Cómo usar Durex Intense Orgasmic Gel

Muchas parejas buscan nuevos métodos para experimentar sensaciones diferentes y más satisfactorias en sus relaciones sexuales. Por suerte, en Durex contamos con distintas opciones a elegir entre geles, preservativos y lubricantes, los cuales no solo ayudan a salir de la rutina, sino también a obtener un placer intenso durante el acto sexual. ¿Quieres subir la temperatura de tus encuentros? Entonces lee con atención, porque en este artículo te explicamos qué es y cómo usar Durex Intense Orgasmic gel para salir de la rutina y disfrutar de momentos de intimidad inolvidables.

¿Para qué sirve Durex Intense Orgasmic gel?

Durex Intense Orgasmic gel cuenta con una fórmula innovadora para disfrutar de experiencias más placenteras durante las relaciones sexuales. Se trata de un gel estimulante que ha sido diseñado especialmente para ayudar a conceder orgasmos más intensos en la mujer, lo que contribuyen a que puedan vivir encuentros más apasionados.

De uso tópico, este gel contiene un ingrediente activo llamado "Multisensate", que es el responsable de producir un efecto frío-calor y hormigueo en la zona íntima de la mujer, el que ayuda a alcanzar el orgasmo femenino. Debido a esto, se promueve la circulación sanguínea de la zona genital necesaria para que se produzca un orgasmo. La sensibilidad y la estimulación se incrementan, y la sensación de placer aumenta significativamente. 

Aunque se trata de un producto especialmente indicado para la mujer, el hombre también podrá disfrutar plenamente de la relación al sentir que su pareja disfruta más del coito a través de orgasmos placenteros e intensos. Así pues, entre las principales ventajas de Durex Intense Orgasmic gel, destacan:

  • Favorecer e intensificar los orgasmos femeninos.
  • Aumenta el placer en ella para que la experiencia en pareja sea más gratificante y apasionada, dando lugar a un efecto frío-calor muy estimulante que potencia la sensibilidad en la zona íntima.
  • Mejora la circulación sanguínea del clítoris.
  • Para que funcione, basta con emplear muy pocas gotas.
  • Un solo producto es capaz de ofrecer muchas experiencias satisfactorias.

Cómo usar Durex Intense Orgasmic gel

Basta con aplicar entre 2 y 3 gotas en el clítoris durante los preliminares para sentir una mezcla entre calor, frescor y cierto hormigueo que estimulará y aumentará la sensibilidad de la zona íntima, ayudando a la mujer a llegar más fácilmente al orgasmo.

El gel contiene base acuosa, por lo que es totalmente compatible con preservativos y con el sexo anal, vaginal y oral. Asimismo, aunque sea suficiente con pocas gotas, pueden usarse tantas como se quiera en cualquier zona del cuerpo. Además, los geles de base acuosa, a diferencia de otros, tardan en secarse y perder efecto, por lo que podrás emplearlos y disfrutarlos sin preocuparte por tener que añadir más de forma inmediata.

De igual modo, es posible emplearlo con consoladores o vibradores para aumentar la experiencia sexual. Cada frasco de Durex Intense Orgasmic gel contiene una cantidad de líquido aproximada para unos 20 usos.

¿Puedo usar Durex Intense Orgasmic gel con preservativo?

Este lubricante puede emplearse con preservativos con total seguridad. Tan solo es necesario añadir un poco de lubricante en la parte externa del preservativo, una vez se lo haya puesto tu pareja. También se puede añadir directamente en el interior de la vagina para obtener una mayor lubricación.

Sin embargo, se desaconseja emplear demasiado gel para la penetración vaginal y anal con preservativo, ya que este podría resbalar y desprenderse. Si necesitáis más, podéis añadirlo después.

Por último, debes saber que los lubricantes de base acuosa son comestibles, es decir, son adecuados para el sexo oral. Podrás utilizar Durex Intense Orgasmic Gel de forma segura y emplearlo sin problemas. Y si quieres potenciar esta experiencia, Durex también cuenta con lubricantes con sabores para hacer que tu experiencia sexual sea completa y satisfactoria.

Publicado el: 2019-03-18

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.