Para qué sirven los condones retardantes

condon

Hoy en día, hay disponibles muchos tipos de preservativos en el mercado y entre ellos, podemos encontrar los diseñados para prolongar el placer de la pareja y retrasar el momento del clímax del hombre. Estos son los preservativos retardantes, los cuales han sido elaborados con el fin de demorar la eyaculación. Continúa leyendo este artículo y descubre para qué sirven los condones retardantes y cuáles son sus ventajas. 

Qué son y para qué sirven los condones retardantes

Los preservativos retardantes son condones con un lubricante que lleva incorporado una sustancia anestésica que ayuda a retrasar la eyaculación masculina. Algunos preservativos retardantes están, además, elaborados con diseños como puntos y estrías para estimular las sensaciones de ella durante el encuentro, lo que hace que ambos puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Esta alternativa no solo es oportuna para quienes desean retrasar la eyaculación, sino que también es apropiada para las parejas que deseen alargar sus relaciones íntimas y disfrutar de ellas durante más tiempo, también pueden encontrar una buena ayuda en estos condones retardantes.

¿Qué contienen los condones retardantes?

Los condones retardantes de Durex Placer Prolongado cuentan con un lubricante Performa con un 5% de benzocaína, lo que retrasa la eyaculación masculina. Además, cuentan con un diseño anatómico Easy On, que los hace muy cómodos, de esta forma, resultan más fáciles de colocar que los condones normales.

condones retardantes Durex

Cómpralo ahora

¿Tienen efectos secundarios?

Debido a que contiene 5% de benzocaína, los productos Durex de la gama Placer Prolongado y Mutual Climax pueden tener algunos efectos secundarios*, por eso tras su uso es recomendable limpiar la zona genital y evitar el contacto con los ojos si hay presencia de lubricante en las manos. Si observas señales como irritación, ardor, picor o erupciones en la zona genital se recomienda discontinuar su uso. Además, no se recomienda usarlo si tú o tu pareja tienen la piel de la zona íntima inflamada o agrietada.

Por qué es importante usar el condón

El preservativo no solo es un método anticonceptivo eficaz, son que además es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Muchas de estas enfermedades no presentan síntomas y podemos tener una de ellas sin darnos cuenta. Es el caso, por ejemplo, de la clamidia o tricomoniasis, o incluso del VIH que no muestra ninguna señal hasta que la enfermedad no se encuentra en un estado avanzado, por eso si eres sexualmente activo es conveniente hacerse análisis médicos de forma periódica ya que muchas de las ETS tienen un tratamiento médico y se pueden curar.

Ante la duda de cómo tener sexo más seguro lo primordial es el uso del preservativo. Es la mejor manera para protegerse a uno mismo y a la persona con la que estamos practicando sexo, además de disfrutar de nuevas experiencias con presentaciones como los condones retardantes o los de sabores.

 

* Consulta el embalaje original del producto para conocer sus posibles efectos secundarios.

Productos más vistos

Artículos más populares