Posturas sexuales para penes pequeños

El tamaño del pene es un asunto que preocupa a algunos, sobre todo a la hora de la penetración, pues consideran que este aspecto influye directamente en el placer que se puede dar a la pareja o parejas. Es una idea que, en gran parte, ha surgido del porno, donde las películas muestran que cuanto más grande sea el pene más se disfruta, lo que ha hecho que muchos se obsesionen con las medidas y sientan inseguridad, aunque, en la práctica, el tamaño no sea tan importante como se puede creer.

Y es que, por suerte, el placer sexual es mucho más que el pene, están los juegos preliminares o el sexo oral, que son prácticas básicas para que el sexo sea más excitante.  Pero si buscamos la penetración, podemos probar diferentes posturas sexuales para penes pequeños que consiguen más profundidad sin que importe el tamaño.

¿No sabes cuáles son? Sigue leyendo y entérate.

¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

En primer lugar, tienes que saber que el tamaño es muy relativo. Es decir, una persona puede pensar que su pene es muy pequeño y sentir inseguridad por ello cuando en realidad su tamaño es perfectamente normal. Por eso conviene conocer cuál es el tamaño de pene que se considera promedio.

Para despejar esta incógnita, el psiquiatra David Veale, profesor del King's College en Londres y psiquiatra consultor en South London y Maudsley NHS Foundation Trust, y su equipo recopilaron y sintetizaron los resultados de 17 estudios médicos sobre la medida del pene realizados con la participación de más de 15 000 personas en todo el mundo para establecer cuál es la medida promedio del pene a nivel mundial. El resultado, publicado en el British Journal of Urology, revela que la medida promedio del pene flácido es de 9,16 cm y erecto de 13,12 cm (1).

Esta información puede ayudar a vencer todos los mitos entorno al tamaño del pene y animar a las personas a disfrutar mucho más de su sexualidad y sus encuentros sexuales. Además, aunque la medida de tu pene o el de tu pareja sea un poco inferior a esta media tampoco significa que no puedas disfrutar o hacer disfrutar. Existen un montón de posturas para penes pequeños que consiguen una penetración profunda, independientemente del tamaño.

Mejores posturas sexuales para penes pequeños

Estas son algunas de las posiciones sexuales para penes pequeños más recomendadas, porque en ellas se logra una penetración más profunda o una mayor estimulación del clítoris en el caso de las relaciones heterosexuales, lo que ayuda a garantizar el disfrute. ¡Toma nota!  

El perrito

También conocida como a cuatro patas o en cuatro, esta es sin duda una de las posturas sexuales más conocidas y populares. Consiste en que una persona de la pareja se ponga a cuatro patas con las piernas separadas para que la penetración se haga desde detrás, lo que garantiza una máxima profundidad. Quien penetra puede usar sus manos para acariciar las diferentes zonas erógenas y conseguir todavía más placer, al tiempo que marca el ritmo de la penetración para un encuentro intenso.
en cuatro patas

Piernas arriba, una variante del misionero

Hay muchas formas de hacer el misionero más excitante, por ejemplo, recurriendo a alguna de sus variantes, como esta que te explicamos a continuación. La persona que va a ser penetrada debe tumbarse boca arriba colocando las piernas sobre los hombros de quien penetra, así el pene puede llegar más adentro, garantizando una mayor profundidad.

Sin  embargo, esta puede que no sea una postura demasiado cómoda para quien está abajo, por eso puedes alternarla con cualquier otra de las posiciones sexuales para penes pequeños que te recomendamos.  

posiciones sexuales para penes pequeños

Cabalgando

En este caso, la persona que se coloca encima lo hace de espaldas a la que se encuentra tumbada, que es quien penetra. Como con el perrito, no solo puede haber una penetración más profunda, sino que las manos quedan libres para acariciar las zonas sensibles que os apetezca.

mejores posturas si mi pareja tiene el pene pequeño

De pie y por detrás

No hay duda de que las posiciones por detrás ofrecen una penetración profunda que es ideal para penes pequeños. Por eso, si queréis variar el perrito, podéis optar por una penetración por detrás, pero de pie, en la que cuanto más hacia adelante se incline la persona que es penetrada, más profunda será.

¿Un truco? Que la persona que está adelante se apoye de una mesa, de la cama o de cualquier otra superficie más baja para tener un mejor ángulo y disfrutar más.
postura sexual por detrás

Misionero estimulante

Otra variante del misionero ideal para hacer que el sexo sea muy placentero no consiste tanto en ofrecer una penetración profunda como en ayudar a estimular el clítoris, lo que hará que el encuentro sea muy satisfactorio para ella. En este caso, todo es igual al misionero pero durante la penetración la persona con pene deberá cerrar las piernas lo más que pueda para que el pene roce más el clítoris al penetrarla…¡satisfacción garantizada!

El condón como aliado para disfrutar más del sexo

Independientemente de la postura que escojáis, no olvidéis que lo más importante es vuestra seguridad para evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) o un embarazo no deseado, si se trata de una relación heterosexual. El condón es el único método anticonceptivo capaz de prevenir la transmisión de infecciones sexuales entre un 80-90 % (2). Además, de entre todos los condones que existen, puedes elegir los que te ayuden a intensificar el placer. Por ejemplo, prueba la gama de condones finos y extrafinos de Durex. Son preservativos que maximizan el contacto, sin comprometer tu seguridad.

Otra buena opción son los preservativos estimulantes y los retardantes, como Durex Mutual Clímax, con un relieve de puntos y estrías que ayuda a acelerar el clímax de ellas y lubricante PerformaTM con 5% de benzocaína que ayuda a retrasar la eyaculación de ellos, o los condones Durex Intense, con puntos, estrías y un gel estimulante que proporciona sensaciones de calor, frescor y hormigueo. Y si tienes dudas sobre cuál elegir, no te pierdas nuestro artículo ¿Qué tipo de condón comprar?

durex intense

Cumple con la normativa de producto sanitario

 

Fuentes

(1) Am I normal? Review Analyzes Data on Flaccid and Erect Penis Lengths in Men. British Journal of Urology.

(2) Eaton EF, Hoesley CJ. Barrier Methods for Human Immunodeficiency Virus Prevention. Infect Dis Clin N Am 2014; 28: 585-599.

 

RB-M-102390

Publicado el: 2022-05-20

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.