Cómo hacer que el sexo sea más divertido

El sexo es erotismo, pasión, emoción…pero a veces es fácil caer en la rutina y olvidarnos de dar y recibir placer. Entonces ¿cómo hacer que el sexo sea más divertido? No necesitas mucho tiempo, tampoco grandes trucos, solo se trata de tener la mente abierta para salir de la rutina, para besar donde no sueles besar, para hacerlo donde no lo sueles hacer, para estimular, lamer, masturbar y jugar con la otra persona hasta llegar al clímax.

¿Quieres descubrir cómo? Sigue leyendo.

Cómo divertirse más en el sexo y salir de la rutina

No necesitas hacer un gran esfuerzo para salir de la rutina sexual, basta con tener la mente abierta a pequeños cambios para hacer que el sexo sea más variado y excitante.

Comienza por abrirte a la variedad y a probar cosas nuevas. ¿No sabes cómo?, échale un ojo a estos consejos para subir la temperatura y gemir de placer:

Sexo fuera de la habitación para variar un poco

La cama es genial para practicar sexo, pero no dejes de lado otros espacios como el sofá, el coche o la mesa de la cocina, lugares ideales para un polvo rápido y para variar un poco.

Entonces ¿por qué no salir de la habitación de vez en cuando? Explora otros muebles de casa u otros lugares, prueba nuevas posturas sexuales y rompe con la monotonía.

Juegos de rol para estimular la imaginación

Cambiar de lugar es una opción para innovar, pero ¿y qué tal si cambiamos quiénes somos? El juego de rol no es más que jugar a ser personas distintas de las que somos, y no siempre hace falta disfrazarte para ello, aunque puede ayudar a hacer volar la imaginación.

Un buen ejemplo son los roles donde alguien tiene el poder y la otra persona es la subordinada. Una vez que elijáis el personaje que más os apetece probar, solo tendréis que atreveros a disfrutar haciendo lo que nunca habéis hecho.

Un buen masaje con final feliz

Masajear el cuerpo de la(s) pareja(s) y recibir, también, sus caricias es una práctica muy excitante que ayuda a conocerse más y mejor, a la vez que sube la temperatura con el descubrimiento de zonas erógenas todavía no exploradas.

Los masajes son aún más agradables cuando se hacen con productos como Durex Lubricante para Masajes Placer Sensual, un gel que puedes usar para masajear cualquier parte del cuerpo y como lubricante en las zonas íntimas (una lubricación escasa puede ocasionar molestias durante las relaciones sexuales).

Tiene una fórmula suave y sedosa, es fácil de limpiar y, además, es compatible con los preservativos de látex de caucho natural y de poliisopreno, para que no pongas en juego tu seguridad. Contiene extracto de ylang ylang, un árbol tropical que destaca por sus propiedades afrodisíacas. Su sabor y su olor despiertan los sentidos. Puedes usarlo para sexo oral, anal y vaginal.

Otra opción es Durex Lubricante para Masajes Placer Estimulante, otro gel que puedes emplear tanto para masajes como para lubricar la zona íntima. El secreto está en su contenido en guaraná, conocido por su poder reconstituyente, que ayuda a potenciar el deseo sexual. Además, aporta un agradable olor y sabor.

Es un producto de tacto suave, fácil de limpiar y compatible con los preservativos de látex de caucho natural y de poliisopreno. Puedes utilizarlo en el sexo oral, vaginal y anal.

Usar un lubricante para un sexo más excitante

Si no los has probado nunca o no tienes idea de cómo usar un lubricante sexual, es bueno que sepas que son un buen recurso para conseguir un sexo suave y placentero. Los genitales cuentan con una lubricación natural durante la excitación, pero, por diversos motivos, puede no ser suficiente.

La sequedad hace que el sexo pueda resultar molesto, de ahí los beneficios de utilizar un lubricante, que también podrás utilizar, aunque la lubricación natural sea suficiente porque nunca sobra y porque ofrece el punto diferente que buscamos.

Por ejemplo, recurriendo a lubricantes de sabores, como Durex fresa, conseguimos un toque dulce y divertido. Pero los lubricantes también pueden proporcionar nuevas sensaciones, como Durex calor, que genera una agradable sensación de calor, o Durex frescor, que consigue un divertido cosquilleo allí donde lo apliques.

