Hablar sucio en la cama es algo que puede tener cierta mala reputación, en algunos casos porque nos recuerda a esas escenas del porno donde solo se gritan malas palabras, en otros porque podemos sentir vergüenza de decirle a otra persona lo que nos apetece hacerle sin tapujo alguno. Pero la verdad es que mucha gente habla sucio en la cama, y es una buena forma de calentar las cosas y de mejorar la conexión entre tú y tu pareja.

Si te apetece introducir algunas palabras sucias (o calientes) en tu rutina, pero de solo pensarlo te pones de los nervios, no temas, estamos aquí para ayudarte. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre hablar sucio, desde algunos consejos generales hasta qué hacer y qué no para que la experiencia sea muy placentera para ambos.


¿Por qué hablar sucio en el sexo?

Hablar sucio a tu pareja es parte de provocar el sexo y puede aumentar la tensión sexual, lo que lleva naturalmente a juegos previos y a mayor pasión durante el sexo. De hecho, el coqueteo puede empezar horas antes de que estéis solos, con un mensaje o una llamada erótica, y crear cierta expectación de lo que está por venir. ¡Verás lo excitante que es para ambos pasar todo el día esperando el encuentro!

Hablar sucio puede ayudar también cuando estés lejos de la persona que deseas. Coger el teléfono, o incluso mejor, hacer una videollamada cuando estás caliente puede ser una experiencia genial. Al saber qué decir para excitar a tu pareja, ambos podréis poneros a tono mucho más rápido. Si añades algunos juguetes sexuales, un poco de estimulación con lubricante y luces suaves, será como si ni siquiera estuvieseis separados.

el mejor lubricante para el sexo

Cumplen con la normativa de producto sanitario

 

Cómo hablar sucio en la cama: qué hacer y que no

La idea de repetir obscenidades durante el sexo no es para todos, pero no todo tiene por qué ser grosero y sucio. Utilizar un lenguaje positivo para hablar el uno con el otro durante el sexo puede dar chispa al momento y ayudar a hacer saber a ambos que estáis haciendo un buen trabajo. Escuchar a tu pareja gemir de placer te ayuda a saber que estás haciendo algo bien y puede animarte a ser más atrevido o atrevida.

Y mientras te decides a dar el paso, compartimos contigo algunas recomendaciones acerca de qué hacer y que no hacer cuando se trata de hablar sucio en la cama.

Qué hacer para una dirty talk placentera

  • Mantén las cosas simples. Si tú y tu pareja sois principiantes en el arte de hablar sucio, lo mejor que podemos aconsejarte es que mantengas las cosas simples. Intenta no preocuparte mucho sobre crear escenarios para representar un papel elaborado y de fantasía, ya que eso creará demasiada presión. En vez de eso, céntrate en las acciones básicas, en cómo te sientes sobre que te hace tu pareja o lo que tú le haces o lo mucho que te gusta cierta parte de su cuerpo.  
  • Descubre qué frases le excitan. Tu sexualidad es completamente única; por eso normal que te cosas algo diferentes que a tu pareja y hablar sucio no es una excepción. Con esto en mente, descubre qué tipo de palabras hacen que se encienda. Prueba diferentes tipos de cosas que decir o simplemente pregunta qué le gustaría escuchar.
  • Dile que estás muy caliente. ¡Sencillo y eficaz!, una gran forma de poner a tu pareja a tope es decirle que estás muy caliente. Escuchar esto ayuda a aumentar la excitación. Incluso puedes intentar decirle lo que te gustaría hacerte a ti mismo o misma porque estás muy caliente o lo que esperas recibir durante el sexo.
  • Dile qué hacer. A veces, puede ser excitante decirle a tu pareja qué hacer y es posible que encuentre esto muy placentero. Si esto le motiva, dile dónde poner la boca o a qué postura pasar. Si a tu pareja le gusta ser sumisa, es posible que tiemble de placer al sonido de algunas instrucciones sexuales.
  • Dile qué vas a hacer. Por otro lado, ¿por qué no intentas decirle qué vas a hacer? Esto puede aumentar la anticipación y ayudarle a que se excite mucho. Dile cómo vas a darle placer y cuán genial será el orgasmo que va a tener.

Que no hacer a la hora de hablar sucio en la cama

  • Centrarte en la forma o tamaño de su cuerpo. Es posible que tu pareja tenga algún problema con su cuerpo y no quiera que la atención vaya a esa parte cuando hablas sucio. Seguro, a muchos les gustará oír lo grandes o pequeñas que son algunas partes de su cuerpo, pero igualmente, a otras personas puede no gustarles. Para evitar tocar un punto problemático, haz comentarios positivos y afirmativos sobre el cuerpo de tu pareja sin mencionar tamaños o formas.
  • Hacer cosas con las que no estás cómodo o cómoda. Igual que con todas las cosas del sexo, no hagas nada con lo que no estés cómodo o cómoda. El consentimiento entusiasta es obligatorio para todas las partes implicadas cuando hablamos de sexo e intimidad. Asegúrate de que todas las partes están contentas con lo que se diga o haga durante tu experiencia al hablar sucio.
  • Ventilar con otros lo que hacéis en la intimidad. Esperamos que no sea necesario decir esto, pero vamos a hacerlo de todas formas: lo que pasa en el sexo debería quedarse en ese momento y entre vosotros. Mejor no compartir los detalles de tus éxitos hablando sucio demasiado abiertamente.

Dirty talk: ¿qué puedo decir?

¿Estás preparado o preparada pero necesitas algunos ejemplos para que todo salga bien? Vamos a ver 10 cosas que decir antes y durante el sexo.

10 cosas que decir antes del sexo

  1. Realmente te necesito ahora mismo
  2. Me excita tanto pensar en ti
  3. No puedo esperar a sentirte dentro (dentro de mí/dentro de ti)
  4. Quiero darte el mejor sexo oral de tu vida
  5. Quiero besar todo tu cuerpo...
  6. Esta noche puedes hacerme lo que quieras
  7. Estoy impaciente porque estemos solos para poder desnudarte
  8. Nos imagino desnudos y solos ahora mismo
  9. Acabo de tener un recuerdo increíble de anoche
  10. ¿Te gustaría que nos fuésemos a la cama pronto esta noche?

10 cosas que decir durante el sexo

  1. Eso fue tan increíble
  2. Me encanta lo húmeda que estás ahora mismo
  3. Por favor no pares de hacer lo que estás haciendo
  4. Esta es la mejor sensación del mundo
  5. Me pones tan caliente
  6. Quiero que tomes el control de mí
  7. Quiero saborearte
  8. Quiero hacer que te corras
  9. He echado de menos tanto tu cuerpo
  10. Quiero que me chupes/beses aquí/allí

¿Por qué no pruebas a hablar sucio con tu pareja y ves qué funciona para vosotros? Recuerda, lo más importante es que ambos estéis cómodos y disfrutéis de la experiencia, así que ¡diviértete!

RB-M-100813

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2022.