4 formas sensuales de poner un condón

Los juegos preliminares pueden ser tan excitantes como el propio sexo, solo hay que usar un poco la creatividad para maximizar el placer. Y cuando se trata de protección, usar el preservativo no tiene por qué ser aburrido, y es que podemos darle rienda suelta a la creatividad poniendo en práctica algunas formas sensuales de poner un condón que lo dejarán boquiabierto.

¿Qué no sabes por dónde comenzar? Sigue leyendo, porque nosotros te relevamos algunos consejos que te ayudarán a lucirte en la cama, incluso antes de que la acción comience.

Añade algo de lubricación

Antes de poner el condón, asegúrate de que tienes el lado correcto mirando hacia arriba para que sea mucho más fácil su colocación. La punta del preservativo debe estar hacia arriba, colocado en la posición correcta para que puedas desenrollarlo hacia abajo.

Ahora, llega el momento de ponerle un toque sexy a este proceso. Toma el condón de tu pareja con las manos y en un gesto provocador añade unas gotas de lubricante en el preservativo para una experiencia aún más placentera.

La sensación del preservativo con el lubricante les permitirá disfrutar de una experiencia más suave y placentera que, de seguro, querréis repetir.

Eso sí, recuerda no excederte ya que demasiado lubricante puede hacer que el preservativo se salga.

Dale protagonismo a tu boca

Los hombres son seres visuales y si ven que sabes poner un condón sin utilizar las manos, esto los excitará aún más.

Comienza agregándote un poco de lubricante en los labios con ayuda de tus dedos y coloca suavemente tu boca en la punta del preservativo, con la parte exterior de la punta apoyada en tu lengua mientras que tus labios lo mantienen firme.

Luego, enrolla tu boca alrededor de su pene mientras colocas el preservativo en su sitio. Cuando se hace de manera intencionalmente lenta con mucho contacto visual, poner el condón puede ser excitante para ambos.

Toma el control

Una de las formas sensuales de poner un condón que seguro lo dejarán babeando, es que él use tus manos en lugar de las suyas para hacerlo. Sé tú misma quien tome las riendas del acto y enséñale que entre las muchas las razones para usar el preservativo, la diversión puede ser una de ellas.

Déjale que desenvuelva el preservativo, que lo coloque en tus manos y te guíe hacia su pene. Cuando tengas la base del preservativo en la cabeza de su pene, desenróllalo lentamente hacia abajo para provocarle.

Y si lo que quieres es darle una noche que nunca olvidará, coloca un anillo para pene antes de ponerle el preservativo. Con esto conseguirás ayudarlo a mantener una erección más firme durante más tiempo, intensificando el placer para ambos.

Mantén el ritmo

Hacer una pausa larga para buscar y poner el condón, en ocasiones puede romper el ritmo del encuentro. Y no queremos que sacrifiques tu protección o tu placer, por eso te recomendamos que lo tengas todo preparado para cuando llegue el momento.

Los juegos previos son muy importantes, por eso coloca el preservativo cerca de ambos y a medida que las cosas empiecen a ponerse calientes, sin romper el contacto con él, desliza un preservativo sobre su pene mientras te aseguras de no disminuir el ritmo. ¡Seguro que te lo agradecerá!

Anímate a experimentar estas formas sensuales de poner un condón y dile sí al placer con la máxima seguridad. ¿A qué esperas para probarlas todas?

Publicado el: 2018-09-12

Actualizado el: 2023-03-23

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.