4 formas de excitar a un hombre que le encantarán

Cuando se trata de excitación, siempre queremos destacar y hacer que él sepa que somos capaces de enloquecerlo en cualquier momento. No importa si se trata de una nueva pareja a la que quieres enseñarle que estás lista para llevar la relación al siguiente nivel, o si estás buscando añadir algo nuevo y sexy a tu larga relación, en este artículo te proponemos 4 formas de excitar a un hombre que funcionarán a la perfección en cualquier escenario.

¡Prepárate a subir la temperatura al máximo!

Conoce sus intereses

La estimulación mental es a menudo tan excitante como la estimulación física, y es que el cerebro es uno de los órganos sexuales más importantes, ¿no es cierto?

Por eso una de las mejores formas de excitar a un hombre es descubrir cuáles son sus mayores intereses y hacer un esfuerzo para averiguar más sobre ellos, así tendréis mucho en común de lo que hablar.

Por ejemplo, si tu pareja es un fanático del fútbol, ve a Google y busca algunos datos interesantes sobre su equipo favorito. Cuando saques el tema durante la cita, seguro que le impresionará tanto tu conocimiento al respecto que te llevará directamente al dormitorio más rápido que decir «¡golazo!».

Enciende la chispa del cambio  

No estamos hablando de que te conviertas en quien no eres, simplemente de cambiar un poco tu estilo o vestimenta habitual para encender una nueva chispa de pasión en tu pareja.

A todos nos gustar disfrutar de algo nuevo y excitante de vez en cuando.

Por eso, cambia el color o el corte de pelo, usa un nuevo pintalabios rojo, ponte un vestido sexi sin espalda que él nunca haya visto o introduce un gel estimulante Lovers Connect de Durex en la cama. Con cualquiera de estos sencillos cambios, podrás despertar un nuevo interés sexual por parte de tu pareja además de hacerte sentir increíble.

Para aumentar aún más el nivel del encuentro, ponte también un conjunto atrevido para disfrutar de una noche de pasión e intimidad.

lubricante durex perfect connection

Sé más atrevida en público

Ya sea acariciándole la pierna con tu pie por debajo de la mesa del restaurante, mostrándole un poco de escote mientras alcanzas tu bolso o susurrándole al oído mientras vais en el metro, enviarle indicios de lo mucho que te gustaría hacerle en la cama en un lugar público puede ser muy excitante.

Aprovecha al máximo tus trucos más sexis y coquetos mientras estáis fuera y obtén los resultados más tarde. Lo más probable es que en el camino de vuelta a casa en autobús, tren o coche, él ya estará desvistiéndote mentalmente y tú estarás segura de que recibirás un gran placer cuando lleguéis a casa.

No te cortes con las palabras subidas de tono

Si existe una forma segura de encender a tu pareja, es decirle algunas palabras subidas de tono, ya sea dentro o fuera de la habitación.

Hablar de sexo no tiene por qué ser sucio, de hecho, a veces menos es más cuando se trata de excitarlo al máximo. Un simple susurro de «te necesito ahora mismo» en el oído probablemente será suficiente para hacer que la sangre le bombee en la dirección que quieres.

O si estás en una reunión de trabajo, dile «me muero por llegar a casa contigo esta noche» para que sepa que sin duda habrá una actividad picantona después de la velada. ¡Te aseguramos que este pequeño truquito lo mantendrá encendido y ansioso por verte!

Son muchas las formas de excitar a un hombre, pero aquellas acciones más sutiles que desatan su imaginación son, sin duda, las favoritas de muchos chicos. ¿A qué esperas para ver si al tuyo le gustan?

Publicado el: 2018-09-07

Actualizado el: 2023-03-15

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.