¿Por qué Durex?

Nuestra experiencia en salud sexual y bienestar

Durex cuenta con más de 80 años de experiencia fabricando preservativos. Cada uno de nuestros productos ha sido testado y fabricados con los mejores materiales. Los preservativos se testan electrónicamente escogiendo muestras aleatorias de cada lote que se inflan con aire para probar su resistencia .

La normativa internacional exige que un preservativo pueda contener 18 litros en las pruebas de inflad. Sin embargo, un preservativo Durex puede contener hasta 40 litros de aire, sin romperse. Esto es un ejemplo de que no solo cumplimos las normas de calidad, sino que las superamos. Así mismo, los preservativos tomados como muestra se llenan con agua para asegurar que no existe ninguna filtración. Para estar completamente seguros de la calidad de nuestros productos, realizamos apróximadamente dos millones de pruebas al mes. Además, todos los tipos de preservativos son dermatológicamente testados.

Cada preservativo es probado electrónicamente antes de ponerse a la venta para confirmar que no existen filtraciones. En la actualidad, además de mejorar nuestras pruebas, realizamos proyectos de investigación para detectar nuevas tendencias en el comportamiento sexual que pueden conducir a la creación de nuevas áreas de producto.

Hemos recopilado una gran cantidad de información que se consulta constantemente por ministerios de salud, hospitales, científicos, académicos y otros organismos de salud sexual.

Por estas razones millones de personas en el mundo confían en Durex.