Cómo decirle a ella lo que me gusta en la cama

Cuando sabes lo que te gusta en la cama, lo natural es que lo compartas con tu pareja. Parece sencillo, pero es muy probable que te hayas visto en la situación de que cuando estás de pleno en el momento, quieres decir algo y no te atreves o no sabes exactamente cómo expresarte. Si quieres descubrir la mejor forma de comunicarte en la cama sigue leyendo, porque a continuación te daremos algunos consejos para responder a tu duda sobre “¿cómo decirle a ella lo que me gusta en la cama?”.

Cómo decirle a una mujer lo que me gusta en el sexo

Cuando se trata de placer sexual no hay ningún tema tabú. ¡Deja fuera la vergüenza y atrévete a disfrutar! Sigue estos consejos y aprende a decirle todo lo que quieres durante el sexo para que ambos podáis tener encuentros más excitantes:

Aprende a usar la lengua también para comunicarte

La lengua no sirve solo para besar o para hacer un buen sexo oral, también sirve para hablar y pedir lo que queremos. Exprésate de una manera directa, es decir, sé claro, pero ten tacto y no seas brusco, céntrate siempre que aquello que te gusta de todo lo que te hace en lugar de lo que no te ha gustado. También puedes ir dándole indicaciones sobre la marcha. No hace falta ni que uses palabras, con un gemido de placer ya le estás dando mucha información.

Juegos sexuales

Puedes aprovechar distintos juegos para ir contándole qué es lo que más te gusta en la cama de una manera natural. Los juegos de roles donde cada uno representa un papel, los disfraces, o simplemente hablarle un poco subido de tono puede ayudarte a crear un ambiente en el que sea mucho más fácil pedirle lo que quiere en la cama.

Además, puedes usar algunos productos que te ayuden a darle una vuelta al sexo y hacer que la experiencia sea divertida y excitante. Por ejemplo, anímate a hacer o a que te haga sexo oral utilizando un lubricante con sabor, como el Durex Fresa. Es un lubricante de base acuosa, muy ligero, suave, sin azúcar y compatible con condones de látex de caucho natural y poliisopreno. Además de para el sexo oral lo puedes usar también para el vaginal y el anal.

Si prefieres la penetración, puedes probar una diferente con el lubricante Durex calor, que contiene un ingrediente que se calienta cuando entra en contacto con el cuerpo, lo que te da una excitante sensación caliente, disparando tu placer al aumentar la sensibilidad.

¡Da rienda suelta a tus fantasías!

La imaginación es otro punto importante para aumentar tu excitación y conseguir un mejor sexo. No te quedes solo con lo que estás haciendo, cuéntale a tu chica tus fantasías para que podáis experimentarlas juntos, evolucionar en el sexo y avanzar en vuestra relación. ¡No te calles lo que te gustaría probar y sal de la rutina!

¿Y cómo le digo a ella lo que no me gusta en la cama?

Ahora que ya sabes cómo decirle a mi pareja lo que me gusta en la cama, es igualmente importante que seas capaz de expresarle lo que no te gusta. Además, debes hacerlo de forma clara y con delicadeza. No se trata de ofender a nadie, sino de entenderse y de mejorar la experiencia juntos.

No tengas miedo a decir que no te gusta

Puede que durante el sexo haya algo que tu chica haga que no te guste. No es malo que se lo digas, al contrario, recuerda que hablar de vuestros gustos va a mejorar vuestra experiencia. Solo dilo de forma educada y siempre poniendo el foco en lo que ella hace que sí te gusta, por ejemplo “me excita mucho más cuando me haces sexo oral de X forma”. Seguro que se toma el cumplido bien y, de paso, comienza a hacerte más seguido aquello que disfrutas.

Dale opciones

En la línea de lo que acabamos de comentar, dile también lo que te gustaría probar con ella para que no se quede solo con tu opinión negativa o con la idea de que no es posible mejorar. Además, escúchala. Quizás ella también se anime a contarte sus sensaciones, lo que puede mejorar mucho vuestro sexo. Ten una mentalidad abierta.

Ponte en su lugar

Ante tu comentario, ella puede ponerse a la defensiva o incluso reaccionar mal. Ten paciencia y comprensión y trátala como te gustaría que te tratasen a ti. Vuelve a explicarte con calma.

Por último, recuerda que, además de pensar en “¿cómo decirle a ella lo que quiero en el sexo?”, también debes pensar en vuestra seguridad y salud. Por eso, no te olvides de ponerte el condón. No solo como anticonceptivo efectivo, con un 98% de eficacia en la prevención de un embarazo no deseado (1), sino que es el único anticonceptivo capaz de reducir el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual (ETS) con un 80-90% de efectividad si lo usáis correctamente y desde el principio hasta el final de la relación (2).

En Durex contamos con una gran variedad de preservativos finos para que puedas sentir y disfrutar el sexo al máximo, como Durex Sensitivo Contacto Total, un condón super fino para mayor sensibilidad, o Durex Sensitivo Suave, fino y extra lubricado para una sensación más suave. ¿A qué esperas para probarlos?  

comprar condones extrafinos

Cumplen con la normativa de producto sanitario

 

Fuentes

  • Trussell J. Contraceptive failure in the United States. Contraception. 2011 May 1;83(5):397-404.
  • Eaton EF, Hoesley CJ. Barrier Methods for Human Immunodeficiency Virus Prevention. Infect Dis Clin N Am 2014; 28: 585–599.

 

RB-M-96007

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2022.