Posturas para el sexo oral que debes probar

El sexo oral… ¡qué fuente de placer tan increíble! La sola expectación que se produce cuando vemos que la otra persona baja lentamente hasta allí para complacernos con su lengua o su boca es, en sí mismo, un acto excitante. Recibir y también hacer sexo oral es placentero, y hay muchas formas de elevarlo aún más para que sea una experiencia nueva y mucho más excitante, por ejemplo, eligiendo distintas posturas.

Seguramente conocéis la clásica postura del 69 o simplemente os limitáis a acostaros y recibir placer de la otra persona, ¡pero hay mucho más por explorar! Por eso os traemos un listado de posturas para el sexo oral que debéis probar para hacer que el sexo sea excitante, atrevido y muy apasionante.

El sexo oral no solo es un preliminar

Aunque las personas que practican sexo con penetración suelen ver el sexo oral como un preliminar, lo cierto es que esta práctica es en sí misma un tipo de relación sexual, sin necesidad de que después haya penetración, ya sea a través del pene o de un juguete sexual. Es una forma de dar y obtener placer mutuamente con la que podéis experimentar y llegar al clímax, disfrutando de toda la intimidad y el placer que se espera del sexo.

¿Sientes dudas? En nuestro artículo Cómo hacerle sexo oral y que ambos disfrutéis te damos algunas ideas para disfrutar al máximo, no solo recibiendo sino también dando placer oral a tu pareja o parejas.

Eso sí, ten en cuenta que durante el sexo oral es igualmente importante usar el condón o las barreras de látex, pues distintas infecciones de transmisión sexual pueden transmitirse a través de esta práctica.  En Durex encontraréis una amplia gama de condones para disfrutar del sexo de forma más segura y sin sacrificar el placer. Además, podéis incorporar otros productos de nuestra gama para hacer el sexo oral más divertido, como nuestros lubricantes de sabores Durex Cherry o Durex Fresa, para un encuentro dulce y delicioso.

Posturas para el sexo oral creativas y placenteras

Si estáis listos para darle al cunnilingus un papel protagónico, entonces es importante conocer las distintas posturas para el sexo oral que os ayudarán a hacer que sea excitante pero también divertido y original.

69 de lado

El 69 es una de las posturas para el sexo oral más clásicas de todas, pero con esta versión podrás convertirla en una maravilla sensual para salir de vez en cuando de la rutina. Una persona de la pareja se acuesta de lado, y la otra también se acuesta de lado pero con la cabeza en el sentido opuesto, de manera que su cara quede en los genitales de su pareja y viceversa. Ambos os podréis estimular mutuamente y con absoluta comodidad, disfrutando de una experiencia orgásmica por partida doble. 

Esta postura no solo evita que cualquiera de los dos tengáis que soportar el peso del otro, sino que distrae menos y permite que ambos os relajéis y os concentréis el uno en el otro. Para conseguirlo es importante que cada uno coloque una pierna sobre el hombro del otro, accediendo a la estimulación de manera más cómoda.

¿Quieres subir el nivel de excitación de esta postura? Añade un juguete sexual a tu velada y consigue una estimulación erótica inolvidable.

La reina

Con esta postura el sexo oral se convertirá en una experiencia seductora e inolvidable para la mujer que lo recibe, quien se convertirá en la reina y dueña de toda la experiencia. Para ponerla en práctica, la persona que hará el sexo oral se acuesta boca arriba, mientras que ella se coloca en cuclillas, poniendo sus partes más íntimas en la cara de su pareja.

Esta postura no solo permite la estimulación del clítoris, también le da la oportunidad a la mujer que está arriba de tomar el control y ser la dueña de sus movimientos al inclinar la pelvis más cerca o más lejos para una máxima presión orgásmica. ¡El placer estará  garantizado!

 las mejores posturas para el sexo oral

Cabeza al aire  

Disfruta de un vínculo íntimo y excitante con esta creativa postura. Ya seas tú o tu pareja la que recibe el placer, quien hace sexo oral se acuesta en la cama con la cabeza fuera del borde, preparado para acercarse a la zona de placer.

La otra persona debe estar de pie, lista para recibir una dosis de inolvidable sexo oral. Empieza explorando lentamente esta postura y perfecciónala para que se adapte a vuestras necesidades. El objetivo es añadir placeres sensuales adicionales, como caricias en otras zonas, al mismo tiempo que proporcionas un acceso ilimitado para la estimulación oral.

El espeleólogo

El sexo oral no se da solo cuando estimulamos con la boca o la lengua el pene o la vagina, también cuando lo hacemos con el ano, una zona llena de terminaciones nerviosas que resulta muy placentera.

El espeleólogo es la postura ideal para gozar con la estimulación anal, pero además es perfecta si después queréis disfrutar del sexo anal al máximo, pues la zona estará excitada y lista para recibir la penetración, algo clave para evitar el dolor en el sexo anal. Realizarla es muy sencillo, quien recibe el sexo oral se pone de pie y de espaldas a la pareja, quien deberá agacharse para explorar hasta el fondo con su lengua la zona trasera, controlando la intensidad en cada momento y con las manos libres para tocar el clítoris, la vagina o el pene… ¡se vienen curvas!

posturas sexo oral anal

El trono

Sentarse y disfrutar mientras la otra persona se arrodilla y te da placer, una fantasía que posiblemente todos hemos tenido y que podréis disfrutar con la postura del trono. Una persona de la pareja se sienta en una silla cómoda y la otra se arrodilla en frente para estimularse con su boca al máximo. Aseguraros de usar las manos para subir la temperatura y hacer que la experiencia sea realmente inolvidable.

El perrito oral

La postura del perrito es un clásico que da mucho placer, pero ¿quién dice que solo implica penetración? Podéis llevarla a cabo también en el sexo oral, simplemente una persona se debe colocar a cuatro patas mientras la otra se pone detrás para complacerle con su boca y su lengua. Esta postura es perfecta para un encuentro entre chicas, entre chicos y también para las parejas heterosexuales, pero además es otra opción para hacer sexo oral en el ano que os dará mucho disfrute.

posiciones sexo oral anal

De pie

Clásica, sencilla y fácil de llevar a cabo, esta postura para el sexo oral no falla y es perfecta para todo tipo de encuentros sexuales. Simplemente quien va a recibir la estimulación oral está de pie mientras la otra persona, arrodillada, explora sus genitales con su lengua y su boca. Hay algo de dominación que resulta muy excitante en esta postura, por eso es una de las favoritas de todos los tiempos.

 posiciones sexo oral

¿A qué esperáis para poner en práctica estas posiciones sexuales? Dadle rienda suelta al placer explorando con vuestra boca.

 

RKT-M-02044

Publicado el: 2018-09-10

Actualizado el: 2022-09-01

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.