Cómo hacer la postura del misionero más excitante

como hacer la postura del misionero más excitante

¿Buscas ideas para hacer la postura del misionero más excitante? ¡Pues has llegado al lugar adecuado!

La mayoría de nosotros somos unos aficionados al misionero y no hay nada malo en admitir que este viejo clásico es el favorito de muchas parejas. Se trata de una posición íntima en la que él está arriba y ella abajo, lo que hace que el contacto cara a cara sea un factor determinante para garantizar una experiencia mucho más cercana.

Además, la penetración en esta posición es moderada sin ser muy profunda, permitiendo al mismo tiempo estimular ligeramente el clítoris, lo que garantiza un gran disfrute para ella. Y es posible hacerla aún más interesante añadiéndole unos cuantos toques excitantes.

¿Quieres saber cómo?, sigue leyendo para descubrir algunas sugerencias

¡Dile sí al poder de los besos!

Cuando llegamos a la adultez, solemos subestimar la capacidad que tiene un buen beso de aumentar el placer sexual, pero el misionero es una posición óptima para probarlo nuevamente.

Aprovecha al máximo lo cerca que tienes los labios de tu pareja para darle largos besos apasionados. A medida que aumenta el ritmo haz que tus besos sean cada vez más intensos.

Además de los labios, tómate tu tiempo para besarle con suavidad la orejas, el cuello...todos los puntos de placer que harán enloquecer a tu pareja. ¡Verás como la temperatura del encuentro aumenta enseguida!

Introduce un gel estimulante

Una manera de mejorar la pastura del misionero es experimentar con un buen gel estimulante para aportar mayores sensaciones y darte una experiencia divertida en la cama.

¿Quieres hacer la postura del misionero más excitante? Entonces añade Durex Lovers Connect calor y frescor a tus encuentros y juega con las temperaturas a tu favor. Algo tan simple como esto podrá aportarle creatividad y variedad al sexo, convirtiéndose en una experiencia diferente que de seguro os encantará. 

Durex lovers connect

 Cúbrete los ojos

Ya que en la postura del misionero tu pareja y tú estáis cara a cara durante el sexo, ¿por qué no aumentar la excitación y la tensión sexual poniéndote una venda en los ojos?

Como uno de tus sentidos primarios estará limitado, tus otros sentidos se intensificarán para compensar, creando así una experiencia intrigante y excitante.

Las personas tímidas pueden beneficiarse especialmente de que les vendan los ojos o de vendar a su pareja, ya que esto puede hacer que se sienten más cómodas y se animen a ser más atrevidas.

Colócale un anillo para el pene

Si estás interesada en introducir algunos juguetes en tu vida sexual para hacer el misionero más excitante, un anillo del pene es un buen punto de partida.

Se trata de un dispositivo sencillo que ayuda a que la sangre que se irriga hacia el pene se mantenga allí, favoreciendo una erección más firme que perdura por más tiempo. En otras palabras ¡placer garantizado para ambos!

Además, si optáis por un anillo vibrador tú también verás incrementado el disfrute pues las vibraciones de este dispositivo estimulan el clítoris durante la penetración, elevando la experiencia para los dos.

Hacer la postura del misionero más excitante con un vibrador

Si la idea del anillo para el pene no te convence del todo, hay otros juguetes sexuales que puedes probar para incrementar el placer del misionero.

Un vibrador puede ser el aliado ideal para estimular el clítoris durante la penetración, o para ofrecer unos preliminares de infarto que hagan que la experiencia sea mucho más intensa y caliente.

Y si la idea te gusta, pero no sabes cómo proponérselo a tu chico, en nuestro artículo cómo empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja te damos algunas claves útiles para ayudarte a conseguirlo.

¡No te lo pienses más! Dale una vuelta a ese misionero y aumenta los niveles de excitación.

 

Productos más vistos

Artículos más populares