Cómo usar Durex Play Calor

lubricante efecto calor Durex

Si deseas potenciar el placer en tus relaciones sexuales, el lubricante Durex Play Calor puede ser tu gran aliado. Durex Play lubricante calor crea un efecto cálido muy sensual y placentero que intensifica la sensibilidad de la zona genital, aumentando el disfrute durante el coito. Si quieres saber cómo usar Durex Play Calor en tus relaciones, sigue leyendo este artículo ¡y no te quedes sin probarlo!

Para qué sirve Durex Play Calor

Los beneficios de los lubricantes en el sexo son diversos, y en este caso al ser un lubricante a base de agua, Durex Play Calor proporciona relaciones sexuales más suaves y placenteras, gracias no solo a la lubricación que ofrece sino al propio efecto de calor que genera el producto. Tan solo necesitarás una o dos gotas de lubricante para añadir diversión y un placer extra a cualquier encuentro que se precie.

Este lubricante es apto para ser usado con preservativos Durex, siendo respetuoso con la piel para tu mayor comodidad. Además, puede emplearse para sexo vaginal, anal y oral.

Cómo usar Durex Play Calor

Usar este lubricante es bastante sencillo, tan solo has de seguir paso a paso la información que te detallamos a continuación.

Basta con abrir el tapón y presionar ligeramente para aplicar una pequeña cantidad de lubricante sobre las zonas íntimas. Puedes utilizar Durex Play Calor con los preservativos Durex, pero recuerda que solo debes aplicar una pequeña cantidad de lubricante sobre el condón una vez colocado.

Para conservar adecuadamente el producto, deberás almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la acción del sol. Su tiempo de duración una vez abierto es de tres meses. Si tras usarlo te encuentras en cualquiera de estos casos, no dudes en hacer una consulta a tu médico:

  • Si experimentas algún tipo de irritación, ya sea continúa o discontinúa.
  • Estás embarazada o en periodo de lactancia.
  • Si necesitas aplicar más lubricante de forma reiterada.

Durex Play lubricante de efecto calor no es un anticonceptivo y no contiene espermicidas. Es apto para el consumo, aunque no puede considerarse un alimento ni debe utilizarse para tal fin.

lubricante calor durex

Cómpralo ahora

Por qué usar lubricante en el sexo

Los lubricantes suelen emplearse como aliados cuando por algún motivo la lubricación natural no es suficiente para que las relaciones sean suaves y placenteras, esto puede ocurrir en distintos momentos del ciclo menstrual y también ante los cambios hormonales producidos en etapas como el embarazo, la lactancia o la menopausia. Además, en prácticas como el sexo anal el lubricante se vuelve indispensable pues el ano no lubrica naturalmente y por tanto se requiere de este producto para garantizar una mayor suavidad en el acto.

El lubricante Durex Play Calor favorece la suavidad de las penetraciones, pero también ayuda a tener encuentros diferentes incorporando un fin lúdico muy divertido. Aunque no padezcas dificultades para lubricar, igualmente puedes emplearlo para aumentar las sensaciones, siendo un buen recurso para la penetración, el uso de juguetes sexuales e incluso para la masturbación.

Es posible emplear este lubricante por el simple hecho de probar y experimentar nuevas sensaciones. Al fin y al cabo es un elemento muy fácil de manejar e incorporar en las relaciones íntimas, por eso ¿a qué esperas para probarlo?

Productos más vistos

Artículos más populares