Cómo tener sexo sin penetración

Cuando hablamos de sexo, es muy habitual pensar directamente en la penetración, pero hay muchas otras maneras de disfrutarlo. ¡Hay vida más allá del mete-saca!

Si no te apetece la penetración, quieres probar cosas nuevas o recrearte en los juegos preliminares, debes saber que meterse mano, frotarse, magrearse, acariciarse o, en inglés, hacer petting, son actividades muy placenteras y aptas para personas de diferentes edades y experiencia.

¿Todavía no sabes cómo tener sexo sin penetración? Sigue leyendo y descubre algunas ideas para pasar a la acción.

Ideas para tener sexo sin penetración

Los masajes, la masturbación o el uso de juguetes sexuales, son algunas de las ideas para poder tener relaciones sexuales sin penetración.

Las repasamos a continuación, desde la menos hasta la más intensa, para que el nivel de excitación vaya subiendo hasta el máximo.

Frotarse mutuamente

El roce de toda la vida que siempre sienta tan bien. Se trata de estimular las zonas más erógenas con la mano o, directamente, frotando las zonas genitales unas contra otras, ya sea con ropa o sin ella.

Pero, recuerda, siempre sin llegar a la penetración. ¡Aguanta porque la excitación todavía puede subir de nivel!

Un masaje sensual

Los masajes siempre son estimulantes, mucho más cuando tienen un final feliz. Empieza por un masaje erótico que incluya la estimulación de los genitales de tu pareja y haz que el sexo sin penetrar sea inolvidable.  

Y si quieres hacerlo mucho más excitante añade un gel para una sensación extra de suavidad y erotismo. Puedes probar Durex Lubricante para Masajes Placer Sensual, un gel lubricante especialmente pensado para una experiencia excitante.

Sirve tanto para masaje corporal como para la lubricación de las zonas íntimas. Es de textura agradable, es fácil de lavar y, además, contiene extracto de ylang ylang, que es un árbol con propiedades afrodisiacas. Huele de maravilla y hasta sabe bien. ¡Tienes que probarlo!

Estimular las zonas erógenas

La clave es descubrir cuáles son tus zonas erógenas y las de tu pareja o parejas, ya que cada cuerpo es diferente. Pero no hablamos del clásico pene, clítoris o ano, sino de algo más aparte de las zonas de siempre.

Prueba los pies, la espalda, las ingles… Deja volar tu imaginación o, directamente, comparte con tu pareja o parejas qué partes te gusta que te toquen y pregunta también sus preferencias. ¡La comunicación es muy excitante!

Masturbación mutua

Puedes hacerlo con la mano, con algún objeto… cuando se trata del sexo sin penetración o petting, es importante echarle imaginación y dejarse llevar.

Empieza de menos a más. Rodea la zona antes de lanzarte a ella, comienza con los dedos, después la mano, añade ese juguetillo que sabes que va a desatar la locura… El objetivo es un placentero orgasmo.

Y si no sabes cómo empezar, en nuestros artículos Cómo masturbar a mi chica y Cómo masturbar a tu chico y que le guste, podrás encontrar algo de inspiración.

Usar juguetes sexuales sin penetración

Existen distintos juguetes sexuales que no implican penetración, por ello lo mejor es ir probando hasta encontrar el que os guste más. Un ejemplo es el estimulador de clítoris Durex Intense Pure Pleasure. Es pequeño, silencioso, suave y discreto, pero, a la vez, proporciona intensas vibraciones, que es lo que estimula a tope el clítoris.

Pero no solo lo puedes usar en el clítoris, aumenta la diversión y la excitación probándolo en otras partes del cuerpo. Dura hasta 5 horas y, además, es resistente al agua, con lo que puedes disfrutarlo también en la ducha.

Sexo oral

Ya lo hemos mencionado en el apartado de la masturbación, pero volvemos a hablar del sexo oral para recordar que le puedes dar un toque picante y más divertido si usas lubricantes de sabores, como Durex Lubricante Fresa o Durex Lubricante Cherry, si prefieres el sabor a cereza. Son dulces y, además, al aumentar la lubricación de la zona, ayudan a evitar molestias por sequedad.

lubricante de sabores

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Posturas sexuales sin penetración

Ahora que ya conoces otras formas de disfrutar del sexo, anímate también a probar algunas posturas sexuales sin penetración, como las siguientes:

La famosa cucharita

Tumbadas en la cama sobre el mismo lado, la espalda en contacto con el pecho de la persona que se sitúa detrás, esta tendrá las manos libres para acariciar todo el cuerpo de la otra y besar el cuello, las orejas o la parte superior de la espalda.

La otra, a su vez, puede echar el brazo que le queda libre hacia atrás para tocar a su pareja. Su pierna de encima también puede descansar sobre ella, dejando más expuesta la zona genital.

posturas sexuales sin penetracion

El tradicional misionero

La típica postura de una persona sobre la otra que tanto se usa, sobre todo para la penetración vaginal, puede hacerse con o sin ropa para frotar y acariciarse mutuamente todo el cuerpo. Además, permite una buena sesión de besos cara a cara.

posturas sin penetrar

El 69

Una postura muy conocida: túmbate boca arriba y que tu pareja lo haga encima, pero con la cabeza orientada hacia donde tú tienes los pies. Así, podéis estimularos a la vez los genitales, con las manos libres para acariciar.

También vale esto mismo, pero tumbándose de lado.

69 posturas sin penetracion

En la silla

En esta postura una persona se sienta en una silla (sofá, cama, etc.) con la otra sentada sobre ella. De nuevo, puede hacerse con o sin ropa y se trata de frotar, acariciar, besar… ¡todo menos penetrar!

posiciones sexuales sin penetrar

RKT-M-20964

 

Publicado el: 2023-04-14

Actualizado el: 2023-04-14

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.