Lubricantes para disfrutar más del sexo

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Quizás hayas sentido que, a lo largo de tu ciclo, la humedad de tu zona íntima cambia, a veces te puedes sentir más húmeda y otras menos. Más técnicamente, lo que cambia es tu lubricación en función del momento del ciclo menstrual en el que te encuentres, esto es lo que puede explicar que algunos días, aunque te sientas muy excitada, tu zona genital esté más seca.

Esta sequedad hace que en la penetración puedas sentir molestias por la fricción o incluso dolor durante el sexo. Si es tu caso, es un buen momento para probar los lubricantes íntimos. Estos productos ayudan a humedecer la zona genital, haciendo que la penetración sea más suave y placentera. ¿Te preguntas cuáles son los mejores lubricantes para disfrutar más del sexo? Sigue leyendo y descúbrelo.

¡El sexo se siente mejor con lubricantes!

Si quieres disfrutar más del sexo, entonces los lubricantes son un ingrediente para añadir a tus relaciones íntimas para disfrutarlas todavía más. ¿Por qué te los recomendamos? Porque cuando te pones un poco de lubricante en tu zona genital mejoras la fricción que se produce durante el sexo, con lo que la penetración es más fácil, más suave y es menos probable que aparezcan molestias. Puedes usar lubricante siempre que quieras añadir un plus de placer a tus relaciones, si sientes sequedad, vas a utilizar algún juguete sexual o si quieres practicar sexo anal, en cuyo caso es recomendable usar un lubricante de silicona.

Los mejores lubricantes para disfrutar del sexo

A la hora de escoger lubricantes para disfrutar más del sexo verás que hay un montón de opciones en el mercado, con lo que no siempre es fácil decidirse sobre cuál comprar. Por eso,  te damos un repaso por estos lubricantes de la gama de Durex para que puedas lanzarte a disfrutar al máximo del sexo:

Durex Naturals H2O, con ingredientes 100% naturales

Este lubricante íntimo es de base acuosa y tacto suave, es compatible con los preservativos de látex de caucho natural y de poliisopreno. Lo mejor son sus ingredientes 100% naturales, que te ayudarán a tener un sexo suave y con una sensación de lo más natural. Además, contiene prebióticos y un pH equilibrado para un mejor cuidado de la zona vaginal. No lleva fragancias ni colorantes y puedes utilizar Durex Naturals para el sexo vaginal, anal y oral.

lubricantes naturales para el sexo

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Durex Calor, para subir la temperatura del sexo

De base acuosa, suave, ligero y compatible con preservativos de látex, poliisopreno y poliuretano, ¿qué tiene de único este lubricante de Durex? Pues un ingrediente especial que se calienta al entrar en contacto con la piel, dándote una agradable sensación de calor muy excitante, que dispara tu placer e intensifica tus sensaciones. Puedes usar estos lubricantes para disfrutar del sexo vaginal, oral y anal.

lubricante efecto calor

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Durex Perfect Connection, el aliado para el sexo anal

A diferencia de los anteriores, este lubricante compatible con preservativos de látex, poliisopreno y poliuretano, te ofrece un plus de lubricación al ser de silicona. Esta lubricación es más duradera que la que consigues con un lubricante de base acuosa. Esto se debe a que no se seca con tanta facilidad.

Este dato es importante sobre todo si quieres practicar sexo anal, aunque también puedes escogerlo para el sexo vaginal y oral. A diferencia de la vagina, el ano no tiene lubricación natural, por eso, es importante el lubricante que escojamos para evitar las molestias que podrían aparecer durante la penetración. Durex Perfect Connection dura más tiempo, por lo que no tendrás que interrumpir la acción para añadir más cantidad. Si tienes dudas y quieres saber más sobre el sexo anal, no te pierdas nuestro artículo Cómo prepararse para el sexo anal. Por otra parte, es un lubricante de tacto muy suave, además de caliente al tacto. No contiene alcohol ni fragancias.  

lubricante para el sexo anal Cumple con la normativa de productos sanitarios

Durex Frescor, ¡un suave y divertido cosquilleo!

Si ya has probado el lubricante efecto calor, ahora te toca experimentar con el lubricante efecto frío. Este otro lubricante íntimo de base acuosa de Durex es suave, ligero y compatible con los preservativos de látex, poliisopreno y poliuretano. Su particularidad está en que provoca un efecto frescor que te producirá una sensación de cosquilleo y suavidad muy excitante y aumentará tu placer.

lubricante efecto frío

Cumple con la normativa de productos sanitarios
 

Durex Fresa, llena de sabor tus encuentros

Este lubricante de base acuosa, tacto suave y ligero y compatible con preservativos de látex, poliisopreno y poliuretano, te gustará porque gracias a su sabor le va a añadir un toque pícaro a tu relación. Te encantará su olor y su sabor a fresa. Además, no solo te sirve para el sexo oral, sino que también lo puedes usar para el sexo vaginal y anal. No contiene azúcar. Pero si lo tuyo no es la fresa, ¡no hay problema! Prueba Durex Cherry. Es un lubricante con las mismas características que el de fresa, solo que con un inolvidable y dulce sabor a cereza. Escoge el que más te guste, ¡la diversión la tienes asegurada!

lubricante sabor fresa

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Ahora que ya conoces los lubricantes para disfrutar más del sexo que te recomendamos, te invitamos a consultar toda nuestra gama para que encuentres el que más se adapte a tus gustos y puedas disfrutar de penetraciones suaves y encuentros muy placenteros. ¿A qué esperas para probarlos?

RB-M-94479

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2022.

Ya has utilizado esta promoción.