Cómo empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja

como empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja

¿Quieres estimular un poco las cosas en el dormitorio? Experimentar con juguetes sexuales es una de las maneras más gratificantes, divertidas y reveladoras de animar tu relación.

Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo introducir esta práctica en el dormitorio, ya sea por desconocimiento o por temor a lo que su pareja pueda pensar. Si necesitas un poco de ayuda para comenzar, has llegado al lugar indicado, porque en este artículo te explicamos cómo empezar a usar juguetes sexuales e incrementar el placer en pareja.

Empezar a usar juguetes sexuales: ¿por dónde comienzo?

Cuando se trata de juguetes eróticos, son muchas las opciones del mercado. Por ejemplo, usar un vibrador puede proporcionar sensaciones excitantes para ambos, ofreciendo nuevas formas para alcanzar el orgasmo y facilitar el clímax. A pesar de ello, es muy común asumir que los vibradores son solo para complacer a las mujeres.

Es cierto que hay algunos juguetes, como el famoso vibrador de conejito, que están especialmente diseñados para adaptarse al cuerpo femenino. Sin embargo, hay muchos otros juguetes que pueden usarse tanto para el placer femenino como el masculino, y hay un número cada vez mayor de productos en el mercado específicamente diseñados para ser utilizados por las parejas con la finalidad de dar placer a los dos.

Por ejemplo, los anillos para el pene aunque son usados por él proporcionan placer a ambos, pues ayudan a mantener la erección por más tiempo incrementando el disfrute en las relaciones sexuales.  

Ya sabes lo que hay disponible, pero ¿no estás segura de cómo sacar el tema con tu pareja para empezar a usar juguetes sexuales? Pon en práctica los siguientes consejos y lógralo con éxito.

juguetes sexuales Durex

Sé la primera en sacar el tema

Hablar de sexo con tu pareja debe convertirse en algo normal para ambos, por eso sé la primera en dar el paso y dile que estás interesada en incorporar algunos juguetes sexuales en vuestra intimidad. Comienza por algo sencillo que pueda ser placentero para ambos y dile cuánto te gustaría probarlo con él.

Seguro que la conversación lo dejará con ganas de llevar a la realidad esa fantasía que tienes, finalmente ellos siempre quieren complacernos en la cama.

Usa la tecnología para romper el hielo

Si hablar sobre juguetes sexuales cara a cara te hace sentir incómoda, o no quieres que tu pareja sienta que lo has puesto en un aprieto, considera la posibilidad de mandarle mensaje o un correo electrónico con un enlace a un blog o a un artículo sobre vibradores y pregúntale «¿qué piensas de esto?».

También puedes enviarle el enlace a nuestro catálogo de vibradores y juguetes sexuales con la frase «¿Te apetece elegir algo picante de aquí para pasar un buen fin de semana juntos?».

Una vez que hayas roto el hielo y le hayas dado tiempo a tu pareja a reflexionar y prepararse para la conversación, seguro ambos se sentirán más cómodos para hablar las cosas con más detalle.

¡Dile sí a la compra online!

Muchas veces el problema no es empezar a usar juguetes sexuales sino tener la valentía de ir a comprarlos. Para los más tímidos, no hay nada como las tiendas online.

Ya sea que quieras comprar condones, lubricantes o cualquiera de nuestros juguetes sexuales, todo lo que pidas desde Durex.es se entrega de forma discreta en un paquete que no lleva ninguna identificación de la marca. Así que, si os apetece probar un juguete, podéis adquirirlo sin avergonzaros de que los demás puedan saber lo que acabáis de comprar.

Excítalo con la idea

Somos seres visuales, especialmente cuando se trata del sexo. Por eso, puedes usar esta capacidad para manifestarle tu deseo de probar un juguete sexual mientras están calentando motores para un momento de pasión.

Dile específicamente qué juguete usarías, cómo y cuándo lo harías y dale herramientas para que pueda visualizar el momento. De seguro que la próxima vez que saques el tema a colación, él estará más abierto a probar esta nueva experiencia.

¿Qué te han parecido estas sugerencias sobre cómo empezar a usar juguetes sexuales? Anímate a ponerlas en práctica y dale rienda suelta a tus fantasías.

Productos más vistos

Artículos más populares