Los mejores consejos para tener confianza en el sexting

Los mejores consejos para tener confianza en el sexting

Enviar mensajes eróticos casuales no parece gran cosa, pero cuando intentas enviar un mensaje espontáneo te das cuenta de que el sexting definitivamente es un arte. Tanto si estás en pareja desde hace mucho tiempo como simplemente comenzando algo nuevo, los mensajes coquetos y traviesos son muy divertidos. Los mensajes eróticos son una gran forma de juego previo y muchos de nosotros los enviamos, pero ¿cuáles son las reglas en 2018? 

En este artículo, hemos compilado una lista de nuestros mejores consejos, lo que se debe y lo que no se debe hacer para tener confianza a la hora del sexting en 2018. Independientemente de si eres un principiante nervioso o si eres un experto en sexting, sigue leyendo para descubrir las reglas que te permitirán olvidarte de la incomodidad y disfrutar de la emoción.

Cómo iniciar el sexting

Tratar de iniciar el sexting por primera vez puede ser un gran desafío. Tanto si estás en una relación y tu vida sexual necesita alguna chispa como si estás tratando de coquetear con una nueva pareja, el sexting puede ser aterrador al principio. Quieres ser sexy y sugerente, pero a veces la situación puede volverse incómoda. Nuestro mejor consejo sería empezar con algo simple y sutil. Intenta abrir con frases como «No puedo dejar de pensar en ti» o «Anoche soñé contigo», ya que estos mensajes no necesariamente tienen un tono sexual. Una vez que hayas enviado el mensaje, podrás medir el interés de tu pareja en base a su respuesta y seguir a partir de ahí...

Reglas para el sexting

  • Envía mensajes cortos y concisos
  • Aumenta la intensidad lentamente
  • Deja espacio a la imaginación
  • Enfócate en la otra persona, no en lo que te gustaría que te hiciera a ti
  • Hazle preguntas abiertas que requieran más que un sí o un no
  • Comprueba que el autocorrector no le ha dado un nuevo significado a tu frase

No seas demasiado serio

El sexting deben ser divertido y emocionante, ¡así que no lo olvides! Sí, puede ser intimidante al principio, pero en última instancia debe aportar emoción a tu vida sexual, no miedo. Solo ten confianza en todo lo que dices, deja que las conversaciones traviesas fluyan y disfruta de lujuriosos resultados. Sin embargo, el sexting no es para todos, así que, si te sientes incómodo, no temas decirle a tu pareja que no es para ti.

El sexting deben ser divertido y emocionante, ¡así que no lo olvides! Sí, puede ser intimidante al principio, pero en última instancia debe aportar emoción a tu vida sexual, no miedo.

Usa emojis

Si te cuesta encontrar las palabras para enviar un mensaje erótico y expresar tus deseos sexuales, no te preocupes, no eres el único. Para combatir este sentimiento tan incómodo, ¿por qué no incorporar emojis y empezar a contar una historia? Tu teléfono está lleno de divertidos emojis y personajes que te ayudarán a expresar exactamente lo que deseas. Una vez que hayas comprendido los conceptos básicos del melocotón, la berenjena y el taco, estarás listo para empezar a experimentar con los cientos de significados sexuales que pueden tener los emojis...

Pasos en falso a la hora del sexting

El sexting es muy divertido, pero debes recordar que cualquier cosa que envíes estará en el mundo para siempre. Estas son algunas de las cosas que no hay que hacer en medio del entusiasmo:

No reveles todo

El sexting tiene que ver con alimentar la tentación y el deseo; debes mantener a tu pareja intrigada y adivinando. Nunca envíes un mensaje sexualmente explícito o una fotografía de desnudo inmediatamente; ¿dónde queda la expectativa? Comienza con un poco de coqueteo y empieza a construir imágenes en la imaginación de tu pareja. Una foto sugerente es una gran manera de provocar; tal vez una foto tuya cubierto con una toalla mientras te preparas para la cita.

No envíes fotos de tu rostro

En cuanto a las fotos, si bien una foto sugerente puede ser una gran manera de provocar el deseo, lo mejor es que te mantengas en el anonimato. En 2018, las redes sociales están presentes en todo y esa imagen que acabas de enviar puede terminar donde no la quieres. Para evitar cualquier vergüenza en el futuro, no incluyas tu rostro en las imágenes que envíes. Si no te pueden identificar, tu imagen no podrá ser objeto de ningún acto de venganza o escándalo pornográfico.

No practiques el sexting antes del sexo

Si no has tenido relaciones sexuales con tu pareja o si nunca lo has hecho con nadie, entonces te recomendamos que dejes el sexting para más adelante. ¡En este momento no conoces lo que al otro le gusta en la cama, por lo que la experiencia podría ser más incómoda que excitante! También trata de no sugerir cosas en los mensajes que no te gustaría hacer en la vida real. Si la otra persona cree que te gusta algo que en verdad no te gusta, la mentira puede generar una situación incómoda para ambas partes.

Esperamos que nuestros consejos te hayan llenado de la confianza que necesitas para empezar a disfrutar del sexting hoy mismo. ¡Solo recuerda las reglas, sigue nuestros consejos y disfruta de la diversión que te espera!

Productos más vistos

Artículos más populares