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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Durex.es desea ofrecerle la mejor experiencia posible, y una razón realmente convincente para visitar nuestra página web de nuevo. Con el fin de ayudarnos a proporcionar una página web y un servicio óptimos, Durex ha seleccionado ModusLink Global Solutions para ser su operador de venta oficial.

ModusLink es un proveedor confiable que ofrece soluciones integradas y servicios de distribución para las principales empresas del mundo de electrónica de consumo, comunicaciones, informática, dispositivos médicos, software y venta al por menor. ModusLink opera en Norteamérica, Europa y Europa, la región de Asia y el Pacífico, lo que significa que puede obtener Durex en prácticamente cualquier parte del mundo..

CONDICIONES GENERALES DE MODUSLINK BV EN NOMBRE DE DUREX

Estos términos y condiciones generales de ModusLink BV se aplican a todas las transacciones que se realicen a través de la página web en la que publicamos estos términos y condiciones, entre nosotros (ModusLink BV) y usted(el consumidor) y se aplican a cualquier contrato a distancia celebrado entre ModusLink BV y el consumidor. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones generales, no use esta página web ni realice ningún pedido en esta página web.

Artículo 1.     Identidad del operador

ModusLink BV
Wapenrustlaan 11- 31 
7321 DL Apeldoorn 
Países Bajos 
Tel: +31 (0) 55 543 4422 < Número de identificación del IVA: NL800610040B01 
Registrada en la Cámara de Comercio el número de expediente: 08055138 

Al comprar productos Durex para los que ModusLink actúa como su operador de venta, el estado de cuenta de la tarjeta de crédito indicará que ha realizado una compra de ModusLink para Durex.

Artículo 2.     Definiciones

1. En los presentes Términos y Condiciones Generales las siguientes expresiones tendrán los siguientes significados: Operador: ModusLink B.V. (persona jurídica que proporciona la comercialización a distancia de productos y / o servicios de consumo); 
2. Consumidor: persona física que no actúa en el ejercicio de la profesión o negocio y que celebra un contrato con el operador; 
3. Medios de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un acuerdo, sin proximidad física en la misma habitación del consumidor y del operador, como (pero no limitado a)  fax, teléfono e internet; 
4. Contrato: Contrato en el que, hasta la celebración del contrato, se hace uso exclusivo de uno o más medios de comunicación a distancia en el sistema organizado por el proveedor o proveedor de servicios para la venta a distancia de productos y / o servicios; 
5. Derecho de retractación: la opción para el consumidor de retirarse del contrato celebrado dentro del período de reflexión establecido en el artículo 6; 
6. Día: significa día hábil; 
7. Medio de almacenamiento de datos: cualquier medio que permita al consumidor u operador almacenar toda la información que se le ha dirigido personalmente, de tal manera que permita la consulta futura y la reproducción inalterada de esa información.

Artículo 3.     Aplicabilidad

1. Estos términos y condiciones generales se aplican a cualquier contrato celebrado entre el operador y el consumidor y a todas las transacciones que se realicen a través de la página web en la que publicamos estos términos y condiciones generales. 

2. Antes de celebrar un contrato, el operador pone a disposición del consumidor el texto de estas condiciones generales, que también será remitido electrónicamente al consumidor.. En caso de que esto no fuera posible, antes de celebrar el contrato, se especificará dónde se pueden ver las condiciones generales de forma electrónica y que se entregarán a petición del consumidor, ya sea por medios electrónicos o de otra forma.

3. Si, además de estas condiciones generales, se aplican determinadas condiciones de producto o de servicio, se aplicará el segundo punto del presente artículo 3 y, en caso de condiciones generales contradictorias, el consumidor podrá recurrir siempre a la disposición aplicable que le resulte más favorable .

Artículo 4.     La oferta

1. El operador deberá indicar explícitamente si una oferta tiene una duración limitada o si se aplican otras condiciones. 

2. La oferta contiene una descripción completa, precisa y detallada de los productos proporcionados, para permitir al consumidor juzgar el producto adecuadamente. Las imágenes se utilizan con la oferta son imágenes reales de los productos proporcionados. Errores obvios o errores en la oferta que son o deberían ser inmediatamente claros para el consumidor no obligan al operador hacia el consumidor. 

