ENCUENTRA TU MEJOR AJUSTE, 

ENCUENTRA TU DUREX

Elegir el preservativo adecuado es la diferencia entre un ooh y un ouch.

Sigue estos pasos para encontrar el que mejor te va, porque cuando te va bien, te sientes bien.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL FIT?

Encontrar un preservativo que se ajuste correctamente puede hacer que las relaciones sexuales sean más seguras y placenteras para todos. Un preservativo debe sentirse seguro en la base, y asentarse cómodamente sobre toda la longitud del pene y dejar espacio para el aire en la punta. 


Si el preservativo está demasiado suelto, se corre el riesgo de que se salga durante el acto sexual; un preservativo apretado no sólo puede causar una gran incomodidad, sino que puede romperse durante el acto sexual. Tener el preservativo del tamaño adecuado puede ayudar a prevenir embarazos no deseados y la posibilidad de contraer infecciones de transmisión sexual durante el sexo vaginal, anal u oral. 


Recuerda siempre que sólo debes tener relaciones sexuales con un preservativo que se adapte a ti.


En Durex contamos con diferentes tallas para hacerte sentir siempre cómodo, por eso te lo queremos poner fácil, mira en los packs tanto en la parte lateral como en la cara frontal donde aparecen las características de cada tipo de preservativo para encontrar cuál es el tuyo.


Pruébate uno REGULAR FIT primero, el estándar (56 mm de anchura nominal) y a partir de aquí valora que ajuste puede ser el más adecuado para ti. Si crees que necesitas que sea un poco más estrecho prueba un tamaño AJUSTADO FIT. Si por el contrario, crees necesitar algo más grande explora las posibilidades del GRANDE y EXTRA GRANDE FIT.

NOTA IMPORTANTE: Cumple con la normativa de productos sanitarios


Ya has utilizado esta promoción.