Cómo aumentar el placer en el sexo

El sexo es diversión y placer, pero a veces la rutina puede hacer que dejemos de disfrutar y que, lo que antes era excitante y apasionante, hoy sea un poco más monótono.

Entonces ¿cómo aumentar el placer en el sexo? ¡Todo es ponerse!, por eso compartimos contigo algunos consejos para encender la llama y disfrutar al máximo.

Claves para sentir más placer en el sexo

¿Te interesa saber cómo aumentar el placer en el sexo? En primer lugar, hay que saber que para tener sexo más placentero no existe una fórmula mágica que funcione igual para todas las personas.

Cada uno debe identificar los aspectos más importantes para mejorar sus propias relaciones. Sin embargo, algunos consejos, como los que te compartimos a continuación, pueden ayudarte a conectar con el momento y disfrutar más.

El placer sexual empieza fuera de la cama

La comunicación es muy importante en el sexo. Habla con tu pareja o parejas sobre qué te gusta en la cama, qué prefieres hacer y qué no, etc.

También pregúntale, dale espacio para que pueda expresar sus preferencias. De esta manera, podréis ver qué fantasías hacer realidad o qué os apetece probar en ese momento.

Es cierto que puede dar vergüenza, pero, poco a poco, hay que soltarse y dejarse llevar. Puedes empezar dando indicaciones con gestos o con sonidos, si te resulta más cómodo.

Si te interesa saber más acerca de cómo comunicarte en la intimidad, te invitamos a leer nuestros artículos Cómo decirle a mi chico lo que me gusta en la cama y Cómo decirle a ella lo que me gusta en la cama.

Conócete más

Para poder explicarle a tu pareja qué es lo que te excita, además de para ganar seguridad con tu cuerpo, no dejes de lado la masturbación.

Conocerte y experimentar sin tapujos es la base para disfrutar del sexo compartido.

Dad rienda suelta a los preliminares

Los preliminares son todas aquellas caricias, besos, masajes, etc., que se pueden hacer para iniciar el acercamiento íntimo. Suelen ir de menos a más, con lo que irán subiendo la excitación, por eso pueden ayudar a sentir más placer en el sexo.

Entra en juego vuestra imaginación y gustos, pero prueba a besar diferentes partes del cuerpo fuera de los genitales, como el cuello o las ingles, véndale los ojos o lánzate al sexo oral.

Concentraos en el sexo y solo en el sexo

Si estás pensando en la lista de la compra, en el desorden o incluso en si lo estás haciendo bien o mal, en realidad lo que haces es perderte la diversión. ¡Entrégate al sexo!

Simplemente, déjate llevar por lo que estás sintiendo en ese momento, por lo que te apetece hacer y que te hagan. De lo contrario, los pensamientos te pueden descentrar y así será mucho más difícil que puedas disfrutar al máximo.

Especialmente en el caso de las chicas, esta concentración en el momento del sexo es una de las claves para mejorar sus orgasmos. Si quieres saber más, lee nuestro artículo sobre Cómo tener mejores orgasmos.

Usar un juguete sexual, ¿por qué no?

Parece que los juguetes sexuales se asocian al sexo en solitario, pero lo cierto es que suponen una buena ayuda para aumentar el placer también en pareja.

Existen diferentes tipos, desde los conocidos vibradores, orientados a la penetración, hasta los estimuladores de zonas erógenas. Como ejemplo de vibrador tienes Durex Intense Pure Fantasy. De varias velocidades para regular la intensidad según lo que te apetezca, también sirve para focalizar la estimulación en zonas concretas como el clítoris.

Lo que destaca es que, a pesar de su pequeño tamaño, sus vibraciones son muy potentes. Si lo que prefieres es solo estimulación del clítoris y no penetración, prueba Durex Intense Pure Pleasure, tan pequeño y discreto como extremadamente potente, además con la tranquilidad de ser muy silencioso y duradero (hasta 5 horas).

El sexo se disfruta más con lubricante

Los genitales cuentan con una lubricación natural que aumenta con la excitación sexual. Esto ayuda a que las relaciones sean más placenteras y sencillas.

Sin embargo, en ocasiones, se necesita un extra de lubricación ¡mójate y disfruta más!

Para eso hay lubricantes como Durex Naturals, una gama de lubricantes con ingredientes naturales de base acuosa y fórmula compatible con el pH de la vagina, sin colorantes ni perfumes.

 

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Si lo que te apetece es facilitar el orgasmo femenino, puedes probar Durex Intense Orgasmic, un gel con estimulante Desirex con el que sentirás calor, frescor u hormigueo y unos orgasmos más intensos, ya que aumenta tu sensibilidad.

Lo mejor es que son suficientes 2-3 gotas en el clítoris durante los preliminares para amplificar el placer de la pareja.

Y si lo tuyo es el sexo anal, anímate a probarlo con Durex Perfect Connection, un lubricante de silicona suave que tiene la ventaja de ser muy duradero, justo lo que se necesita en este tipo de sexo.

Estad abiertos a las fantasías sexuales del otro

El sexo no es matemático. Al contrario, es un campo abierto por completo a la imaginación, a expresar los deseos propios y a complacer los de otras personas.

Puede que algo que pensabas que no te iba a gustar acabe encantándote. Escucha, propón y decide con la mente abierta. El límite lo marcas solo tú.

Probad con distintas posturas sexuales

El sexo siempre en la misma posición corre el riesgo de convertirse en un ejercicio previsible que apague la pasión.

Para evitarlo, anímate a probar diferentes posturas. No hace falta complicarse con acrobacias imposibles, con introducir pequeños cambios ya subirá la excitación porque estaréis rompiendo el guion.

Salid de la habitación (y de la rutina)

Las mismas posturas hacen el sexo previsible exactamente igual que hacerlo en el mismo sitio siempre. Es cierto que la cama es quizás el lugar más cómodo e íntimo, pero no olvides que hay más partes de la casa, mobiliario, electrodomésticos… La sorpresa mantiene la excitación.

Romped con el reloj

Si la misma postura y la misma cama afectan a la intensidad del placer, igualmente lo puede dificultar practicar sexo siempre a una hora determinada, por la previsibilidad.

Si encajas el sexo en un horario, lo esperas a esa hora, con lo que se pierde la excitación de la sorpresa y las sensaciones que esta despierta. Es cierto que hay que quedar y ponerse de acuerdo, pero intenta improvisar, al menos en algunas ocasiones.

Usad el condón para tener más placer

Aún hay quien piensa que el condón es un impedimento para disfrutar del sexo. ¡Nada más lejos de la realidad!

¿Sabes que hay preservativos que además de seguridad te ofrecen todavía más diversión? Prueba Durex Mutual Climax, unos condones que aceleran el orgasmo femenino y retrasan el masculino, gracias a su lubricante Performa (con un 5% de benzocaína) y su superficie de estrías y puntos.

Otra opción son los preservativos Durex Placer Prolongado, continenen lubricante Performa con un 5% de benzocaína, un anestésico local que te ayudará a aguantar más.

Tened en cuenta siempre los deseos del otro

Es una idea que hemos ido deslizando a lo largo del artículo: imagina, expresa y busca hacer realidad tus fantasías.

Sin embargo, nunca olvides consensuarlas con tu pareja o parejas. Su excitación aumentará la tuya y eso no pasa cuando hay obligación, miedo o coacción. 

RKT-M-28863

Publicado el: 2023-06-27

Actualizado el: 2023-07-19

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.