Los mejores condones para mujeres

Para muchas mujeres, una sensación natural durante el sexo es crucial para llegar al clímax, pero además debemos tener en cuenta la protección ¿Cómo obtener ambas cosas cuando elijas un preservativo? Atrás quedaron los días de esperar a que tu pareja sacara cualquier condón de su cartera, ahora las mujeres toman las riendas a la hora de encontrar un preservativo que se adapte a ellas.

Escoger un condón puede parecer una tarea sencilla, pero hay mucho que considerar, después de todo cada mujer es diferente y cada vagina es única.

Para algunas, puede ser necesario usar un preservativo sin látex, y otras prefieren un preservativo extra fino para esa sensación natural piel con piel.

Para otras mujeres, sin embargo, lo más importante puede ser el lubricante con el fin de tener un encuentro más suave y placentero. Nuestro preservativo Durex Naturals, por ejemplo, puede marcar la diferencia a la hora de tener un orgasmo.

¿Estás buscando el preservativo ideal para conseguir un sexo satisfactorio? Aquí tienes nuestra guía de los mejores condones para mujeres.

¿Por qué usar el preservativo?

No solo se trata de un método anticonceptivo con una gran variedad de opciones para que puedas disfrutar de un sexo más seguro y placentero: extra finos, lubricados, con puntos y estrías, de sabores, entre otros. Además, es un método muy efectivo para prevenir embarazos no deseados, con 98% de efectividad si se usa correctamente (1) y el único método anticonceptivo que ayuda a prevenir las enfermedades de transmisión sexual, con entre 80 y 90% de eficacia (2).

A pesar de eso, algunas personas aún piensan que los preservativos son difíciles de usar o que tienen la capacidad de afectar el disfrute en el sexo.  

Los preservativos no solo son fáciles de usar (echa un vistazo a nuestro artículo de qué lado me pongo el condón si tienes alguna duda), sino que elegir el adecuado puede contribuir a un mayor placer sexual. Pero ¿cuál es la mejor alternativa para las chicas?

¿Cuáles son los mejores condones para ella?

Las necesidades y preferencias de las mujeres varían enormemente cuando se trata del sexo, y esto es también cierto cuando hablamos de preservativos.

Los condones no tienen por qué ser un impedimento para disfrutar del sexo, existen varios preservativos lo suficientemente finos para que la mujer sienta el perfil del pene del hombre y disfrute de la cercanía que ofrece una experiencia natural.

Para aquellas personas que deseen una sensación natural durante el sexo, garantizando al mismo tiempo un cierto nivel de seguridad, la clave es encontrar un preservativo que se adapte a ambos miembros de la pareja y permita que ambos os centréis en lo que importa: vosotros y la cercanía entre ambos.

Los mejores preservativos son, por supuesto, aquellos que han sido fabricados con la máxima calidad y rigurosamente testados para ser fiables. Sin embargo, hay otras cosas a tener en cuenta que podrían favorecer tu experiencia sexual, a continuación te explicamos qué tener en cuenta para sacarle el máximo partido a tus preservativos:

Mejores condones para una sensación natural

Para aquellas personas que busquen un preservativo que ofrezca protección y también ayude a mantener una sensación natural, el preservativo Durex Naturals es la opción perfecta.

Aunque es el hombre quien se lo pone, la gama Naturals está diseñada pensando en ella. Por eso estos preservativos están recubiertos con un lubricante a base de agua con un 98 % de ingredientes de origen natural para conseguir una sensación naturalmente suave, proporcionando una experiencia íntima con tu pareja.

 durex natural

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Cómpralo ahora

Para muchos, el sexo es mejor con lubricante, y por tanto elegir un preservativo lubricado puede ser una forma excelente de promover la seguridad y el disfrute. Si buscas más suavidad durante el sexo, los preservativos Durex Invisible Extra Lubricado son otra opción excelente para las mujeres. Y como nos sobran alternativas, otra gran opción es Durex Invisible Extra sensitivo, el condón más fino de Durex, que proporciona una sensación íntima increíblemente cercana al contacto piel con piel.

durex invisible extra lubricado

Cumple con la normativa de producto sanitario

Encuéntralo aquí 

El preservativo Durex Real Feel podría ser otra opción genial, no solo proporciona una increíble sensación natural piel con piel, además no contiene látex para aquellos que padecen sensibilidad a este material.

Condones estimulantes para mujeres

Aunque una sensación natural a menudo puede proporcionarte el placer que deseas, a veces se necesita un disfrute o estimulación adicionales, por eso este tipo de alternativas no pueden faltar en la lista de los mejores condones para mujeres. En este caso, los preservativos con puntos y estrías pueden ofrecer diversión adicional.

Este tipo de condones cuenta con texturas diversas para ofrecer ese extra de fricción y estimulación dentro de la vagina. Y si buscas algo un poco más intenso, entonces no dejes de probar Durex Intense Orgasmic, que además de sus puntos y estrías cuenta con un gel estimulante para sensaciones de calor, frescor u hormigueo.

durex intense

Cumple con la normativa de producto sanitario

Cómpralo ahora

Las mejores opciones para el sexo oral

El sexo oral puede ser muy divertido para ambos y usar preservativo durante este acto es básico para prevenir el contagio de ETS que pueden transmitirse a través de la felación.

El preservativo Durex Naturals, con su perfil fino y su lubricación, proporciona la máxima sensación natural posible para hombres y mujeres. Para aquellos que prefieren una experiencia más juguetona y divertida cuando se practica el sexo oral, los preservativos de sabores pueden añadir un toque adicional de excitación.

El sexo es un deseo natural, de forma que es completamente normal que queramos sentirlo de esa manera, sin embargo no podemos dejar a un lado la protección, por eso es recomendable tener siempre a mano tu condón favorito para hacer que la experiencia sea placentera, divertida y más segura.

 

Fuentes:

  • Trussell J. Contraceptive failure in the United States. Contraception. 2011 May 1;83(5):397-404.
  • Eaton EF, Hoesley CJ. Barrier Methods for Human Immunodeficiency Virus Prevention. Infect Dis Clin N Am 2014; 28: 585–599.

RB-M-45359

Publicado el: 2021-10-19

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.