5 señales de que hay química sexual

señales de que hay quimica sexual

La atracción sexual es un aspecto fundamental de la relación en pareja, pues nos ayuda a mantener viva la llama para explorar y disfrutar en la intimidad. ¿Te preguntas si esa persona especial siente el mismo deseo que tú? Entonces presta atención a este artículo, porque te revelamos 5 señales de que hay química sexual que te permitirán, de una vez por todas, saber si realmente te desea.

Si varios de estos signos están presentes entre ambos, ¡enhorabuena!, la atracción sexual entre los dos está servida.

Esfuerzo por captar la atención del otro

Una de las señales de que hay química sexual y atracción física, es el irrefrenable deseo que sentimos de captar la atención del otro. Ya sea mediante una conversación que pueda resultar interesante para esa persona, como arreglándonos para lucir mejor o siendo mucho más divertidos para arrancarle una sonrisa, lo que buscamos es que él o ella se fije en nosotros siempre que estemos cerca.

Miradas intensas

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y esta es una gran verdad cuando se trata de atracción sexual. Incluso sin notarlo, puede que la mirada nos traicione cuando alguien nos atrae, por eso siempre buscaremos mantener el contacto visual sentándonos frente a frente o al lado del otro.

Mantener una mirada intensa y directa durante cualquier conversación y buscar esa aproximación física, son dos señales claras de que esa persona busca intimar.

Roces juguetones

Una de las maneras más fáciles de expresar tus emociones y deseos hacia esa persona especial es a través del tacto. Ligero y espontáneo, el roce y el contacto físico prolongado pueden reforzar el nivel de intimidad que existe entre dos personas.

Ya sea que decidas frotar provocativamente sus piernas o que roces suavemente con las yemas de tus dedos sus brazos; tocar de manera juguetona es una forma eficaz de crear tensión sexual mientras ambos os excitáis. ¡El tacto provocador es una de las señales de que hay química sexual más poderosas!

Atracción magnética

Ya conoces esa sensación magnética que tienes cuando ves a alguien que te atrae de manera instantánea: te encuentras con un impulso y un deseo incontrolable de estar más cerca de esa persona. Cuando ves a alguien que te excita sexualmente, tu cuerpo reaccionará para responder a esas sensaciones de manera casi espontánea.

Tu sentido del espacio personal cambia cuando estás cerca de alguien que te excita de manera sexual. Te acercas mucho más para hablarle, te importa poco invadir su espacio personal y te entusiasma cualquier contacto casual. ¿Lo has notado? ¡Entonces la atracción sexual es innegable!

No te importa experimentar

Confiar en tu pareja permite una mayor experiencia sexual, por ello no temerás añadir nuevas cosas a tu intimidad cuando la atracción sexual es fuerte.

Ya sea probando con un juguete sexual, creando un nuevo juego de roles que excite a ambos o probando algunas posturas sexuales creativas. Cuando la atracción está servida lo normal es disfrutar al máximo de cada encuentro sin temor a salir de la rutina.

No te importa experimentar porque a su lado sientes seguridad, pero también sabes que el placer estará garantizado.

No siempre es fácil reconocer las señales de que hay química sexual, pero si has detectado varios de estos signos entre ambos, seguro que la pasión está a la orden del día. ¿Qué esperas para hacer que esa llama esté viva cada día?

Productos más vistos

Artículos más populares