Posturas para el sexo oral que debes probar

posturas para el sexo oral

El sexo oral con tu pareja es un acto muy íntimo, pero altamente placentero. Con él, ambos podéis disfrutar de una experiencia excitante que sin duda será el preludio perfecto de un encuentro explosivo. Y para salir de la rutina, nada como probar nuevas posturas para el sexo oral que eleven, aún más, el disfrute.

Sigue leyendo, porque en este artículo te proponemos cuatro alternativas irresistibles para que disfrutéis al máximo del encuentro.

La reina: ¡solo para ellas!

Con esta postura el sexo oral se convertirá en una experiencia seductora e inolvidable para ella. Para ponerla en práctica, él deberá acostarse boca arriba en la cama, mientras que ella se coloca en cuclillas, posando sus partes más íntimas en la cara de él.

Esta postura no solo permite la estimulación del clítoris, también le da la oportunidad a la mujer de tomar el control y ser la dueña de sus movimientos al inclinar la pelvis más cerca o más lejos para una máxima presión orgásmica. ¡Ella será la dueña de su propio placer!

Cabeza al aire  

Disfruta de un vínculo íntimo y excitante con esta creativa postura. Ya seas tú o tu pareja la que recibe el placer, el que da se acuesta en la cama con la cabeza fuera del borde, preparada para acercarse a la zona de placer.

La otra persona debe estar de pie, lista para recibir una dosis de inolvidable sexo oral. Empieza explorando lentamente esta postura y perfecciónala para que se adapte a vuestras necesidades.

El objetivo es añadir placeres sensuales adicionales, como caricias en otras zonas, al mismo tiempo que proporcionas un acceso ilimitado para la estimulación oral

69 de lado

El 69 es una de las posturas para el sexo oral más clásicas de todas, pero con esta versión podrás convertirla en una maravilla sensual para salir de vez en cuando de la rutina.

Al igual que en la postura clásica donde tu pareja o tú se coloca encima, poneos lado a lado recostados sobre la cama y mirando al lado opuesto. Ambos podrán estimularse mutuamente y con absoluta comodidad, disfrutando de una experiencia orgásmica por partida doble. 

Esta postura no solo evita que cualquiera de los dos tenga que soportar el peso del otro, sino que distrae menos y permite que ambos se relajen y se concentren el uno en el otro. Para conseguirlo es importante que cada uno coloque una pierna sobre el hombro del otro, accediendo a la estimulación de manera más cómoda.

¿Quieres subir el nivel de excitación de esta postura?

Añade un juguete sexual a tu velada y consigue una estimulación erótica inolvidable

juguetes sexuales Durex

El trono

La reina es la posición ideal para darle placer a ella, y aunque no podemos ofrecerte una postura solo para él, sí podemos hacer que se sienta como un rey en su trono con una alternativa que es tan atrevida que el disfrute estará garantizado. ¿Necesitas algo más para animarte a probarla?

Pídele a tu pareja que se siente en una silla cómoda a la vez que te arrodillas frente a él y lo estimulas al máximo. Asegúrate de usar las manos para subir la temperatura y hacer que la experiencia sea realmente inolvidable.

Esta erótica posición se puede convertir en tu aliada infalible, ya sea que decidas guardarla para los juegos preliminares o como la acción principal. En cualquier caso, tu pareja disfrutará de todas las sensaciones para un encuentro realmente explosivo.

¡Dile sí a la creatividad! Pon en práctica estas cuatro posturas para el sexo oral y disfruta de momentos inolvidables junto a tu pareja.

Productos más vistos

Artículos más populares