Cuál es el mejor lubricante para masturbarme

Los lubricantes íntimos son los aliados perfectos para hacer que el sexo sea más suave, excitante y también más divertido. Pero no son solo una buena opción para usar en pareja, sino también cuando estamos solos, pues pueden ayudarnos a elevar el placer de la masturbación.

Si te preguntas cuál es el mejor lubricante para masturbarme, sigue leyendo y descubre las alternativas que puedes encontrar para explorar y disfrutar más de tu cuerpo.

¿Qué tipos de lubricantes sexuales existen?

Aunque la función de todos ellos es la misma, es decir, facilitar el sexo y hacerlo más suave para prevenir molestias, a la venta encontrarás distintos tipos de lubricantes. Principalmente, se pueden diferenciar entre los que están hechos a base de agua y los que tienen base de silicona. Vamos a explicar las características de cada uno y las diferencias más importantes entre ellos para ayudarte a elegir el que más te convenga para la masturbación.

Lubricantes a base de agua

Los lubricantes a base de agua sirven para todo tipo de relaciones sexuales, sexo vaginal, anal y oral, no manchan tu ropa ni tus sábanas y, en el caso de la gama Durex son compatibles con los preservativos de látex de caucho natural y de poliisopreno. Al tacto su textura es suave y ligera, sin embargo, al ser a base de agua se secan de forma más rápida, por lo que puede ser necesario aplicarlos más veces dependiendo del tipo de práctica sexual para la que los estemos usando.

Lubricantes a base de silicona

Este tipo de lubricantes son los más recomendados para el sexo anal o para encuentros muy duraderos, porque su efecto es más duradero que el de los lubricantes a base de agua, que se secan más rápido, por lo que no tendrás que aplicar más cantidad.

De todas formas, pueden utilizarse para todo tipo de relaciones sexuales y, en el caso de lubricantes de la gama Durex, son compatibles con todos los preservativos Durex.

¿Cuál es el mejor lubricante para la masturbación?

Hemos visto que para los distintos tipos de relaciones sexuales puede ser mejor escoger un tipo de lubricante u otro. Pero, en el caso de la masturbación, puedes decidirte por el lubricante que más te guste o el que te apetezca probar. Puedes elegir un lubricante a base de agua o de silicona, con efecto calor, frescor, etc., pues, para masturbarte, todos pueden resultar igualmente placenteros. Es solo una cuestión de gustos.

Por eso te animamos a que pruebes varios hasta que te quedes con el que más se adapte a ti y a tus necesidades. El mejor lubricante para la masturbación es el que tú elijas.

Pero si quieres un poco más de orientación, en la gama Durex contamos con varias alternativas para elevar el placer, tanto a base de agua como de silicona.

En el caso de las opciones a base de agua, puedes experimentar con el lubricante Durex Naturals H2O, elaborado con ingredientes 100% naturales, sin fragancias artificiales ni colorantes. Otra opción es el lubricante Original de Durex, con pH fisiológico que respeta el equilibrio íntimo mientras previene la sequedad y las molestias.

Pero si quieres añadir un toque diferente a la masturbación, puedes decidirte por Durex lubricante calor. Este lubricante no solo alivia la posible sequedad, facilitando el sexo, sino que te ofrece una agradable sensación de calor en tu zona íntima.

lubricantes para la masturbación

Cumple con la normativa de producto sanitario

Y si buscas una opción a base de silicona, Durex Perfect Connection es una buena alternativa por su lubricación duradera y su tacto suave, previniendo molestias y sequedad por más tiempo.

mejor lubricante para masturbarte

Cumple con la normativa de producto sanitario

¿Puedo usar lubricantes “caseros”?

Es probable que hayas oído hablar de diferentes sustancias que se pueden usar como lubricante para el sexo en solitario o en compañía, como puede ser el aceite de oliva, la vaselina o el aloe vera. Pero lo cierto es que la zona genital es muy sensible y delicada. Por ello, no es nada recomendable utilizar productos que no estén específicamente formulados para la zona íntima. Si aplicamos lubricantes caseros como los que hemos mencionado, nos arriesgamos a alterar el pH de la zona íntima, lo que podría acabar por producirnos molestias e irritaciones. Además, si vas a tener relaciones con otras personas, estos lubricantes pueden afectar a la efectividad del condón, dejándote sin protección frente a infecciones de transmisión sexual (ITS) y/o embarazos no deseados. Por lo tanto, no te la juegues y usa siempre productos desarrollados y probados para esta zona.

 

RKT-M-13910

Publicado el: 2023-02-02

Actualizado el: 2023-02-02

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.