Términos y condiciones

ATENCIÓN  

El acceso y el uso de este sitio y de todos los sitios de Reckitt Benckiser (en lo sucesivo, \"Sitio / Sitios\") están sujetos a los siguientes términos y condiciones ya todas las leyes aplicables. Sitio, usted acepta sus términos, si no está de acuerdo con sus términos, no vea este Sitio.Nuestros Sitios pueden contener términos y condiciones adicionales que serán aplicables al uso de esos Sitios. En caso de que exista algún conflicto Entre los términos y condiciones aquí contenidas y los términos adicionales en cualquiera de nuestros Sitios, estos términos tendrán precedencia Reckitt Benckiser se reserva el derecho de revisar estos términos y condiciones y / o terminar sin previo aviso el acceso a los Sitios en cualquier momento. Debe revisar los Sitios de vez en cuando para comprobar el Aviso Legal vigente y otros términos y condiciones adicionales, ya que son vinculantes para usted.

Puede navegar por este Sitio Para el entretenimiento personal y la información. Usted puede descargar en una computadora o imprimir cualquier material en el Sitio para su propio uso no comercial, educativo, privado o doméstico. Sin embargo, no podrá distribuir, modificar, transmitir o revisar el contenido de este Sitio sin el permiso por escrito de Reckitt Benckiser.

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material de la página web El sitio (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de Reckitt Benckiser o de sus licenciantes. Ni el título ni los derechos de propiedad intelectual se transfieren a terceros a través del uso o acceso a este Sitio; En su lugar, todos los derechos, títulos e intereses en todos los aspectos de este Sitio son propiedad exclusiva de Reckitt Benckiser o de sus licenciantes. Los Sitios de Reckitt Benckiser están protegidos por los derechos de autor y otras leyes aplicables. Si incumple cualquiera de los términos de este Aviso Legal o de cualquier Sitio, su permiso para utilizar los Sitios se cancela automáticamente. Se reservan todos los derechos no expresamente concedidos en este documento.

Si desea comunicarse formalmente con Reckitt Benckiser sobre un asunto legal, comuníquese con su empresa local Reckitt Benckiser. Nuestro sitio corporativo en reckittbenckiser.com contiene una lista de nuestras empresas locales.

El material en el Sitio se proporciona \"tal cual\", sin condiciones, garantías, representaciones U otros términos de cualquier tipo. Reckitt Benckiser no hace ninguna garantía o representación sobre la exactitud o la integridad del contenido de este Sitio o de cualquier sitio \"\" vinculado en caliente \"\" a este Sitio. Reckitt Benckiser puede realizar cambios en el contenido en cualquier momento sin previo aviso. El material en el Sitio puede estar desactualizado y Reckitt Benckiser no se compromete a actualizar dicho material. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, Reckitt Benckiser le proporciona el Sitio sobre la base de que Reckitt Benckiser excluye todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que, sin embargo, para este Aviso Legal podrían tener efecto en relación con el Sitio . Los sitios diseñados para proporcionar información sobre nuestros productos de atención médica o medicinas con licencia no tienen la intención de proporcionar consejo médico o instrucciones de uso, sino sólo como información general que debe No puede ser invocado por cualquier individuo o para cualquier propósito específico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico para obtener asesoramiento sobre el tratamiento de las circunstancias y necesidades individuales. Reckitt Benckiser (incluyendo cualquiera de sus afiliadas y cualquier directivo, directivo, empleado, accionista o Agentes de Reckitt Benckiser y sus afiliados) no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuencial o punitivo que surja de: (a) la capacidad (o incapacidad) de acceder a este Sitio, (b) el uso Usar) cualquier contenido de este Sitio, o (c) el contenido de cualquier sitio (s) \"\" vinculado en caliente \"\" a este Sitio. Además, Reckitt Benckiser no garantiza que este Sitio o el servidor que lo haga disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos; Usted (y no Reckitt Benckiser) asumirá el costo total de todo servicio, reparación o corrección necesaria y cualquier adjudicación en cualquier procedimiento relacionado se limitará a daño monetario e incluirá ninguna orden judicial o mandamiento a cualquier parte que no sea la dirección para pagar una

Al publicar o transmitir a este Sitio a través de Internet, usted garantiza a Reckitt Benckiser que el material es y será tratado como no confidencial y no confidencial. -propiedad. Al transmitir o publicar cualquier comunicación o material en este Sitio usted acepta que Reckitt Benckiser y cualquiera de sus afiliados puedan usar su comunicación y / o material para cualquier propósito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, difusión y publicación. Reckitt Benckiser no tiene ninguna obligación de responder a los mensajes publicados en este Sitio, ni Reckitt Benckiser debe proporcionar ninguna compensación por tal comunicación y / o material. Tenga en cuenta que la legislación nacional aplicable rige el tipo de material que se puede publicar en un sitio web; Y no debe incumplir ninguna de esas leyes, incluidas aquellas que prohíben amenazas, calumnias, difamaciones, obscenas, pornográficas, indecentes o profanas, o publicar cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se considere un delito o que contravenga cualquier otra La ley aplicable.

Reckitt Benckiser no puede y no asume ninguna responsabilidad de revisar las comunicaciones o materiales publicados en sus Sitios. Sin embargo, Reckitt Benckiser se reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar cualquier comunicación o material que considere inaceptable por cualquier razón.

Reckitt Benckiser sólo pretende utilizar Nombres, logotipos o marcas que aparecen en este Sitio en los territorios en los cuales él o sus afiliados tienen derecho a hacerlo, ya sea en virtud de marcas registradas, licencias o de cualquier otra forma pendientes. Para evitar dudas, Reckitt Benckiser no pretende utilizar ningún nombre, logotipo o marca en ningún territorio en el que no tenga derecho y no suministrará ni ofrecerá productos y / o servicios que lleven dicho nombre, logotipo o En cualquier territorio. Se prohíbe estrictamente el uso o uso indebido de estas marcas registradas o de cualquier otro contenido de este Sitio, salvo lo dispuesto en estos términos y condiciones o en el contenido del Sitio.

El uso de este Sitio se rige en todos los aspectos por las leyes de Inglaterra y Gales, sin tener en cuenta la elección de las disposiciones legales. Cualquier causa de acción o reclamación legal que pueda tener con respecto a este Sitio debe comenzar dentro de los 12 meses de la causa de la acción que se produzca. RB UK Commercial Limited

Oficina registrada en 103-105 Bath Road, Slough, Berks, SL1 3UH  Registrada en Inglaterra & Gales, No. 8784077