¿Qué condón usar para sentir más?

Seguro que alguna vez has oído que los condones afectan a la sensibilidad a la hora de mantener relaciones. ¡Pero solo es un mito! A día de hoy puedes encontrar un gran número de preservativos que, precisamente, potencian la sensibilidad para que tanto tú como tu pareja podáis disfrutar totalmente del sexo.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo, porque a continuación, te explicamos qué condón usar para sentir más.

¿Con qué preservativo se siente más?

La clave para protegerte y disfrutar durante el sexo es elegir un preservativo que se adapte a tus necesidades. No hay que tener en cuenta solo el tamaño del pene o la talla del condón, sino también el tipo de experiencia que buscas. Tienes a tu disposición varias alternativas con las que experimentar para disfrutar de un encuentro diferente, por supuesto, sin renunciar a la protección.

¿Con qué preservativo se siente más? Estos son los tipos de condones que favorecen una mayor sensibilidad durante el sexo. ¡Pruébalos y descubre el tuyo!

Condones finos y extrafinos

Gracias a su mínimo grosor, estos condones te proporcionan una sensación de piel con piel manteniendo la protección de los preservativos más gruesos. Dicho de otra manera, no por ser finos se van a rompen, es decir, que los condones finos son seguros. Destacamos estos preservativos, los más finos de la gama Durex:

  • Durex Invisible Extra Sensitivo: gracias a que son condones extrafinos y contienen un extra de lubricación, te ofrecen la máxima sensibilidad donde más la necesitas, proporcionándote una sensación más suave y cómoda. Por algo son los condones más finos creados por Durex, sin perder seguridad ni protección. Están hechos con caucho de látex transparente.

durex invisible

Cumplen con la normativa de productos sanitarios

Encuéntralo aquí

  • Durex Sensitivo Suave: estos condones son finos y extralubricados, consiguiendo una suave sensación. Están diseñados para aumentar la sensibilidad. Fabricados con látex natural transparente, su forma anatómica Easy-On facilita su colocación y asegura su sujeción.

durex sensitivo contacto total

Cumplen con la normativa de productos sanitarios

Cómpralo ahora

Preservativos con gel estimulante

Los geles estimulantes producen diferentes sensaciones muy placenteras durante el sexo, como pueden ser el frío, el calor o el cosquilleo, de esta forma, actúan intensificando el placer y entran en la lista de condones para sentir más que no puedes dejar de probar. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Durex Intense Orgasmic: en su diseño cuentan con una textura de puntos y estrías, además del gel estimulante Desirex, que proporciona sensaciones de calor, frescor u hormigueo. Hechos con látex y la tecnología Pleasure Fit, que garantiza una mejor adaptación y más comodidad y placer. Puedes utilizarlos sin problema junto a lubricantes.
  • Durex Dame Placer: su diseño con relieve de puntos y estrías aporta un extra de estimulación para maximizar el placer de la pareja. El lubricante especial que contienen estos condones proporciona una sensación de calor. Cuentan con la forma anatómica Easy-On y se elaboran con látex de caucho natural transparente.

durex intense

Encuéntralo aquí 

Condones con puntos y estrías

Son una buena opción porque el relieve en puntos y estrías de los condones sirve para aumentar el placer sexual femenino y masculino según estén posicionados. Funcionan incrementando la sensación al provocar una mayor fricción en la vagina, debido a esta intensa fricción, es recomendable usarlos con un extra de lubricación.

Un ejemplo es Durex Dame Placer, que son condones con un diseño de puntos y estrías colocados de tal forma que aumentan la estimulación tanto femenina como masculina. Cuentan además con un aporte extra de lubricación y la forma anatómica Easy-On. Están hechos con caucho de látex natural transparente.

Condones retardantes

Son la opción ideal para las ocasiones en las que él quiere durar más y así aumentar el disfrute de la pareja. Si es tu caso, escoge Durex Placer Prolongado, unos condones extralubricados que contienen lubricante Performa, que prolonga el placer. Lo hace gracias a su 5 % de benzocaína, que es un anestésico local que retrasa la eyaculación porque reduce la sensibilidad en las terminaciones nerviosas del pene. La forma Easy-On los hace muy cómodos y fáciles de poner.

durex placer prolongado

Cómpralo aquí

¿Por qué usar condón?

No olvides que los condones, además de ayudar a que el sexo sea divertido o diferente, aportando un extra de lubricación, son el único método que protege contra las enfermedades de transmisión sexual o ETS, al reducir el riesgo de contraerlas.

Las ETS son muy comunes y el contacto entre fluidos corporales y mucosas constituye la forma más importante de transmisión, de ahí la importancia de ponerse condón para mantenerse sano tanto en el sexo vaginal, como anal u oral. Por supuesto, los preservativos también previenen los embarazos no deseados al impedir que el semen y, por consiguiente, los espermatozoides entren en la vagina y lleguen a encontrarse con un óvulo fértil. Eso sí, para aprovechar todos los beneficios de los condones tienes que utilizarlos siempre durante toda la relación y colocártelos bien.

En nuestro artículo Cómo poner un condón paso a paso te explicamos el modo de hacerlo para garantizar una mayor seguridad.

Ahora que ya sabes qué condón usar para sentir más, ¿a qué esperas para probar estas alternativas? Dale a tus encuentros un toque de intensidad con estas gamas de preservativos.

Publicado el: 2020-07-07

Actualizado el: 2023-03-23

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.