Durex está uniendo fuerzas con (RED)® y el Fondo Global para hacer frente al SIDA en Sudáfrica, donde se estima que alrededor de 7,2 millonesData from UNAIDS de personas viven con VIH o SIDA. Juntos podemos crear concienciar y recaudar fondos para marcar la diferencia, ayudando a empoderar a las niñas y mujeres jóvenes sobre su derecho a una vida feliz y saludable.

Cuando escoges los preservativos (DUREXTM)RED, no solo te proteges a ti y a tu pareja, sino que también ayudas a recaudar dinero para el Programa de Sudáfrica «Keeping Girls in School», para que las niñas no tengan que abandonar el colegio antes de tiempo. El programa pretende reducir el número de infecciones nuevas por VIH y de embarazos entre mujeres jóvenes, mejorando el acceso a los servicios de salud sexual y reproductivo y animando a las niñas a seguir con su educación en el colegio.

Cuando compras un preservativo (DUREX)RED, un porcentaje del precio pagado irá al Programa «Keeping Girls in School» de Sudáfrica.

Durex va a donar un mínimo de 5 millones de dólares al Fondo Global en los próximos tres años y esta donación irá acompañada por los fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates para que la donación llegue hasta los 10 millones de dólares.

El 100 % del dinero recaudado irá para financiar trabajos sobre el terreno, para ayudar a empoderar las vidas de las mujeres jóvenes y niñas.