxima suavidad y una mayor comodidad para aumentar la sensibilidad en ambos miembros de la pareja. Son transparentes y están fabricados en látex de caucho natural, con la tecnología Pleasure-Fit, poseen una forma anatómica conocida como Easy On, lo que facilita mucho su colocación.

comprar condones finos online

Cumplen con la normativa de productos sanitarios

Cómpralos online