Hoy en día todavía circulan muchos mitos sobre los condones. Uno de los más extendidos es el que dice que impiden disfrutar del sexo, lo cual no es cierto, usar preservativo no está para nada reñido con obtener placer en las relaciones sexuales. Al contrario, condones como los de Durex se fabrican con la tecnología más avanzada para ofrecer el máximo disfrute y toda la sensibilidad sin tener que renunciar a la seguridad en la protección frente a enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Durex, como marca líder de preservativos a nivel mundial, dispone de una amplia gama de condones de muchos tipos, como los estriados y con puntos, los extralubricados o los que se fabrican sin látex. Además, destacan los condones más finos de Durex, que permiten sentir al máximo cada encuentro sexual.

¿Sabes cómo son?, sigue leyendo y descúbrelo.

Preservativos extrafinos: máximo disfrute sin perder la protección

Como acabamos de señalar, gracias a condones tan extrafinos como los de Durex podemos dejar atrás el mito de que ponerse un condón impide o dificulta sentir durante el sexo. Usar estos preservativos no va a cortar ni tu erección ni tu placer. De hecho, los condones extrafinos de Durex se han diseñado para maximizar las sensaciones que puedes experimentar en cada encuentro sexual sin perder la protección que te ofrecen a la hora de evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Son tan seguros como cualquiera de los demás condones de la gama de Durex de mayor grosor. Ser la marca líder del mercado es la mejor garantía. Recuerda que los preservativos son el único método anticonceptivo capaz de reducir el riesgo de contagio de ETS entre un 80-90%, siempre que los uses correctamente y durante todo lo que dure la relación sexual (1). Dicho esto, se acabaron las excusas para no usar  uno de estos condones finos.

Descubre los condones más finos de Durex

Durex no solo tiene una única variedad de condones finos, sino que te ofrece una gama de preservativos con un grosor mínimo para maximizar tu placer sin que renuncies a la seguridad. ¿Los conoces todos? Te presentamos los preservativos más finos de Durex y todas sus ventajas. Anímate a probarlos y descubre el que más encaja contigo.

Durex Invisible, el condón más fino de Durex

Este es el condón más fino jamás creado por Durex. Además, puedes encontrarlo en dos presentaciones pensadas para aumentar la sensibilidad y la lubricación. Son estas:

  • Extra Sensitivo: lubricado y tan fino que podrás sentir a tu pareja más cerca que nunca, este es el condón de Durex pensado para maximizar tu sensibilidad donde más lo necesitas, manteniendo la protección que te ofrecen todos los productos de la marca. Prácticamente no notarás que lo llevas puesto. Es de látex de caucho natural transparente.
  • Extra Lubricado: además de su mínimo grosor para conseguir el máximo placer sin perder nada de protección, estos condones ofrecen un extra de lubricación y un diseño muy elástico para adaptarse mejor a tu anatomía. También se hacen de látex de caucho natural transparente.
los condones mas finos del mercado

Cumple con la normativa de producto sanitario

Cómpralo ahora

Durex Sensitivo Suave

Como indica su nombre, los condones Durex Sensitivo Suave te ofrecen sensaciones placenteras y suaves gracias a lo finos que son y a que están extralubricados de silicona. Tienen forma anatómica Easy-On y son más fáciles de poner. Además, su diseño elástico los hace de la talla adecuada para la mayoría de los hombres. Son lisos y de látex de caucho natural transparente. En resumen, estos condones son para ti si buscas comodidad, la máxima seguridad y un extra de sensibilidad.

comprar condones finos

Cumple con la normativa de producto sanitario

Descúbrelo

Durex Sensitivo Contacto Total

Los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total destacan por ser superfinos, lo que hace que sientas al máximo el contacto en tus relaciones sexuales. Además, tienen un ajuste Sensi-Fit y una lubricación extra de silicona que ayuda a aumentar tu placer. Unido a su diseño elástico, son adecuados para la mayoría de las tallas y consiguen un mayor ajuste. Son lisos y de látex de caucho natural transparente. Te gustarán si buscas una protección que casi no se nota, una gran sensibilidad y un buen ajuste.

condon fino para sentir mas

Cumple con la normativa de producto sanitario

Cómpralo ya

Fuentes:

Eaton EF, Hoesley CJ. Barrier Methods for Human Immunodeficiency Virus Prevention. Infect Dis Clin N Am 2014; 28: 585-599.