Cómo usar un anillo vibrador

¿Quién dice que los juguetes sexuales son solo para masturbarte? Existe una variedad de juguetes pensados para usar en pareja, y el anillo vibrador es uno de ellos.

Este pequeño juguetito está diseñado para colocarse en el pene con el objetivo de que tanto ella como él puedan disfrutar de una experiencia sexual muy placentera.

Pero ¿cómo usar un anillo vibrador para obtener el máximo placer? En el siguiente artículo te explicamos para qué sirve y cómo disfrutar con él en tus relaciones íntimas.

Para qué sirven los anillos vibradores

Se trata de un tipo de juguete sexual que se coloca en el pene y que tiene dos propósitos. El primero es ayudar a maximizar la firmeza de la erección para mantenerla durante más tiempo, pues hace que la circulación de sangre en el pene sea más lenta, lo que ayuda a que la erección sea más duradera y firme.

El segundo es estimular el clítoris. La vibración está pensada para estimular directamente este órgano tan tremendamente sensible y favorecer así el orgasmo femenino. Vamos, ¡que todos ganan!

Un anillo vibrador añade diversión al sexo y también es un aliado para prolongarlo, lo que nos puede ayudar a hacerlo más intenso y placentero o, simplemente, a aumentar la excitación.

Además, colocar y usar este juguete puede convertirse en un juego más, permitiéndonos explorar nuevas sensaciones.

Gama de anillos vibradores de Durex

Si lo que buscas es probar este juguete, existen distintas opciones en el mercado, como los de la gama de Durex.

Durex Intense Diablillo está pensado para dar más placer a las mujeres durante el sexo. Su cabezal vibratorio está diseñado para proporcionar hasta 20 minutos de intensas vibraciones en el clítoris, con un motor especialmente diseñado para vibraciones intensas y un sonido muy discreto.

Por su parte Durex Intense Vibrations es un anillo vibrador para el pene diseñado

para proporcionar placer a ambos durante los preliminares y el sexo. Proporciona hasta 20 minutos de estimulantes vibraciones.

Ambos juguetes sexuales están fabricados con materiales suaves y seguros para que solo te preocupes de disfrutar más del sexo.

Cómo usar un anillo vibrador

Para disfrutar al máximo de sus beneficios, es importante saber cómo utilizarlo adecuadamente. Asegúrate de leer las precauciones e instrucciones incluidas en el envase.

Lo primero es conservarlo en buen estado. Para ello, hasta que lo vayas a utilizar, mantenlo en un lugar fresco, seco y limpio, alejado de la luz solar directa. Es mejor guardarlo separado de otros juguetes sexuales que puedas tener.

Antes de usarlo, es recomendable revisarlo para comprobar que funciona adecuadamente. Si usáis el preservativo hay que colocarlo antes de colocar el anillo. Recuerda que el condón es el único método para reducir el riesgo de infecciones de transmisión sexual, además es una buena alternativa segura para prevenir embarazos no deseados.

Para ponerse el anillo vibrador solo hay que deslizarlo por el pene erecto hasta llegar a la base, y colocarlo de forma que la zona vibrante pueda entrar en contacto con el clítoris.

Si se utiliza condón, es importante colocar el anillo vibrador con cuidado para evitar daños en el preservativo.

Por último, solo hay que presionar el botón de encendido y apagarlo cuando queráis.  Puede usarse tanto durante los juegos sexuales preliminares, como durante la penetración.

Es importante recordar que este es un juguete sexual pensado para el placer de ambos. Si el uso de este anillo resulta incómodo o doloroso, para de inmediato y retíralo.

Ahora que ya lo conoces ¿a qué esperas para probarlo?

 

 RKT-M-25208 

Publicado el: 2023-05-26

Actualizado el: 2023-05-26

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.