¿Qué tipo de condón comprar?

que tipo de condon comprar

A la hora de elegir un preservativo las opciones son variadas, por eso es importante tener claro qué tipo de condón comprar con el fin de disfrutar de un encuentro sexual placentero y cómodo sin sacrificar la protección. ¡No dejes de protegerte por no saber cuál elegir!

Con textura, normales, ultra finos, de sabores y en distintas tallas. ¿Por dónde comenzar? Sigue leyendo, porque el Durex te explicamos lo que necesitas saber para comprar preservativos que se adapten a tus necesidades y te permitan aumentar la intensidad en cada encuentro.

¿Por qué usar condón?

Todos sabemos que los preservativos son uno de los métodos anticonceptivos más efectivos, ayudando a prevenir embarazos no deseados, pero no es lo único que pueden hacer por nosotros. Debido a sus diversos diseños, lo creas o no, los condones pueden mejorar la experiencia aumentando la sensación y el placer.

Pero además se trata del único método anticonceptivo que puede protegernos del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Usar un preservativo te aporta tranquilidad al saber que te estás protegiendo contra las ETS, para que puedas relajarte aún más y disfrutar plenamente de ese momento de pasión. Eso sí, para conseguirlo es importante saber cómo poner un condón correctamente con el fin de evitar roturas o deslizamientos que puedan dejarnos expuestos.

Además, puedes usarlos como parte de los preliminares, y es que hay algo profundamente excitante en el acto de poner un condón, pues al hacerlo sabemos que el ritmo del encuentro está a punto de cambiar y que lo bueno está por empezar.

Ahora bien ¿qué tipo de preservativo comprar? Te damos los aspectos básicos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Elegir un condón según la talla

Por suerte, los preservativos vienen en distintas tallas, formas, texturas, colores, sabores y materiales, ofreciendo una alternativa para cada persona.

Si tienes un pene más grande, te conviene mirar los preservativos Durex Comfort XL, que tienen un ancho nominal de 57 mm en lugar de la medida más estándar de 56 mm, ofreciendo mayor comodidad a quienes lo necesitan.

Si, por el contrario, el problema es que muchas veces el condón se sale y no consigues que se adapte bien a ti, quizá puedes probar con uno que sea un poco más estrecho para conseguir un mejor resultado. Durex Invisible no solo es nuestro preservativo más fino, sino que además cuenta con un ancho nominal de 52 mm, ofreciéndote protección y sensibilidad en cada encuentro.

¿Quieres enfocar tu elección según el tamaño de tu pene? Entonces en nuestro artículo qué talla de condón usar encontrarás la información que buscas en detalle.

Preservativos con textura

¡Los preservativos lisos de látex no son tu única opción! Existen diversos diseños con textura para ofrecerte una experiencia diferente e intensa, ayudando a incrementar el placer. Prueba distintas opciones hasta que encuentres la que más te guste.

Nuestra línea de preservativos con puntos y estrías, como Durex Dame Placer, está diseñada específicamente para intensificar tus sensaciones y ayudarte a alcanzar el clímax sin sacrificar la protección.

Si lo que buscas es una experiencia diferente, bien vale la pena comprar un condón con textura y hacer que la ocasión sea inolvidable.

Preservativos con efectos

Los que dicen que usar el preservativo es aburrido, es porque no conocen todas las opciones de condones que existen en el mercado. Si quieres darle un giro muy erótico al sexo, entonces puedes probar con un condón con efecto calor, como Durex Pleasure Me, o con un preservativo con gel estimulante, como Durex Intense Orgasmic, que te ayudará a disfrutar de sensaciones de calor, frescor u hormigueo, ¡toda una experiencia!

Esta opción es perfecta para los que buscan explorar en la cama, con encuentros variados y divertidos que ofrezcan nuevas sensaciones. 

Preservativos con sabores

Para todo tipo de sexo, incluido el sexo oral, puedes escoger entre una gran variedad de deliciosos sabores, como plátano, fresa, naranja y manzana y, literalmente, saborear el camino al clímax. También puedes usar un preservativo normal y añadir un lubricante de sabor para mejorar el sexo oral.

Esta opción dice a gritos “¡hoy vamos a divertirnos!”, por eso es una alternativa ideal para salir de la rutina y disfrutar de un encuentro muy entretenido.

Como ves, qué tipo de condón comprar depende completamente de ti y de la experiencia que ambos deseáis vivir. Por eso os animamos a divertiros probando los distintos tipos de texturas, tamaños, sabores y materiales hasta que tu pareja y tú encontréis vuestros favoritos.

Productos más vistos

Artículos más populares