Mejores posturas sexuales para el sexo entre mujeres

El placer no está solo en saber disfrutar del sexo, sino también en elegir posiciones sexuales que nos hagan sentir más…más estimulación, más excitación ¡orgasmos más potentes!

¿Es lo que buscas para disfrutar junto a ella? Entonces no te pierdas nuestro listado de las mejores posturas sexuales para el sexo entre mujeres, y eleva el sexo a otro nivel.

Claves para aumentar el placer en el sexo entre mujeres

Antes de lanzarte a probar las posturas para el sexo entre chicas, vamos a hablar de algunas cuestiones a considerar primero y que te pueden ayudar a tener sexo entre mujeres más placentero.

Dedicad tiempo a los preliminares

Puede que seas de las personas a las que les gusta el sexo rápido y que te guste ir directa al tema. Está bien, pero muchas veces se consigue más placer dedicando un tiempo a los preliminares. Esto es, besitos, caricias, tocamientos, refrotes, masturbaciones y todo lo que se os ocurra que os ayude a excitaros cada vez más.

Usad la lengua también para hablar

Al pensar en el sexo nos ponemos directamente en el contacto físico, pero ayuda mucho hablar antes y/o durante. Es importante que te atrevas a comunicar lo que te gusta y lo que no.

Es cierto que puede dar vergüenza. Para evitarlo empieza con gestos o sonidos antes de pasar a las palabras, pero no dejes de hacerlo. Nadie tiene que adivinar tus gustos y cada cuerpo es diferente.

Pensad en incorporar un juguete sexual

Los juguetes sexuales son un aliciente y tienen diversos usos. Son muy conocidos los que se utilizan para la penetración, como los vibradores. Un ejemplo es Durex Intense Pure Fantasy, un vibrador multi-velocidad diseñado con un dial giratorio para que puedas regular la intensidad y velocidad a lo que te apetezca en cada momento. Además, es resistente al agua.

Pero no hace falta penetrar, pues también puedes encontrar juguetes para la estimulación, como los estimuladores de clítoris. Anímate a probar Durex Intense Pure Pleasure, un vibrador pequeño y suave, pero que produce intensas vibraciones además de ser silencioso.

Puedes usarlo para más partes del cuerpo que el clítoris. Proporciona hasta 5 horas de placer y puedes usarlo en la ducha

El sexo es mejor con lubricante

Los genitales cuentan con una lubricación natural que aumenta con la excitación y ayuda a que el sexo sea más satisfactorio, de ahí su importancia. En otras palabras, ¡estar mojada es maravilloso! Si necesitas más lubricación o un extra, prueba la gama de lubricantes Durex Naturals, con distintas opciones y, en común, sus ingredientes 100% naturales, un pH fisiológico y nada de fragancias artificiales.

 lubricantes naturales Durex

Encuéntralos aquí 

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Explorad sin limitaciones

Deja tus prejuicios fuera de la cama y olvida lo que crees que has aprendido. Cada relación y cada pareja son diferentes. Explora sin miedo, el único límite es el que vosotras queráis trazar.

Mastúrbate

Estamos hablando de relaciones sexuales compartidas, pero una buena base para disfrutarlas es el conocimiento del propio cuerpo y para eso no hay nada mejor que la masturbación. Experimentar contigo misma te dará seguridad y te permitirá trasladar tus descubrimientos a tus relaciones íntimas con otras personas.

Innova

No caigas en la rutina. Busca nuevas localizaciones, roles, fantasías o posturas sexuales para el sexo entre mujeres como las que vamos a repasar en el siguiente apartado. A veces la excitación se incrementa con la sorpresa.

El sexo está en el cerebro

Alrededor de nuestra sexualidad circulan muchos mitos que nos pueden provocar inseguridades y preocupaciones hasta el punto de bloquearnos el placer. Busca información y ten en cuenta los consejos que hemos dado. Relájate, no pienses en nada más que en disfrutar.

Si va a ser tu primera vez, puedes echarle un ojo a nuestro artículo Cómo tener sexo por primera vez si soy lesbiana.

Mejores posturas para el sexo entre chicas

Ahora que ya estás más preparada, te sugerimos diferentes posiciones sexuales para el sexo entre mujeres. Como siempre, se trata de probar y divertirse.

Postura del 69, placer mutuo

El 69 es una postura mítica para el sexo oral, ya que permite que os estimuléis mutuamente los genitales con la boca. Para eso podéis tumbaros una encima de la otra, en sentido contrario. Es un éxito asegurado.

69 sexo lésbico

Cucharita, una postura íntima y placentera

En la cucharita ambas mujeres están tumbadas de lado y mirando hacia la misma dirección. Pegadas, espalda contra pecho, podrán acariciarse mutuamente, aunque será la que se sitúe detrás la que tenga mayor movilidad.

El misionero también se adapta al sexo entre mujeres

El tradicional misionero, con una mujer tumbada boca arriba y la otra encima, también es placentera si se utilizan las manos y todo el cuerpo para moverse y frotarse. Y si queréis penetración, podéis recurrir a algún juguete.
misionero sexo entre chicas

El perrito también se puede disfrutar en el sexo entre chicas

El perrito es otra de las posturas en las que se puede incorporar un juguete sexual para la penetración. Una de las mujeres se planta a cuatro patas mientras la otra tiene libertad para estimularla con las manos o la boca. Después podéis intercambiar los papeles.

La gimnasta olímpica, placer sin acrobacias

En esta postura una se tumba boca arriba, levantando las piernas, dejando expuesta su zona íntima. La otra se coloca en la mejor perspectiva y deja volar su imaginación, incluyendo, si queréis, juguetes sexuales.

 posturas para el sexo lesbico

De pie, buen sexo oral a la orden

Si no quieres complicarte, esta es una buena postura. Una tan solo tiene que ponerse de pie (busca un apoyo si quieres) y abrir un poco las piernas para que la pareja acceda a los genitales. Después, os podéis intercambiar.

 posturas sexo oral entre chicas

Postura tántrica, disfrute máximo

Esta posición es similar a la tijereta pero sentadas. Recuerda, frente a frente, una pierna va sobre la cadera y la otra por debajo de la pierna contraria de la compañera. ¡A moverse y disfrutar! También podéis usar las manos.

 posturas para sexo entre mujeres

La amazona invertida, otra opción para gozar

Si en la postura de la amazona la posición era cara a cara, en este caso, la mujer encima se sitúa del revés, dándole la espalda a la compañera. Por lo demás, también se pueden usar juguetes y hacer la postura sentadas.

 postura de la amazona sexo entre mujeres

RKT-M-25489

Publicado el: 2023-05-26

Actualizado el: 2023-05-26

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.