Las 5 mejores posiciones sexuales para mejorar la intimidad

Las 5 mejores posiciones sexuales para mejorar la intimidad

Las relaciones íntimas juegan un papel importante en las relaciones. De vez en cuando, es una buena idea reavivar la chispa entre tu pareja y tú, y encontrar nuevas formas de estar juntos: ya sea una cena, una escapada de fin de semana sopresa, un abrazo o un beso. Al mejorar el nivel de intimidad y complicidad, te sentirás más unido a tu pareja.

El sexo es una estupenda forma de mantener fuerte el nexo físico y emocional de la relación. Sin embargo, especialmente en las relaciones de larga duración, se vuelve un rutina y se pierde este punto de unión. Para mantener viva la llama del amor, te traemos las 5 mejores posiciones sexuales para mejorar la intimidad. Sigue nuestros consejos y vuelve a sentirte unido a tu pareja.

 

El sexo es una estupenda forma de mantener fuerte el nexo físico y emocional de la relación

Cara a cara

¿Cómo es?

El hombre se sienta en el borde de la cama o en una silla, con la mujer sentada sobre él. Ella puede rodear la cintura del hombre con las piernas y controlar los movimientos.1 

¿Cómo mejorar la intimidad?

Al estar el uno en frente del otro podréis besaros. Esta postura permite una penetración más profunda debido a que la mujer puede controlar el ángulo de la profundidad y le permite empujar. Además, como no requiere utilizar las manos, puedes explorar con ellas a tu compañero.2 Si quieres añadirle un delicioso aroma a tus relaciones, prueba Durex Play lubricante sabor fresa una forma divertida de disfrutar del sexo. Puedes utilizar este producto tanto para sexo oral como vaginal.3  

El misionero

¿Cómo es?

Es la postura más común y muchas personas están de acuerdo en que no se trata de la más excitante. Sin embargo, si sigue gozando de popularidad después de tantos años, por algo será. En esta postura es el hombre el que lidera el movimiento. La mujer puede rodear su cintura con las piernas y ejercer un poco de presión sobre esta para dirigir la posición. 

¿Cómo mejorar la intimidad?

Esta postura permite el contacto visual constante, así como besarse (ya sea en la boca o en zonas erógenas).4 Además, permite el contacto piel con piel completo. Por ello, no es de extrañar que sea una de las posturas sexuales más populares. 

Utiliza los preservativos Durex Real Feel para conseguir una sensación natural de piel con piel. Además, gracias a su diseño anatómico Easy On son más cómodos que los preservativos normales.

De pie

¿Cómo es?

El hombre está de pie sujetando a la mujer, quien envuelve sus piernas alrededor de su cintura mientras el hombre la sujeta por la espalda o las nalgas 5. Esta postura implica confianza y mantener el equilibrio. 

¿Cómo mejorar la intimidad?

Esta posición es ideal para dar rienda suelta a la pasión. En teoría, no hay límites para esta postura, dejaros llevar. Requiere que el hombre tenga suficiente fuerza en los brazos. 

Como se trata de una posición que requiere fuerza física, se puede intentar como una forma de transición entre una posición y otra, para finalmente terminar en la cama. Si es la primera vez que la practicáis, posiblemente os entren dudas en cuanto a la seguridad. Los preservativos Durex invisible son extra finos y están diseñados para maximizar la sensación mientras ofrecen un alto nivel de seguridad y protección.

La cuchara

¿Cómo es?

Muchos la consideran como la postura sexual idónea para los más perezosos, pero se trata de una de las posiciones que más intimidad ofrece. El hombre se tumba detrás de la mujer6. Es muy simple a la par que íntima7

¿Cómo mejorar la intimidad?

El hombre envuelve a la mujer a sus brazos y tiene acceso a sus pechos y clítoris. Es la postura perfecta para despertarse un domingo por la mañana. No hay que cambiar de posición rápidamente, tomaros vuestro tiempo y disfrutad del cuerpo del otro. 

Prolonga el placer con el vibrador Durex Pure Bliss con potentes vibraciones, una forma original para incorporar preliminares nuevos en vuestra relación. Empieza acariciando los pezones, el clítoris y el resto del cuerpo para excitar a tu pareja, y posteriormente introdúcelo dentro de ella8.

Flor de Loto

¿Cómo es?

El hombre está sentado con las piernas cruzadas y su pareja se sienta sobre él a horcajadas. 

¿Cómo mejorar la intimidad?

Conocido en el Kama Sutra como una postura sexual íntima, toma su nombre de la clásica postura de yoga9. Al igual que en el yoga, esta postura requiere de tiempo y dedicación, lo que la convierte en la postura perfecta para tener relaciones de forma tranquila mientras muestras tu amor y afecto. 

Como la pareja está entrelazada, los movimientos deben ir en consonancia y te permite redescubrir el arte del beso. ¿Y por qué no disfrutar también de un masaje sexual? Prueba Durex Play Massage 2 en 1 formulado con Aloe Vera y que destaca por sus propiedades hidratantes. 

Cumple con la normativa de productos sanitarios.

1https://www.durex.co.uk/en-gb/explore-sex/article/the-best-sex-positions-for-shy-people

2http://www.womenshealthmag.co.uk/sex-love/sex-tips/1649/the-best-sex-positions-ever-face-off

3https://www.durex.co.uk/en-gb/lubricants--and--pleasure-gels/p/durex-play-saucy-strawberry-pleasure-gel-50ml

4http://www.cosmopolitan.com/missionary-sex-positions/

5http://www.womenshealthmag.co.uk/sex-love/sex-tips/2213/the-best-sex-positions-ever-upstanding-citizen/

6http://www.goodtoknow.co.uk/relationships/galleries/9278/top-20-sex-positions/12

7http://www.goodtoknow.co.uk/relationships/galleries/9278/top-20-sex-positions/12

8https://www.durex.co.uk/en-gb/sex-toys/p/durex-ultimate-pleasure-vibrator

9http://www.goodtoknow.co.uk/relationships/259071/The-Lotus

Productos más vistos

Artículos más populares