Cómo hacerle sexo oral y que ambos disfrutéis

El sexo oral es una de las prácticas sexuales que más pueden excitar y complacer a tu pareja, y una de las mejores elecciones cuando se trata de subir la temperatura de los juegos preliminares.

Pero es posible que al comienzo no sepas por donde comenzar o que te surjan dudas sobre cómo hacerle sexo oral y que ambos disfrutéis. Sigue leyendo para descubrir cómo ser bueno haciendo sexo oral y sacarle el máximo partido a tu lengua.

Lo que debes saber para el mejor sexo oral

Técnicas hay muchas, pero siempre es mejor comenzar explicando los básicos para conseguir un buen sexo oral que os haga disfrutar a ambos, ¡no te los pierdas!

Dar sexo oral también puede ser placentero

Es lógico pensar que quien recibe el sexo oral es quien disfruta, pero ten en cuenta que si eres tú quien lo da también te vas a excitar viendo a tu pareja desatada mientras controlas tú su excitación. Además, tu pareja puede tocarte o masturbarte a la vez, lo que hará que la experiencia sea muy excitante para los dos.

Mientras más mojado, mejor

Con esta frase queremos decir que es muy importante la lubricación para que el contacto sea mucho más agradable y excitante. Nos referimos a la saliva, que debe ser abundante, pero también podéis ayudaros de distintos lubricantes que van a aumentar el placer y dejar un buen sabor de boca. Por ejemplo, con Durex Fresa o Durex Cherry conseguiréis darle un gusto diferente al sexo oral mientras os divertís al máximo con la experiencia.

Son de base acuosa y podéis utilizarlos con los condones. Además de para lubricar, sirven para darle un toque excitante y divertido al sexo oral.

Estimula también otras zonas erógenas

No te centres tan solo en los genitales, ¡cualquier parte del cuerpo puede despertar la excitación! Estimula el pecho, los muslos, los lóbulos de las orejas, el cuello o zonas menos evidentes, como los pies. Usa la boca para besar, lamer, soplar...

Compagínalo con la masturbación

La masturbación es otra buena forma de conseguir placer. Lo importante es dejarse llevar y fijarse en lo que le gusta o no a tu pareja. Empieza de menos a más para intensificar el placer, cambia de ritmo, mantenlo... ¡que vuele tu imaginación!

Y si necesitas algo de ayuda en este departamento, entonces no te pierdas nuestros artículos Cómo masturbar a mi chica y Cómo masturbar a tu chico y que le guste.

Hazlo lento y sin prisas

Es probable que en el porno hayas visto que todo es directo y rápido. Olvídalo y, en la vida real, tómate tu tiempo. Comienza despacio y ve aumentando la intensidad poco a poco, siguiendo el ritmo de excitación de tu pareja.

Úsalo como un juego preliminar o como complemento para el orgasmo

Los preliminares son todas aquellas prácticas, como caricias, besos o el sexo oral del que hablamos, que puedes hacer antes de llegar a la penetración. Incluir el sexo oral en estos momentos puede ser de mucha ayuda, especialmente si a ella le cuesta un poco más llegar al orgasmo solo con la penetración.

¡Usa tu lengua también para hablar!

No olvides que la comunicación es muy importante para un buen sexo. Es bueno que no tengas vergüenza a la hora de decirle a tu pareja qué te gusta y qué no, cómo te gusta o de preguntarle si lo que le estás haciendo le pone o no.

Cómo hacerle sexo oral a ella y triunfar

Si el caso es que buscas complacerla y te preguntas cómo hacerle sexo oral a una chica y hacerla disfrutar, entonces te dejamos algunas recomendaciones imprescindibles para conseguirlo:

De menos a más

Con esta expresión queremos decir que conviene empezar poco a poco y calentando previamente el ambiente. En otras palabras, no vayas directo a los genitales, da rodeos hasta que te acerques a tu objetivo: boca, cuello, pechos, ombligo, entrepierna…prepárala lentamente para el máximo disfrute.

Presta atención al clítoris

Esta zona tan sensible tiene que ser manejada con cuidado. Puedes estimularlo, pero es mejor que comiences por sus alrededores. Nunca lo manipules con excesiva brusquedad y guíate siempre por las preferencias de tu pareja para evitar que le resulte molesto.

Profundiza

Tu boca no solo tiene que estimular el clítoris. Busca introducirte en la vagina y presta atención también a la vulva. Fíjate en las señales que te envía tu pareja y pregúntale si tienes dudas. Si tus manos acarician el resto de su cuerpo, aumentarás todavía más la excitación.

Y no te olvides de alternar los movimientos de lengua con la masturbación, una buena técnica para hacerla gozar de placer.

Cómo hacerle sexo oral a él y volverlo loco

Si lo que te preguntas es cómo hacerle sexo oral a él y conquistarlo con tus habilidades “lingüísticas”, entonces anímate a poner en práctica estos consejos.

Sin prisas

En este punto no hay diferencia con las chicas. Es más excitante dar un rodeo y hacerle desear que lo toques antes que ir directamente a estimular el pene. Y ya si además lo haces mirándolo a los ojos y buscas posiciones en las que te pueda ver, conseguirás excitarlo todavía más, ya que a los hombres les pone especialmente el sentido de la vista. Acércate y aléjate varias veces y no te olvides de acariciar todo su cuerpo.

Estimula el pene con tu lengua

No lo introduzcas directamente en tu boca. Al contrario, recórrelo con la lengua de arriba a abajo. La zona más sensible es el glande, por lo que hay que estimularlo con cuidado y siempre teniendo en cuenta los gustos de tu pareja. Usa la boca, la lengua, los besos, sopla o succiona ejerciendo una ligera presión.

Busca su excitación

Puedes utilizar lubricantes, cambiar de ritmo, masturbarlo con tus manos y tu boca... Todo es válido hasta que encuentres el punto en el que la excitación es máxima. En ese momento, mantén el ritmo.

Además, puedes hacerle saber que eres tú quien tiene el control del ritmo y la profundidad o dejarte llevar por él si es lo que te apetece en ese momento. En algunos momentos, ser quien domina y controla el sexo oral es excitante, en otros ser sumiso puede ser lo que más ponga a tu pareja. ¡No temas interpretar varios roles!, de eso se trata también el sexo.

Cuidado con los dientes

Por supuesto la advertencia no sobra, y es que si hay algo que puede cortar la excitación es una dentada en esa zona sensible. Hazlo suave, sé gentil y, sobre todo, mantén a tus dientes al margen.

Posturas para un sexo oral en pareja

Ahora que ya sabes cómo darle el mejor sexo oral, solo te queda escoger una buena postura para empezar a practicar. Por ejemplo, prueba la reina, el famoso 69 o el trono. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro artículo Posturas para el sexo oral que debes probar.

 

RB-M-91332

Publicado el: 2017-02-07

Actualizado el: 2022-03-31

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.