Cómo usar un anillo para el pene en el sexo

anillo para el pene Durex

Si la duda de cómo usar un anillo para el pene ronda tu cabeza, entonces has llegado al lugar indicado. Los anillos para el pene se han convertido en uno de los juguetes sexuales más útiles para ellos y, por qué no decirlo también, en uno de los más placenteros para las chicas. Este producto es usado para mejorar las erecciones, manteniendo la firmeza por más tiempo.

Sin embargo, nuestra gama de anillos para el pene Durex cuenta con un pequeño extra para estimularla también a ella durante la penetración, ¡aquí los dos obtienen placer! ¿quieres conocer más acerca de cómo funciona este divertido juguete? A continuación, te lo explicamos.

¿Cómo funcionan los anillos para el pene?

La función de este juguete sexual es retener la sangre que fluye hacia el pene en esta zona, garantizando una erección más duradera, mayor firmeza y, por tanto, un acto sexual más prolongado. No corta de ningún modo la circulación hacia el pene, simplemente la ralentiza para ayudar a tener una erección aún más dura.

Los anillos están diseñados para rodear el pene, normalmente en la base, los testículos, o ambos. Pero, además, algunos diseños presentan funcionalidades interesantes como la vibración, este es el caso del Durex Intense Orgasmic Diablillo, lo que hace que la experiencia sea mucho más interesante.

En el caso de que decidas ponerte el anillo alrededor de los testículos, también ejercerá presión en el perineo, lo que no solo resulta placentero, sino que también ayuda a retrasar la eyaculación.

anillo para el pene Durex Diablillo

Cómo usar un anillo para el pene

Lo primero a tener en cuenta es que es mejor colocar el anillo cuando el pene esté semiduro. Agarra tu miembro con una mano y pon el anillo en la base, asegurándote de que no te pellizca y que estás cómodo. Este juguete sexual se adapta a distintos tamaños, por lo que seguramente no tendrás ningún problema colocándolo.

La gama de anillos para el pene Durex, incluyendo Durex Intense Orgasmic Vibrations y Durex Intense Orgasmic Diablillo, vibran y pueden ayudar a lograr una increíble estimulación del clítoris durante el coito. Cuantos más empujes, más vibración sentirá ella en su clítoris, ¡así que ambos ganáis!

Es importante que tengas en cuenta que los anillos para el pene no deben usarse más de 30 minutos y no debes tomar pastillas para la erección mientras lo utilizas. Además, recuerda que este juguete debe adaptarse bien al pene, pero sin llegar a cortar el riego sanguíneo.

¿Por qué los anillos para el pene son tan geniales?

Este juguete sexual está pensado para aumentar las sensaciones de ambos, ayudándote a mantener una mejor erección mientras la estimulas a ella de nuevas formas. Se trata de un producto discreto que no te arruinará el momento, simplemente se convertirá en vuestro nuevo mejor amigo.

Además de ayudarte a mantener la erección, a veces, hacen que tu miembro parezca más grande, ¿cómo no te iba a gustar? Y si prefieres marcarte un solo, puedes incluso llegar a eyacular sin usar las manos.

Este juguete puede intensificar el orgasmo masculino y, a la vez, ser alucinante para la mujer: con esa increíble estimulación en el clítoris mientras se mantiene la intimidad y la sensación natural del pene de tu pareja tocando el clítoris en cada empuje.

Ahora que ya conoces todos sus beneficios y sabes cómo usar un anillo para el pene, ¿necesitas más razones para probarlo? ¡Te aseguramos que ambos disfrutaréis de la experiencia!

Productos más vistos

Artículos más populares