Como disfrutar de unas vacaciones romanticas

Como disfrutar de unas vacaciones romanticas

Cuando llegan las vacaciones no hay nada más apasionante que planear un viaje romántico con tu pareja. Sobre todo si el pack incluye sol, piel bronceada y una atmósfera relajante en la que solo penséis el uno en el otro. Si estás planeando sorprender a tu chico o chica con un plan de este tipo lee atentamente los siguientes consejos:

- Deja a un lado el turismo de monumentos

Aunque visitar una nueva ciudad supone hacer turismo y no dejar monumento o edificio emblemático sin conocer, es importante que no os obsesionéis con verlo todo porque os acabareis cansando. Y es que básicamente, un viaje romántico debe ser una mezcla de turismo pero también de momentos en lo que no haga falta ni mirar el reloj.

¿Por qué no optáis por hacer las visitas por la mañana para luego volver al hotel a dormir la siesta? Si elegís este plan seguro que por la noche tendréis más ganas de salir a dar una vuelta. Porque nadie os impide quedaros más tiempo durmiendo el día siguiente.

- Echa fotos y rememora

Un buen viaje romántico necesita recuerdos románticos, ya que de lo contrario estos pueden olvidarse cuando volváis a casa. Y como ¡los seflies están de moda!, nunca está de más que os hagáis alguno para arrancaros una sonrisa. Además, siempre podéis haceros fotos caminando por la playa, nadando en la piscina o mientras cenáis en un restaurante y compartís el postre.

- Salid a bailar

Salir de fiesta con tu pareja puede ser mucho más divertido de lo que crees, sobre todo si viajas con ella fuera de vuestro país y nadie os conoce. Nuestro consejo es que os regaléis una noche diferente para luego acabarla como se merece. Pero siempre con precaución, ¡ya sabéis!

- Sentid que todavía sois unos recién casados

Aunque la luna de miel ya os quede muy lejos, si algún recepcionista del hotel o miembro del restaurante os pregunta si la estáis celebrando decid que sí. Y es que en ocasiones esto puede desembocar en mejoras en el servicio a modo de suites o habitaciones con todo tipo de comodidades. Pero, ¿qué pasa con el sexo? Pues bien, no hay mejor sensación que practicarlo con la persona que más quieres en un entorno completamente diferente al que estáis acostumbrados.

- Juega en la arena

Aunque la arena de la playa puede llegar a ser un poco molesta, lo cierto es que para disfrutar de ella no tienes por qué rebozarte o enterrar tu cuerpo. Simplemente, siéntate o túmbate mirando al mar junto a tu pareja y si te animas escribe algunas notas o símbolos de amor para plasmar el momento con una buena foto. Además, siempre puedes usar la excusa de que te has manchado de arena para disfrutar de una ducha relajante con la persona a la que quieres.

Hacer un viaje especial en pareja es algo indispensable y necesario para cualquier relación. Pero, ¿cómo se consigue que cumpla todas las expectativas? Lo primero que debes hacer es no preocuparte en satisfacer a tu pareja todo el tiempo, ya que esto lo único que hará es que no disfrutes del momento. Os conocéis como pareja y sabéis lo que os gusta a cada uno, así que relajaos y disfrutad del viaje y del mejor sexo.

Nuestra recomendación es que nunca caigas en el error de pensar demasiado las cosas. Deja que los sentimientos fluyan y prepárate para tener unas vacaciones inigualables.

Independientemente de que vuestro plan consista en relajaros con masajes y gin tonics o bien caminando y viendo monumentos por la ciudad, queremos volver a incidir en la idea de que unas buenas vacaciones en pareja son para que descanséis y desconectéis juntos. Y no te olvides de que un viaje empieza en la maleta, así que acuérdate de incluir las herramientas o productos necesarios para que no os falte de nada.

Aceites

No hay nada como los aceites calientes y aromáticos para volver loca a tu pareja. Utilízalos sobre la espalda de tu chico/a y masajéale por todas las zonas con tus manos resbaladizas.

Ropa

Sí, vamos a ser honestas, chicas. Lo único que tu chico quiere en el viaje eres ¡tú! Mete en tu maleta la liga y el vestido de encaje y sorpréndele de una manera muy especial.

Juguetes sexuales

Ya sea usando vibradores, anillos o esposas no hay duda de que los juguetes sexuales añadirán un plus de placer y locura a tu vida amorosa.

Actividades divertidas

Y si podéis hacerlo, tirad la casa por la ventana y pagad un tratamiento spa para ponerle el broche final a vuestra estancia romántic. 

Productos más vistos

Artículos más populares