Posturas sexuales para penes grandes

El tamaño del pene es un tema que preocupa a muchas personas y es posible que, al menos en parte, el origen de esta preocupación sea el porno, ya que transmite la idea de que cuanto más grande sea el pene, más se disfruta en el sexo. Sin embargo, la realidad puede ser otra y un pene grande no tiene por qué ser sinónimo de más placer. De hecho, algunas personas pueden sentir molestias e incluso dolor cuando la penetración se hace con un pene grande. ¡Por eso es importante saber usarlo! Para ayudarte, a continuación, te preparamos un listado de las que para nosotros son las mejores posturas sexuales para penes grandes.

¿Cuál es el tamaño de un pene promedio?

Mucho se ha hablado acerca del tamaño del pene, una conversación que puede ser incómoda para algunas personas. Pero, para entender si hablamos de un pene pequeño o grande, lo primero que hay que saber es cuál es la medida que se considera más habitual.

Para despejar esta duda tan frecuente, el psiquiatra David Veale, profesor del King's College en Londres y psiquiatra consultor en South London y Maudsley NHS Foundation Trust, y su equipo recopilaron y sintetizaron los resultados de 17 estudios médicos sobre la medida del pene realizados con la participación de más de 15.000 personas en todo el mundo para establecer cuál es la medida promedio del pene a nivel mundial. El resultado, publicado en el British Journal of Urology, revela que la medida promedio del pene flácido es de 9,16 cm y erecto de 13,12 cm (1). Esta información puede ayudar a vencer todos los mitos entorno al tamaño del pene y animar a las personas a disfrutar mucho más de su sexualidad y sus encuentros sexuales.

Y si el caso es que la medida de tu pene o el de tu pareja (o parejas) está por encima de la media, es recomendable conocer las posturas para penes grandes más placenteras para que podáis disfrutar de cada encuentro sexual al máximo.

Mejores posturas sexuales para penes grandes

Si te preguntas por las mejores posturas si mi pareja tiene el pene grande para obtener placer sin molestias, o si eres tú el que está bien dotado y quieres saber cómo complacer en la cama, a continuación, hemos recopilado algunas posiciones sexuales que consiguen una penetración poco profunda o un mayor roce con el clítoris, de ser el caso.

La tumbona

Tal y como su nombre indica, esta postura se trata de tumbarse una persona sobre otra como lo harías al acostarte en una tumbona. Quien realiza la penetración se acuesta boca arriba, y la otra persona se acuesta encima dándole la espalda, por lo que el contacto es pecho con espalda. De esta forma, la penetración se hace desde atrás lo que garantiza que la misma sea menos profunda, ofreciendo placer sin molestias.

La silla

La persona con el pene grande puede estar sentada en la cama o en una silla mientras que la persona que recibirá la penetración debe colocarse encima, cara a cara o de espaldas. Esto otorga el control a quien está arriba para que pueda subir y bajar en función de la penetración que le guste, controlando el ritmo en todo momento.

Además, las manos están libres para tocar, haciendo que el encuentro sea aún más excitante.

mejores posturas sexuales si mi pareja tiene el pene grande

La cucharita

Es una de las posiciones sexuales para penes grandes más clásicas y sencillas, y lo que hace que sea tan popular es que la penetración también se realiza desde atrás, por eso es menos profunda. Solo hay que tumbarse de lado, con la persona de pene grande por detrás, quien deberá penetrar a su pareja marcando el ritmo. Esta postura es muy excitante por que las manos de quien penetra están libres para tocar el cuerpo de su pareja y estimular sus zonas erógenas, haciendo que el encuentro sea explosivo.

posturas para penes grandes

El misionero

Esta postura tradicional de aburrida tiene poco y es que puede convertirse en una buena opción si la penetración la hace la persona que está encima, mientras la de abajo mantiene las piernas cerradas todo lo posible. Así la penetración no es muy profunda y, en el caso del sexo con una chica, se roza más el clítoris, haciendo que esta posición sea muy placentera.

La posibilidad de mantener cierto control en la penetración es lo que convierte al misionero en una las posturas sexuales para la primera vez más ideales. Pero esta opción no solo es para los novatos, los que ya tienen más práctica también pueden sacarle partido aplicando algunas variantes. En nuestro artículo Cómo hacer el misionero más excitante, te ofrecemos algunas opciones para que eleves esta posición sexual a otro nivel.

posturas para una penetración poco profunda

¿Sexo con un pene grande? Dile sí al lubricante

Los lubricantes sexuales pueden ser un buen aliado a la hora de tener sexo con una persona de pene grande, pues ayudan a aportar un extra de lubricación de forma que las penetraciones se hacen más suaves, por lo que son un básico en este tipo de relaciones.

¿No sabes qué lubricante elegir? En Durex contamos con una amplia gama compatible con los condones de látex, poliisopreno y poliuretano, para que no pongas en juego tu seguridad. Dentro de esta gama puedes encontrar:

  • Durex Naturals H2O, un lubricante con ingredientes 100 % naturales. Además, contiene prebióticos y un pH equilibrado y es apto para sexo anal, vaginal y oral. Dentro de esta gama tienes también Durex Naturals Extra Sensitivo, con aloe vera, o Durex Naturals Hidratante, con ácido hialurónico.
  • Otra opción es Durex Calor, de base acuosa y tacto muy suave. Su secreto está en que contiene un ingrediente que se calienta al contacto con la piel, produciendo una agradable sensación. Puedes usarlo tanto para sexo vaginal como anal y oral.
  • También tienes Durex Frescor, con el que notarás un suave cosquilleo.
  • Si te va probar experiencias nuevas, escoge Durex Cherry o Durex Fresa para añadir un toque de picante al sexo oral, vaginal y anal.
  • Y para una lubricación duradera puedes decidirte por lubricantes con base de silicona, como Durex Perfect Connection, que proporciona una lubricación que no se seca fácilmente y es más duradera que los lubricantes de base acuosa (2), por ello se recomienda para sexo anal, pero perfectamente puedes usarlo también para el sexo vaginal y oral.
  • Por último, si prefieres una opción clásica, quédate con Durex Original, que es de base acuosa, ligero y suave.
gama lubricantes durex
Cumplen con la normativa de producto sanitario

Fuentes

  1. Am I normal? Review Analyzes Data on Flaccid and Erect Penis Lengths in Men. British Journal of Urology.
  2. RD266: Product Evaluation Report, Silicone Lubricant, Final Version 1.0, 29 Jan 2010.

 

RB-M-102356

Publicado el: 2022-05-20

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.