Practica el mejor sexo en la ducha

Practica el mejor sexo en la ducha

Aunque practicar el mejor sexo posible en la ducha puede convertirse en todo un desafío, no hay duda de que merece mucho la pena. Pero, ¿has pensado alguna vez en incluir juguetes sexuales como forma de diversión? Ver a tu pareja desnuda y húmeda puede dar mucho morbo, así que ¿por qué no animarse? La clave es tomarse las cosas con calma y no cambiar de posición rápidamente. No te pierdas estos otros consejos:

Cubre la ducha de espuma

Los jabones y los geles fueron diseñados para ayudar a las personas a mover sus manos con suavidad por todo el cuerpo mientras se lavaban. Pero aunque la razón inicial fue la de hacer más fácil la tarea de limpieza personal, es mucho más divertido pensar en cómo pueden servir para explorar tu cuerpo y el de tu pareja. Si no prueba a jugar con la espuma en presencia de tu chico/a.

Posiciones sexuales en la ducha

Las posiciones sexuales que puedes practicar en la ducha dependen del tamaño de la misma y de la bañera. Y en caso de que puedas, nuestro consejo es que te tumbes en la ducha junto a tu pareja y te relajes al máximo. Luego procura ponerte debajo de tu chica y cógele de las caderas hasta penetrarla poco a poco. Otra opción es que os pongáis uno enfrente del otro y que enrolles su pierna a tu alrededor para hacer esta posición sexual mucho más agradable. Asimismo, no os olvidéis de que el perrito es también otra gran postura para la ducha, ya que las paredes pueden daros la estabilidad que necesitáis en ese momento.

Juguetes sexuales para la ducha

Practicar el mejor sexo en la ducha puede ser una mezcla de diversión y pasión si además incluyes unos juguetes sexuales. Eso sí, comprueba primero que son sumergibles en el agua (especialmente si son vibradores) y tan solo céntrate en disfrutar de la experiencia. Te recomendamos usar el Vibrador Durex Extreme Thrill, un vibrador diseñado para la estimulación del punto G y en definitiva para alcanzar un clímax intenso. ¿A qué estás esperando?

Productos más vistos

Artículos más populares