Qué condón usar si soy alérgico al látex

Hay muchos tipos de preservativos en el mercado actualmente, por eso quienes son sensibles al látex también tiene una opción para disfrutar del sexo seguro. Si te preguntas qué condón usar si soy alérgico al látex sigue leyendo, porque en este artículo te lo explicamos con detalle.

Condones de poliisopreno ¡la mejor opción!

No hay duda de que el látex es el material más habitual para la creación de preservativos, sin embargo, debido a la sensibilidad que algunas personas presentan en relación con este material, hemos tenido que desarrollar alternativas para que los alérgicos al látex puedan disfrutar también del sexo seguro.

Los condones sin látex Durex Real Feel están hechos de poliisopreno, un material que los convierte en ideales para las personas que tienen alergia a las proteínas del látex de caucho natural.

Si eres alérgico al látex, las reacciones adversas pueden presentarse en tus partes nobles, además de correr el riesgo de sufrir un shock anafiláctico, por lo que es fundamental tomar las previsiones necesarias para evitar cualquier reacción.

Los preservativos sin látex permiten a los que tienen alergia tener una vida sexual más cómoda. Pero este tipo de condones no solo están diseñados para las personas que sufren molestias al contacto con el látex, también son muy populares entre muchos a los que les gusta la sensación que ofrecen.

durex real feel

Cómpralo ahora 

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Durex Real Feel, un condón sin látex para todos

Los preservativos Durex Real Feel te ofrecen una sensación natural de piel sobre piel, aportando esa intimidad que buscamos en cada encuentro sexual, por eso se han ganado un lugar entre muchos consumidores que no tienen alergia al látex.

Ya no tienes que preguntarte qué condón usar si soy alérgico al látex, porque tienes una excelente alternativa en nuestra gama de productos. Y es que, además de estar elaborados con otro material, estos preservativos cuentan con algunas ventajas que los convierten en una gran opción para cualquier hombre.

Por ejemplo, el poliisopreno transmite mejor el calor que el látex, con una mejor conducción del calor, la sensación es más realista sin sacrificar el sexo seguro. Además, no tienen el característico olor del látex que todos reconocemos, una ventaja que gusta a muchas parejas.

Todos somos diferentes y cada experiencia sexual es distinta, por lo que es difícil decir cuál será tu tipo de preservativo favorito o cómo afectará cada uno a tu vida sexual. Sin embargo, si tienes la piel sensible y alergia al látex, de seguro estarás encantado de ver cómo estos preservativos mejoran tu vida sexual y te ayudan a tener una intimidad más cómoda.

 

Publicado el: 2018-10-09

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.