Además, están los geles estimulantes como Durex Intense Orgasmic Gel , que, como su nombre indica, está pensado para intensificar el orgasmo gracias a las sensaciones de frescor, calor u hormigueo, aumentando la sensibilidad con solo aplicar un par de gotas.

mejores lubricantes para el sexo

Cumplen con la normativa de producto sanitario

Probar el sexo sin penetración

Muchas veces el sexo se basa solo en la penetración y tendemos a ir directamente a ello, sin detenernos en preliminares ni innovaciones. Por eso es buena idea que, si tu objetivo es la penetración, te animes a probar una relación íntima sin llegar a ella.

Así descubrirás formas nuevas de excitación que son igualmente placenteras, como el sexo oral o la masturbación. ¿Quieres saber más?, no dejes de leer nuestros artículos Cómo hacer sexo oral y que ambos disfrutéis y las Mejores posturas para el sexo oral.

Sí a los condones que intensifican la experiencia

Cuando hablamos de condones solemos hacerlo para referirnos a la seguridad que nos ofrecen, pero, ¿sabes que hay algunos diseñados para intensificar el placer? Por ejemplo, Durex mutual climax, preservativos que aceleran el orgasmo femenino y retrasan el masculino gracias a su relieve de puntos y estrías y a un lubricante que contiene un anestésico local que retrasa la eyaculación masculina.

Otra opción es Durex Intense, que, en este caso, intensifica la estimulación vaginal. Además de un relieve de puntos y estrías, contienen un gel que proporciona una sensación de calor, frescor u hormigueo.

Si te interesa saber más no te pierdas nuestro artículo Cómo disfrutar del sexo con condón. Recuerda que el uso del condón es fundamental para protegerse de infecciones de transmisión sexual (ITS) y de embarazos no deseados. Es el único método que ayuda a reducir el riesgo de contraer una ITS en un 80-90% (1).

condon para retrasar la eyaculacion

Cumple con la normativa de producto sanitario

 Sexo con los ojos vendados

¿Cómo divertirse más en el sexo? Prueba a vendarte (o vendarle) los ojos. Cuando prescindimos de la vista nos vemos en la obligación de agudizar otros sentidos, como el tacto. Por eso, vendarnos los ojos es una forma muy sencilla de variar nuestra rutina. Además, saber que no nos ven puede ayudarnos a ser más lanzados y a atrevernos a probar cosas diferentes.

Un baño sensual

Otra de las ideas para innovar en el sexo es el agua. El calor del agua envolviendo nuestro cuerpo, el tacto del gel, la espuma o la fragancia de sales o esencias es fácil que despierten nuestros sentidos y contribuyan a darle un toque muy excitante al sexo.

Incorporar juguetes sexuales para salir de la rutina

Los juguetes sexuales aportan diversión y aumentan la excitación. Puedes probar Durex Intense Diablillo, un estimulador vibrante del clítoris, o Durex Intense Pure Pleasure, un vibrador de tamaño pequeño, pero muy potente, además de resistente al agua.

Si todavía no has usado juguetes sexuales, te ayudará leer nuestro artículo Cómo empezar a usar juguetes sexuales.

Usar el cuerpo como un juguete sexual

Si no tienes a mano juguetes sexuales, puedes utilizar tu cuerpo como si lo fuera. Esta idea te puede ayudar a aumentar la excitación, por ejemplo, usando tus manos para masturbar o penetrar a la otra persona o para estimular distintas zonas erógenas.

Dale rienda suelta a la creatividad.

Experimentar con las posturas sexuales

Es habitual que nos acomodemos en una única postura o, como mucho, un par de variables. Por eso, para salir de la rutina, es recomendable innovar en cuanto a posiciones se refiere. Lánzate a probar las que todavía no conoces y, si quieres ideas, no te pierdas nuestro artículo Posturas sexuales que debes probar una vez en la vida.

 

Fuentes

  1. Eaton EF, Hoesley CJ. Barrier Methods for Human Immunodeficiency Virus Prevention. Infect Dis Clin N Am 2014; 28: 585–599.

 

RKT-M-17831

Publicado el: 2023-03-07

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.