Cómo usar el lubricante durante los preliminares

¿Aburrido de los preliminares? Entonces es hora de probar nuevas experiencias como las que te pueden ofrecer los lubricantes. ¿Todavía no sabes por qué usar un lubricante íntimo? Los lubricantes tienen mucho que aportarte para animar tus preliminares y, sobre todo, hacer que suba mucho la temperatura. Si no sabes cómo usar el lubricante durante los preliminares sigue leyendo este artículo, pues te explicamos por qué y cómo usar el lubricante en el sexo y cuál elegir para ti y tu pareja.

¿Por qué usar un lubricante íntimo?

El principal beneficio del lubricante íntimo es la propia lubricación. Los genitales, cuando hay excitación sexual, emiten fluidos que ayudan a que el contacto y la fricción no sean molestos y que, por el contrario, sean más fáciles y excitantes.  

Este producto permite conseguir mayor lubricación desde el primer momento, pero además la aporta en zonas que no lubrican de forma natural, como el ano. Por esto, un lubricante íntimo favorece una penetración suave y placentera, y no hay que asociar su uso solo a problemas de sequedad vaginal.

Vistos sus efectos, puedes usar un lubricante íntimo en los preliminares para lograr más placer y más diversión siempre que a ti y a tu pareja os apetezca

Ideas para usar el lubricante en los preliminares, ¡sube la temperatura!

Ahora ya has descubierto qué te aporta, pero quizás te preguntes: ¿cómo usar el lubricante en los preliminares? Lo cierto es que las posibilidades son tantas como abarquen tu imaginación y la de tu pareja. Te dejamos algunas ideas:

Un masaje con final feliz, ¡muy feliz!

Hay lubricantes que pueden servir como geles de masaje. Un sensual masaje en diferentes partes del cuerpo es una buena manera de iniciar los preliminares. Marca una mayor o menor intensidad y acércate y aléjate de las zonas más calientes. De esta manera empezaréis de forma sutil pero irresistiblemente erótica.

Lubricante durante la masturbación, ¡aumenta el placer!

La masturbación no solo es una práctica solitaria, también puede incluirse en los juegos preliminares para estimular tanto a un chico como a una chica. Usar lubricante durante la masturbación ayuda a conseguir un contacto más suave y más excitante. Si quieres ideas, no te pierdas nuestros artículos sobre Cómo masturbar a tu chico y que le guste y Cómo masturbar a mi chica.

Usar lubricante con juguetes sexuales: sí, sí ¡y sí!

Si todavía no los has probado, anímate a introducir en tus relaciones íntimas algún juguete sexual. Usar lubricante con juguetes sexuales facilita su uso y les da un tacto más natural, lo que hace que los preliminares sean más placenteros y divertidos. Por ejemplo, prueba el lubricante con los vibradores de la gama Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy o Intense Orgasmic Pure Pleasure. También puedes utilizar lubricante con consoladores anales o masturbadores masculinos. ¡No hay más límite que tu imaginación!

Sexo oral con sabor, ¿por qué no?

En cualquiera de los usos de los lubricantes que hemos mencionado puedes añadir un plus si escoges un lubricante con sabor. Este hará que el sexo oral en los preliminares sea más divertido. Consigue un toque distinto en cada relación probando las diferentes variedades de sabores.

Lubricantes Durex para los preliminares, ¿cuál elegir?

La gama de lubricantes de Durex te permite escoger entre distintos productos que te aportarán, además del efecto lubricante, sensaciones de calor, frescor o toques de sabor. Te presentamos algunos ejemplos. Pruébalos y escoge tu favorito:

  • Durex Play Massage, lubricante y gel de masaje 2 en 1: este gel lubricante, que no mancha y se va con agua, es 2 en 1 porque sirve tanto para la lubricación íntima como para dar un sensual masaje en cualquier parte del cuerpo. Es suave al tacto y puede usarse para sexo vaginal, oral y anal. Escoge la versión con extracto de guaraná, que potencia el deseo sexual, o la de extracto de aloe vera, que destaca por su poder hidratante.

lubricante durex massage

Cumple con la normativa de producto sanitario

¡Descúbrelo!

  • Durex Play Calor o Frescor para una masturbación diferente: estos lubricantes son de base acuosa, muy suaves y ligeros, lo que destaca de ellos es el efecto sobre la piel. Los lubricantes con sensación de calor contienen ingredientes que se calientan al entrar en contacto con la piel, gracias a lo que producen una sensación de calor muy excitante, aumentan la sensibilidad y, en consecuencia, intensifican el placer. En cambio, los lubricantes con efecto frescor producen en la piel un suave cosquilleo. Juega con ellos para una masturbación sorprendente y excitante. Si buscas algo más sencillo, también puedes escoger el lubricante clásico de Durex, el Durex Play Lubricante Original, de base acuosa, suave, ligero y nada pegajoso.

lubricante durex calor

Cumple con la normativa de producto sanitario

Cómpralo ahora

  • Durex Play Fresa o Cherry, ¡saboréalo!: estos lubricantes son de base acuosa, de tacto suave y también son compatibles con los condones. Sirven para el sexo vaginal, anal y oral, pero destacan en este último gracias a su sabor y aroma a fresa o a cereza.

lubricante durex fresa

Cumple con la normativa de producto sanitario

Descubre más

  • Durex Real Feel para penetraciones placenteras con tus juguetes: es una buena elección para juguetes sexuales porque la textura sedosa y el efecto calor al contacto de este lubricante ayudan a que las sensaciones en la penetración sean más naturales.

lubricante real feel durex

 

¡Cómpralo!

Estos son solo algunos de los lubricantes que te servirán para añadir diversión y subir la temperatura de tus encuentros sexuales, pero puedes probar cualquier otro lubricante de la gama de Durex para hacer que tus preliminares sean inolvidables.

Publicado el: 2021-09-14

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.