Lubricantes para mejorar el sexo oral

El sexo oral es una buena opción para conseguir placer, tanto si lo incluyes en los juegos previos a la penetración como si lo practicas como acto sexual único.

Para añadirle un toque de picante y diversión puedes utilizar lubricantes, que ayudan a incrementar la lubricación de la zona. En otras palabras, lo humedecen todo más, haciendo el sexo más suave y placentero. Aunque la mayoría sirven para el sexo oral, hay varias opciones que han sido pensadas especialmente para ello.

Descubre cuáles son los lubricantes para mejorar el sexo oral y eleva el placer.

¿Por qué añadir un lubricante al sexo oral?

Cuando hablamos de sexo, experimentar siempre es positivo. Por eso, si lo que buscas es hacer que el sexo oral sea más divertido, los lubricantes pueden ayudarte ya que son ideales para:

  • Salir de la rutina: si nunca has utilizado lubricantes, decidirte a usar uno va a suponer una novedad que puede animar el sexo, sacarlo de la monotonía y subir la excitación.
  • Aumentar la diversión: escoger y extender por los genitales el lubricante puede formar parte de los juegos sexuales. Además, si utilizas lubricantes de sabores para el sexo oral, tendrás varios entre los que elegir, habrá que probar y probar… ¡Cualquier excusa es buena para repetir!
  • Darle un sabor dulce y diferente: algunas personas se resisten a probar el sexo oral por temor al sabor de los genitales. Utilizando lubricantes, como los de sabores, podemos darle la vuelta a esta situación y practicar un sexo oral increíble que ambos disfrutéis.
  • Facilitar la lubricación: como hemos explicado, los lubricantes humedecen las zonas sobre las que los apliques, lo que siempre es beneficioso, pues una buena lubricación proporciona un sexo más suave y excitante.

Lubricantes para disfrutar más del sexo oral

Si ya te has decidido a probarlos en tus relaciones sexuales orales, tienes que saber que encontrarás distintas opciones en el mercado. Guíate, sobre todo, por tus gustos, pero fíjate también en que la marca que escojas sea de calidad y te transmita confianza. En el sexo no conviene jugar con la seguridad.

Por ejemplo, puedes decidirte por la gama de lubricantes de Durex, que son aptos para el sexo oral, vaginal y anal. Pero si lo que quieres es potenciar el sexo oral, puedes escoger los lubricantes de sabores, por ejemplo:

Durex lubricante cherry

Este lubricante de Durex es de sabor cereza y aporta un toque dulce a la estimulación oral.  Durex lubricante cherry, te ayuda a hacerlo más divertido y a elevar la experiencia, si eliges esta alternativa y la compaginas con las mejores posturas para el sexo oral, seguro que el encuentro acabará siendo épico.

lubricante sabor cereza Durex

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Durex lubricante fresa

Si prefieres el sabor de la fresa, Durex lubricante fresa es ideal para ti y, al igual que la opción de cereza, puedes usarlo también para las penetraciones vaginales y el sexo anal. Además, son compatibles con los preservativos de látex de caucho natural y de poliisopreno.

como mejorar el sabor del sexo oral

Cumple con la normativa de productos sanitarios

 

Durex Lubricante para Masajes Placer Estimulante con guaraná

Este producto actúa como lubricante y gel de masaje. Tiene una textura que lo hace muy agradable al tacto, además de fácil de limpiar. Tanto su olor como su sabor están pensados para despertar tus sentidos, gracias a su contenido en guaraná, conocido por sus propiedades reconstituyentes, que ayudan a aumentar el deseo sexual.

Puedes usar Durex Lubricante para Masajes Placer Estimulante con guaraná tanto como lubricante de las zonas íntimas como para masajear cualquier otra parte del cuerpo, incluida la zona íntima.

¡A tocar y a saborear!

Otras ideas para mejorar el sexo oral

La primera idea pasa por la comunicación. Puede darnos vergüenza, pero hablar sobre lo que nos gusta y lo que no, sobre lo que nos apetece probar, etc., es una muy buena forma de mejorar el sexo oral y, en general, las relaciones íntimas. Todo lo que hagamos en la cama tiene que ser por placer, no por obligación.

Además de hablar con tu pareja y utilizar lubricantes para el sexo oral como los que hemos mencionado, puedes animarte a probar algún juguete sexual, que también pueden suponer un cambio en la rutina y una novedad excitante.

Por ejemplo, prueba Durex Intense Pure Pleasure, un pequeño, silencioso y discreto vibrador (¡muy potente!) con el que puedes jugar durante los preliminares y poner a cien cualquier parte del cuerpo, lo que ayuda a descubrir zonas erógenas. Dura hasta 5 horas, es de tacto muy suave y resiste al agua, con lo que lo puedes utilizar también en la bañera.

Otra opción es Durex Intense Pure Fantasy, un vibrador muy potente y de varias velocidades e intensidades, que también podrás usar en la ducha o en la bañera.

Experimenta con nuevas opciones y sensaciones y anímate aprobar, estimular y disfrutar del máximo placer.

 

RKT-M-17850

Publicado el: 2023-03-07

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.