Mejor sexo: tres trucos para disfrutar de el

Mejor sexo: tres trucos para disfrutar de el

Si tuvieras que nombrar cinco adjetivos para describir el mejor sexo que has practicado nunca, ¿cuáles elegirías? Seguro que estás de acuerdo en que la palabra “intenso” tiene que aparecer. Porque no hay duda de que “intenso” es un término imprescindible cuando hablamos de sexo. El sexo intenso puede referirse al polvete apasionado que te deja sin aliento, o bien al juego de miradas lento e íntimo que enciende la llama en la pareja. No te pierdas cuáles son las claves para disfrutar de un sexo más intenso:

Expectación

La expectación es un proceso largo y lento que puede requerir de unas cuantas horas, sin embargo, no siempre tiene que ser así. Es cierto que estar expectante durante un día entero sobre lo que ocurre entre vosotros es algo que requiere paciencia, pero no te sorprendas si este juego de espera acaba desembocando en el mejor sexo posible.

Pasión

La pasión está relacionada con la expectación, ya que del mismo modo te sumerge en un mundo paralelo que te lleva a pensar que la necesitas por encima de cualquier cosa. Es entonces cuando el tiempo se detiene durante cinco minutos o incluso cinco horas, porque en este momento nada más importa.

Conexión

Esto no quiere decir que tengas que estar en una relación larga para disfrutar de un mejor sexo. Y es que la conexión es algo que puede sentirse de manera instantánea o durar unas pocas horas. Cuando el sexo es compartido entre dos personas enamoradas, ese nivel de unión puede hacerse más intenso hasta el punto de que penséis que compartís el mismo cuerpo.

Intensifica tu vida sexual

Cuando aspectos como la expectación, la pasión o la conexión están tan estrechamente relacionados pueden llegar a perder su magia. Sin embargo, depende de ti asegurarte de que no estás subestimando estos sentimientos. De esta forma, procura ser espontáneo, no poner barreras a la hora de intentar cosas nuevas (siempre y cuando no te hagan sentir incómodo) y sumérgete en la intensidad del momento. Así, libérate de las pequeñas preocupaciones y disfruta como nunca de tu chico/a.

Lo más importante por encima de todo es que os conozcáis el uno al otro, y por supuesto esto incluye que sepáis lo que os gusta y lo que no durante el sexo. Porque si hay una cosa que puede desembocar en intensidad y en un mejor sexo es sin duda el respecto y la conexión. Pero recuerda que esto no se crea, sino que surge.

Productos más vistos

Artículos más populares