Encuentra tu punto C: ¿Qué es un orgasmo cervical?

¿Qué es exactamente un orgasmo cervical? Probablemente hayas oído o experimentado un orgasmo clitoriano o un orgasmo vaginal, sin embargo, mucha gente no conoce los orgasmos cervicales, qué son y cómo conseguirlos.

Si te interesa aprender más sobre este tema, tenemos las respuestas a todas tus preguntas en nuestra guía sobre el punto C.

¿Qué es un orgasmo cervical?

Un orgasmo cervical es aquel que se siente al estimular el cuello uterino o "punto c". Cuando se consigue un orgasmo cervical, se dice que el cuerpo experimenta oleadas de cosquilleo y vibraciones placenteras.

¿Dónde está tu cuello uterino?

El cuello uterino está dentro de la vagina y está conectado con la parte inferior del útero, es decir la matriz. Normalmente tiene forma cilíndrica.

¿En qué se diferencia un orgasmo cervical de los demás?

Hay cuatro formas principales de sentir un orgasmo: clitoriano, vaginal, cervical y anal. Se llega a los orgasmos vaginales mediante la penetración vaginal y a los anales mediante la estimulación anal.

Un orgasmo cervical se produce como resultado de la estimulación cervical durante la penetración vaginal. El cuello uterino está al final de la vagina, conectándola al útero, y puede ser necesario una penetración más profunda para estimularlo lo suficiente. Si se estimula de la forma adecuada, esto puede resultar en un orgasmo más potente y duradero.

No necesitas limitarte a un tipo de estimulación para conseguir el orgasmo; puedes probar diferentes estímulos juntos para llegar al clímax. Por ejemplo, estimular el clítoris durante la penetración.

Cómo conseguir un orgasmo cervical

El orgasmo cervical solo puede conseguirse mediante la penetración vaginal. Algunas mujeres quizá evitan la penetración profunda porque al principio puede ser dolorosa, sin embargo una vez que estás completamente relajada y acostumbrada a la sensación en tu zona cervical, es posible experimentar un orgasmo extremadamente potente.

Posturas sexuales que ayudan a sentir un orgasmo cervical

Debido a que el cuello uterino se encuentra en la parte más profunda de la vagina, las posturas que permiten una penetración profunda con el pene, los dedos o un vibrador son las mejores para conseguir un orgasmo cervical. Para tener más probabilidades de sentir un orgasmo cervical, los empujes profundos con un ángulo hacia la parte trasera de tu vagina pueden llegar al punto correcto y conseguir la estimulación necesaria.

Algunas posiciones sexuales geniales que puedes probar para conseguir un orgasmo cervical incluyen:

  • Postura del perrito
  • La postura puente
  • La postura piernas en los hombros

¿Te gustaría saber más sobre estas excitantes posturas sexuales para la penetración profunda? Nuestro artículo sobre el tema te explica todo lo que necesitas saber.

¿Cuáles son los beneficios de los orgasmos cervicales?

Aquellas que hayan conseguido incorporar la estimulación cervical en su vida sexual saben que estimular el cuello uterino puede causar sensaciones intensas que pueden aumentar la experiencia sexual.

Si te sientes abierta a experimentar cosas nuevas y estás relajada y dispuesta a probar hasta que domines la técnica, probablemente sientas un orgasmo del punto C. ¿Qué esperas para probarlo?

RB-M-49195 

Publicado el: 2021-10-19

Actualizado el: 2021-10-19

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.