Las mejores posturas para el sexo entre hombres

Todos queremos conseguir el máximo placer para disfrutar de cada encuentro sexual, y por supuesto el sexo entre chicos no es la excepción. En este caso, es esencial saber estimular el ano adecuadamente y conocer los básicos del sexo anal pero, además, es clave elegir posturas sexuales que os hagan sentir cómodos a ambos, donde podáis explorar al máximo la estimulación y gozar del encuentro.

¿Conoces las mejores posturas para el sexo entre hombres? Descúbrelas y anímate a probar nuevas y placenteras experiencias.

Posturas sexuales para el sexo entre hombres

Es posible que al pensar en posturas sexuales para hombres te quedes solo con el perrito, un clásico en la penetración anal, pero existen muchas más alternativas, como el sexo oral, que puede resultar tremendamente excitante, ya sea como parte de los juegos preliminares o como práctica principal del encuentro.

¿Buscas ideas?, aquí te damos algunas opciones:

El 69, sexo oral placentero para ambos

El conocido 69 consiste en dar y recibir sexo oral a la vez. Un miembro de la pareja se tumba boca arriba, mientras que el otro se sitúa encima, con la cabeza hacia los pies de su pareja, de forma que su boca quede a la altura del pene, para poder estimularlo con ella. A la vez, acerca su pene a la boca del acompañante para que este también pueda practicarle sexo oral.
posturas para el sexo gay

La actitud flexible, una postura para disfrutar

En este caso, la persona que va a ser penetrada se coloca boca arriba, con las piernas elevadas y semiflexionadas. Puede sostener las rodillas o las piernas con sus manos. Mientras, la otra persona se coloca de rodillas y la penetra, pudiendo sujetarse de los muslos o las piernas de su pareja.
posturas para el sexo homosexual

El elefante, sumisión y placer

Para hacer esta postura para sexo anal, las dos personas se tienen que tumbar boca abajo, una encima de la otra. De esta forma, la que está arriba puede penetrar a la de abajo, sosteniéndose sobre sus brazos extendidos, con lo que la parte superior de su cuerpo queda erguida, y sus pies se mantienen apoyados en la cama o el suelo.

Una postura perfecta para cuando apetece jugar un poco al rol de la sumisión.

posturas para el sexo gay

El perrito, un clásico del sexo anal

Otra postura muy popular es la del perrito, que consiste en que un miembro de la pareja se pone a cuatro patas y puede apoyar la cabeza sobre sus brazos o en una almohada. La otra persona se coloca por detrás de rodillas o de pie, de manera que pueda penetrarla, sujetándola por la cadera y así controlando la profundidad y el ritmo de la penetración.

el perrito sexo gay

El misionero también para los chicos

El misionero es una postura que suele asociarse al sexo heterosexual, pero también es una de las posturas para el sexo entre hombres ideales para aumentar la intimidad. Como sabemos, implica que una persona se tumbe boca arriba, mientras que la otra, colocada encima, la penetra. En este caso, la persona penetrada envuelve con sus piernas la cadera de su pareja, que puede mantener una pierna flexionada y otra semiestirada para ayudarse a empujar. Es una postura que permite una gran intimidad al estar cara a cara y con las manos libres para acariciar.

el misionero posturas sexo gay

El loto, íntima y sensual

El loto es de las mejores posturas para el sexo entre hombres que permiten un contacto más estrecho y cara a cara. Uno de los miembros de la pareja se sienta, mientras el otro también se sienta, pero encima de él. El de abajo se encarga de la penetración y los dos tienen las manos libres para acariciarse todo el cuerpo.

mejores posturas para el sexo gay

Vaquero invertido, una postura sexual para triunfar

En el vaquero invertido hay una persona sentada o tumbada boca arriba mientras que la otra se coloca encima, pero mirando hacia los pies de su pareja, es decir, dándole la espalda. Se coloca a la altura justa para ser penetrada. Puede inclinarse hacia delante, apoyando las manos, o mantenerse más erguida, lo que cambia el ángulo de penetración.

mejores posturas para el sexo gay

La cucharita, delicada e íntima

La cucharita suele ser un éxito para todas las parejas, especialmente cuando apetece el sexo, pero no hay muchas ganas de actividad extrema. Ambas personas se tumban de lado y la de detrás aprovecha para penetrar a su compañero. Tiene las manos libres para acariciar y la boca para besar esa zona tan sensible del cuello y la parte superior de la espalda, las orejas, etc. Por su parte, la persona penetrada puede aprovechar para masturbarse a la vez.
mejores posturas para el sexo homosexual

Masturbación mutua para ir más allá de la penetración

Y ya que mencionamos la masturbación, no todas las relaciones tienen por qué consistir o acabar en la penetración. Masturbarse el uno al otro puede ser tanto un juego preliminar como la parte principal del acto sexual y es una práctica muy placentera para ambos. Podéis estimularos el pene a la vez mientras os besáis y acariciáis todo el cuerpo con la mano libre.

posturas sin penetración sexo entre hombres

Autos de choque, ideal para disfrutar

Terminamos el repaso con esta postura, similar al vaquero invertido, con la diferencia de que la persona que está debajo, en este caso, es la que será penetrada, para lo que se coloca boca abajo. Puede resultar un poco difícil al principio, pero es posible ayudarse con cojines para elevar la cadera y facilitar así la penetración.

posturas para el sexo entre hombres

Cómo disfrutar más del sexo anal

Lo más importante para disfrutar es que ambas personas estén de acuerdo en practicar la penetración anal. Después, básicamente, se trata de relajarse y dejarse llevar, de acariciar la zona y comenzar la penetración poco a poco, aumentando el ritmo a la vez que la excitación.

Además, es muy recomendable usar lubricante, ya que la zona anal y el recto no están naturalmente lubricados para facilitar la penetración, por lo que es básico para hacer que el sexo sea placentero para ambos. La sugerencia es escoger un lubricante a base de silicona, como el Durex Perfect Connection, que es más duradero, suave, caliente al tacto y compatible con preservativos de látex de caucho natural, poliisopreno y poliuretano.

Recuerda que además es muy recomendable utilizar preservativo, ya que es el método que te ayuda a prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS) al crear una barrera. Su eficacia es del 80-90 % si se utiliza correctamente y durante todo el acto (1). Los preservativos Durex Perfect Connection son ideales para el sexo anal porque cuentan con un extra de lubricación de silicona y un grosor elevado.

Ahora que ya conoces las mejores posturas para el sexo entre hombres y las recomendaciones básicas, anímate a experimentarlas y disfrutar.

 

Fuentes

  1. Eaton EF, Hoesley CJ. Barrier Methods for Human Immunodeficiency Virus Prevention. Infect Dis Clin N Am 2014; 28: 585–599.

RKT-M-05897

Publicado el: 2022-10-27

Actualizado el: 2022-11-04

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.