Para qué sirve el anillo Durex

Los juguetes sexuales son un gran aliado, no solo para darle chispa a nuestras relaciones sexuales, sino que también son una forma muy excitante de jugar con nuestra pareja para así aumentar el placer durante el sexo. Podemos encontrar diferentes juguetes sexuales en el mercado, y el anillo Durex es una de las opciones más divertidas y placenteras porque no solo es útil para quien lo lleva puesto, sino también para hacer disfrutar a la pareja. Sin embargo, ¿sabes realmente para qué sirve el anillo Durex?

Este juguete conocido también como anillo para el pene, es un producto para los hombres que se coloca en el miembro viril para mejorar la firmeza de las erecciones durante más tiempo en el encuentro sexual. Si quieres saber más sobre cómo usar el anillo para el pene sigue leyendo, porque en este artículo te lo explicamos.

Qué es y para qué sirve el anillo Durex

El anillo para el pene es un juguete sexual elaborado con materiales suaves, elásticos y seguros. Pero, ¿para qué sirve el anillo Durex? Este producto está diseñado para rodear el pene (generalmente en la base, testículos o ambos) de manera que retenga un poco más la sangre que fluye hacia esta zona y mejorar la duración y la firmeza de las erecciones durante las relaciones sexuales, logrando así que estas sean más intensas y prolongadas.

Además de estos beneficios, existen diferentes tamaños que se adaptarán perfectamente al pene, garantizando la comodidad y un flujo sanguíneo óptimo. El anillo para el pene no solo ayudará a tener erecciones más firmes, sino que además puede ayudar a retrasar la eyaculación.

Tipos de anillos para el pene Durex

Como hemos visto, el anillo para el pene es un juguete sexual que tiene el objetivo de mejorar la firmeza de las erecciones y de prolongar el acto sexual. Sin embargo, dependiendo de qué tipo de anillo Durex escojas puedes obtener unos beneficios u otros. ¿Sabes cuál te conviene más elegir?

Anillo de placer

El anillo de placer Durex está diseñado con materiales muy elásticos, suaves y seguros para el cuerpo para mantener así una erección mucho más firme durante más tiempo, lo que proporciona que se intensifique el placer de ambas personas. Además de ello, este producto se puede reutilizar hasta en 6 ocasiones limitando su uso a no más de 30 minutos cada sesión. Por último, debido a los materiales del anillo de placer, este se puede utilizar con o sin preservativo y en lugares como la ducha, ya que es resistente al agua.

anillo para el pene Durex

Cómpralo ahora

Intense Orgasmic Diablillo

El anillo Intense Orgasmic Diablillo es un producto que ofrece mayor placer durante las relaciones sexuales gracias a su motor, el cual brinda vibraciones extremadamente potentes. Además, gracias su cabezal vibrante, este anillo aportará un mayor placer a ella, ya que puede estimular el clítoris durante el coito pues cuanto más empuje él, más vibraciones sentirá ella en el clítoris. La batería de este juguete sexual dura hasta 30 minutos, por lo que puede usarse en uno o varios encuentros sexuales.

anillo Durex Intense Orgasmic Diablillo

Cómpralo ahora

Intense Orgasmic Vibrations

¿Te gustaría aumentar el placer durante los preliminares? Entonces el anillo Intense Orgasmic Vibrations es la opción más adecuada para ti, ya que potencia el placer debido a su motor especialmente diseñado para ofrecer unas vibraciones más intensas. Gracias a este juguete sexual podrás aumentar la satisfacción de ambos hasta 20 minutos.

Cómpralo ahora

Cómo poner un anillo para el pene

Además de su funcionalidad, también es importante saber cómo usar el anillo para el pene correctamente. Su colocación es fácil y sencilla: tan solo tendrás deslizar el anillo en el pene erecto y dejarlo colocado a la altura de la base de este.

Además, este juguete sexual dispone de varios tamaños, por lo que no tendrás ningún problema en colocarlo porque se adaptará al miembro perfectamente. Sin embargo, si no sabes si está bien puesto en el pene, tan solo tendrás que fijarte en que no pellizque o genere incomodidad. Si es así, es que el anillo Durex está colocado correctamente en el pene.

Por último, este producto está hecho con materiales elásticos y suaves, por lo que también puedes utilizarlo con preservativo y lubricante. Recuerda que si planeas usar este juguete sexual en un encuentro de sexo casual, es importante que lo hagas con condón para prevenir el contagio de una ETS y disfrutar del sexo de forma un poco más segura.

Cuántas veces se puede usar el anillo Durex

Dependiendo del anillo que hayas escogido podrá reutilizarse o no. Por ejemplo, el anillo de placer Durex es un producto reutilizable porque puede usarse hasta 6 veces durante máximo 30 minutos en cada sesión. Sin embargo, tanto el Intense Orgasmic Diablillo como el Intense Orgasmic Vibrations pueden utilizarse hasta por 30 y 20 minutos aproximadamente, que es lo que dura la pila de estos productos. Que se puedan emplear en uno o varios encuentros sexuales dependerá del tiempo que planees usarlos.

Productos más vistos

Artículos más populares