Cómo usar Durex Lovers Connect

comprar Durex Lovers Connect

Durex cuenta con una interesante gama de lubricantes y geles estimulantes, y entre ellos encontramos un kit pensado para la pareja. Hablamos de Durex Lovers Connect, una combinación de geles estimulantes que se adaptan perfectamente a la mujer y al hombre con un formato original. ¿Quieres saber cómo usar Durex Lovers Connect? ¡Sigue leyendo!

Gel Durex Lovers Connect: ¿para qué sirve?

Durex Lovers Connect es un dúo de lubricantes que funcionan para él y para ella, aportando un efecto de frescor para el hombre y un efecto de calor para la mujer. Estos productos ayudan a disfrutar de relaciones más suaves al tiempo que intensifican el placer durante el encuentro sexual.  

El lubricante de efecto calor es de color fucsia y su función es estimular la zona clitoriana para obtener el mayor placer posible. El lubricante de efecto frescor, por su parte, es de color violeta y estimula la zona genital masculina provocando un agradable cosquilleo y una sensación de frescor. Cuando ambos se mezclan podrás experimentar increíbles sensaciones y darle una nueva dimensión a las relaciones sexuales en pareja.

Cómo usar Durex Lovers Connect

Durex Lovers Connect es muy fácil de utilizar. Lo único que hay que hacer es sacar el tapón del envase y presionar para que el producto salga en la cantidad que quieras. Lo siguiente es aplicar el lubricante en la zona en la cantidad deseada, y esperar a que el cuerpo responda para hallar el máximo placer.

El contenido Durex Lovers Connect está formado por dos envases con un diseño innovador de 60 mililitros cada uno. Ambos lubricantes están perfectamente diferenciados para que podáis utilizarlos en el momento.

Los lubricantes contienen una base acuosa muy fácil de aplicar que no mancha la ropa interior ni la ropa de cama. Se puede aplicar en toda la zona genital para disfrutar de un encuentro inolvidable. Además, el producto se retira fácilmente con agua.

Una vez abierto, podrás utilizarlo durante los tres meses siguientes. Recuerda almacenar este producto es un lugar fresco y seco, lejos de los rayos directos del sol para su correcta conservación.  

como usar Durex Lovers Connect

Cómpralo ahora

¿Puedo usar Lovers Connect con condón?

El gel estimulante Durex Lovers Connect está especialmente diseñado para que la pareja disfrute por igual, brindando todas las garantías. De hecho, es compatible con todos los preservativos Durex, así que podrás utilizar protección sin ningún problema. Estos lubricantes de base acuosa cumplen con la regulación higiénico-sanitaria vigente y no dañan el látex del preservativo.

A pesar de que su uso se considera seguro, es conveniente tener en cuenta algunas recomendaciones durante su utilización. En primer lugar, hay que evitar el contacto con los ojos y recordar que, pese a que este lubricante es apto para el consumo, el mismo no es un alimento. Si al usarlo sientes irritación, debes interrumpir su uso en el momento. En caso de que la irritación continúe, o bien se precise lubricación con mucha frecuencia, es aconsejable acudir al médico y pedir opinión.

¿Puedo usar este gel estimulante con juguetes sexuales?

Si quieres añadir un extra de sensualidad en tus relaciones íntimas, es posible combinar este gel estimulante con juguetes sexuales. Entre las opciones podrás encontrar el estimulador de Durex  Intense Orgasmic Pure Fantasy, un consolador especialmente indicado para la mujer, con un diseño contorneado que resulta perfecto para estimular el clítoris. N combinación con Durex Lovers Connect conseguirás aumentar el placer gracias a la sensación de calor que el gel estimulante produce.

vibrador Durex Pure Fantasy

Cómpralo ahora 

Y si la meta es que ambos disfrutéis con los juguetes sexuales, él puede optar por el anillo para el pene Durex Intense Orgasmic Vibrations que, gracias a sus vibraciones, potencia el placer de los dos durante los juegos preliminares y el sexo. ¡Animaos a probarlos!

Productos más vistos

Artículos más populares