Probablemente, tienes claro que los condones te ayudan a mantener relaciones sexuales seguras, ya que te protegen de la posibilidad de que se produzca un embarazo no deseado y, además, son el único método anticonceptivo que te permite reducir el riesgo de contraer alguna ETS, es decir, una enfermedad de transmisión sexual.

Pero lo que igual no sabes es que los condones también pueden ser un aliado muy importante a la hora de aumentar tu placer sexual y el de tu pareja. Si estás buscando unas relaciones sexuales más intensas, en la actualidad hay muchas variedades diferentes de preservativos entre las que elegir para conseguir este objetivo. Por ejemplo, los hay hechos con distintos tipos de lubricantes, que aportan sensaciones de frío o de calor o los que tienen texturas con relieves, como los condones con puntos y estrías de Durex. En este artículo nos centraremos en descubrir para qué sirven los condones con estrías.

¿Qué son los condones con puntos y estrías?

Lo que diferencia a los condones con estrías de los normales es su textura. Si la mayoría de los preservativos están hechos de látex liso y suave, en este tipo de condones, al contrario, hay dibujados puntos y estrías en el látex, los cuales se distribuyen de forma estratégica por toda la superficie del condón. Estos puntos y estrías forman un relieve con diferentes alturas que tiene un objetivo específico para el sexo. Pero, ¿quieres saber cómo influye esta textura en las relaciones sexuales? O, en otras palabras, ¿te preguntas para qué sirven los condones con estrías y puntos? Te explicamos cómo estos condones pueden aumentar tu placer sexual en el siguiente apartado.

Condones con estrías, ¿para qué sirven?

Los condones con puntos y estrías de Durex han sido diseñados para añadir más placer debajo de las sábanas al crear más fricción en la zona íntima. Esta textura de puntos y de estrías con zonas más o menos elevadas favorece especialmente el placer femenino porque consigue un roce adicional y variando durante la penetración vaginal, proporcionando una estimulación extra, profunda e intensa en la zona genital. ¡Maximizan el placer de tu pareja y el tuyo!

Estos son los condones con puntos y estrías de Durex

Durex te ofrece más de una opción si estás pensando en probar los preservativos con estrías y puntos. Así, tienes condones estriados que, además, llevan gel estimulante para provocar distintas sensaciones, como frío o calor, o lubricante retardante para retrasar la eyaculación masculina. Junto a la textura con puntos y estrías, ayudan a intensificar las sensaciones durante tus relaciones sexuales. ¡Anímate a probar todas las variedades de Durex y escoge la que más te guste! Te las presentamos a continuación.

Durex Intense Orgasmic

Además de ser preservativos con puntos y estrías, contienen un gel que tiene efecto estimulante. Se trata del gel Desirex, que aporta sensaciones que pueden ser de calor, frescor u hormigueo. Es un condón de grosor medio, con depósito, olor agradable y forma anatómica Easy-On, más anchos en la punta que en la base, para que ponerlo sea más fácil. Su diseño elástico favorece su adaptación al cuerpo de la mayoría de los hombres. Recuerda que un buen ajuste es importante para disfrutar de la experiencia íntima. Además, si te preocupa el medio ambiente te interesará saber que están hechos con látex extraído de manera responsable.

condones con estrías Durex

Cumple con la normativa de producto sanitario

Cómpralo aquí

Durex Mutual Climax

Estos condones estriados y con puntos están pensados para acelerar el orgasmo de ella y retardar el de él, con lo que ayudan a alcanzar juntos el clímax. Hechos de látex de caucho natural transparente, además del relieve de puntos y de estrías tienen forma Easy-On, con grosor medio, depósito, lubricante y un diseño elástico que se adapta a casi todos los hombres, ofreciendo más comodidad, más placer y unas relaciones más intensas. El lubricante Performa que incorporan es retardante. Esto quiere decir que tiene el efecto de retrasar la eyaculación masculina gracias a que contiene un 5 % de benzocaína, un anestésico de acción local que disminuye la sensibilidad. Esto ayuda a que los hombres duren más en la cama, favoreciendo una relación sexual más prolongada y placentera. ¡Tomad el tiempo que necesitéis para llegar ambos al orgasmo!

condones estriados Durex

Cumple con la normativa de producto sanitario

Descúbrelo

Durex Dame Placer

Además de la estimulación extra que da su textura con relieve de puntos y de estrías, estos condones también tienen forma anatómica Easy-On, un depósito y un lubricante de silicona. Son de látex de caucho natural y transparente, tienen un olor agradable y también son gruesos y fáciles de poner gracias a su diseño elástico, que ayuda a que sean de la talla correcta para la mayoría de los hombres, ofreciendo así comodidad y más placer para los dos.

preservativos con estrias

Cumple con la normativa de producto sanitario

Cómpralo ahora

Ahora que ya sabes para qué sirven los condones estriados o con estrías, ¿a qué esperas para probarlos?

RB-M-57691