¿Qué talla de condón usar?

que talla de condon comprar

¡Esta es una de las dudas más frecuentes cuando se trata de preservativos! Sabemos que cada pene tiene una forma y tamaño diferente y, por suerte, lo mismo ocurre con los preservativos. Si te preguntas qué talla de condón usar has llegado al lugar indicado, porque en este artículo te explicaremos lo que debes tener en cuenta para comprar condones a tu medida.

Encontrar la talla de preservativo perfecta te permite disfrutar del sexo con comodidad, evitando molestos accidentes como que el condón se rompa o se salga, y ofreciendo la comodidad que buscas en ese momento íntimo.

Realmente hay uno para cada persona; solo tienes que encontrarlo.

Cuando se trata de tallas, el tamaño importa

En adultos, el pene mide en promedio entre 14 y 16 cm estando erecto. La circunferencia media de un pene erecto es de 12-13 cm y tener en cuenta estas medidas es importante para seleccionar el condón más adecuado.

La mayoría de preservativos de Durex están diseñados para adaptarse a diferentes formas y se estiran para cubrir longitudes distintas, dejando un poco de espacio adicional en la punta para la eyaculación. Sin embargo, hay algunos preservativos que son mejores para penes especialmente grandes o de menor tamaño.

¿Preservativo demasiado suelto?

Si crees que tu condón se resbala o queda demasiado holgado, debes mirar una opción más estrecha, como el Durex Invisible, con un ancho nominal de 52 mm, frente a los 56 mm que es el ancho de la mayoría de nuestros preservativos.

Los preservativos Durex Invisible Extra Lubricado son en promedio un 20 % más finos que los preservativos de látex estándar de nuestra marca, lo que ayuda a aumentar la sensibilidad y permite que el preservativo quede más ajustado.

Esta opción es perfecta para penes más delgados, aportando protección sin sacrificar el disfrute.

durex invisible

¿Preservativo demasiado apretado?

¿Sientes que todos los condones te aprietan demasiado? Entonces puedes pensar en los preservativos Durex Real Feel, hechos de un material elástico sin látex y con un ancho nominal de 56 mm que, al estar elaborados con poliisopreno pueden estirarse más, garantizando una mayor comodidad.

Otra alternativa, son los preservativos Durex Comfort XL. Se trata de nuestra opción de condones extra grandes, ideal para quienes cuentan con un pene de mayor tamaño y desean disfrutar de encuentros cómodos.

Parece obvio, pero es muy importante usar un preservativo que no sea demasiado pequeño, porque si lo haces y es demasiado corto, aumenta el riesgo de transmisión de ETS.

Grosor del preservativo

No se trata solo de preguntarte qué talla de condón usar, además debes tener en cuenta el grosor de los preservativos y las opciones que tienes.

Si tienes un pene más delgado, quizás te interesa probar Durex Sensitivo Contacto Total, que gracias a sus 52mm de anchura nominal y su ajuste Sensi-Fit podrán adaptarse con mayor comodidad a tu pene.

Por el contrario, si tu pene es más grueso, prueba cualquiera de nuestros condones con anchura nominal de 56mm, como el Sensitivo Suave o el Natural Comfort.

Depende de ti encontrar la talla de condón perfecta en lugar de comprar el primer paquete que veas. Lo más importante a la hora de elegir, es ser sincero con uno mismo y sabemos que a veces resulta difícil ser sincero, especialmente cuando se trata de decir la talla del pene.

Prueba distintos preservativos y lubricantes y encuentra el mejor: os beneficiará a ti y a tu pareja y ambos estaréis contentos.

Productos más vistos

Artículos más populares