3. En cada oferta, el operador indica claramente cuáles son los derechos y deberes del consumidor cuando se acepta la oferta, entre los que cabe destacar: 

a)     el precio incluye impuestos; 
b)     en su caso, los gastos de envío; 
c)     el procedimiento de negociación del contrato y cómo el consumidor puede establecer estas negociaciones; 
d)     entrega, pago o ejecución del contrato; 
e)     la manera en que el consumidor puede buscar información sobre las acciones que no desea antes de concluir el contrato, así como la forma en que puede corregir estas acciones antes de la celebración del contrato; 
f)     posibles idiomas, incluido el neerlandés, en los que se celebrará el contrato; 
g)     los códigos de conducta a los que el operador se somete y la manera en que el consumidor puede consultar los códigos de conducta a través de medios electrónicos, y

h)     si se aplica o no el derecho de devolución; 
i)     si el contrato se presenta después de su celebración, cómo el consumidor puede consultarlo; 
j)     el precio de la comunicación a distancia si los costes de utilización de la tecnología para la comunicación a distancia se calculan sobre una base distinta de la de la tarifa de servicio; 
k)    el período de aceptación de la oferta o el período durante el cual se cumplirá el precio.

Artículo 5.     El contrato

1. El contrato se convierte en válido en el momento en que el consumidor acepta la oferta y cumple los términos y condiciones, teniendo debidamente en cuenta lo estipulado en el punto 6 de este artículo. 

2. El consumidor acepta la oferta por medios electrónicos y el operador deberá confirmar inmediatamente la recepción de la oferta por medios electrónicos. Hasta el momento en que la recepción de dicha aceptación no haya sido confirmada por el operador, el consumidor podrá resolver el contrato.

 
3. El operador debe tomar las medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas para la transferencia electrónica de datos. El operador deberá tener en cuenta las medidas de seguridad adecuadas si se le ofrece al consumidor la opción de pagar electrónicamente. En este contexto, el operador garantizará un entorno web seguro. 

4. El operador enviará la siguiente información junto con el producto o servicio, por escrito o de manera que pueda ser almacenada por el consumidor en un soporte de almacenamiento de datos sostenible de una manera accesible: 
a)     la dirección de visita del establecimiento comercial del operador donde el consumidor puede ir con cualquier queja (incluyendo los datos de contacto del servicio de atención al consumidor); 
b)     las condiciones para la rescisión del contrato si el contrato tiene una duración superior a 1 (un) año o es indefinido; 
c)     la información indicada en el punto 3 del artículo 4, a menos que el operador ya haya proporcionado esta información al consumidor antes de la ejecución del contrato; 
d)     la información relativa a los servicios posventa relativos a los productos y garantías; 
e)     las condiciones en las que el consumidor puede invocar el derecho de retractación, así como la forma en que puede invocarlo, o una notificación clara con respecto a la exclusión del derecho de retractación.

 
5. Si el operador se ha comprometido a entregar una serie de productos, las disposiciones del punto 4 de este artículo se aplican a la primera entrega al consumidor solamente. 

6. El operador podrá recopilar, dentro de los límites de las leyes aplicables, información sobre la capacidad del consumidor para cumplir sus compromisos en virtud del contrato previsto, así como todos los demás factores y hechos pertinentes para el cumplimiento de la obligación del consumidor en virtud del contrato previsto. Si el operador, basándose en los resultados de dicha investigación, tiene razones fundadas para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a denegar una orden o solicitud, o incluir términos especiales para su ejecución.

Artículo 6.     Derecho de retractación

1. El consumidor tiene derecho a resolver el contrato sin especificar razones, en un plazo de 14 (catorce) días hábiles, a partir del día de recepción del producto comprado por o en nombre del consumidor. 

2. En caso de que el consumidor desee ejercer su  derecho de retractación, sólo podrá desempaquetar o utilizar el producto en la medida necesaria para juzgar si desea o no mantener el producto. Durante este período, el consumidor deberá tratar cuidadosamente el producto y el material de embalaje. El consumidor deberá devolver el producto con todos los accesorios suministrados y, en la medida de lo posible, en su estado original y su embalaje, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras indicadas por el operador.

Artículo 7.     Costes en caso de devolución

1. En caso de que el consumidor ejerza su derecho de retractación, el máximo que se le cobrará será el importe igual a los gastos de devolución. 

2. En caso de que el consumidor haya efectuado un pago, el operador devolverá esta cantidad lo antes posible, en un plazo de 30 ( treinta) días hábiles a contar desde la fecha de devolución del producto.

Artículo 8.     Exclusión del derecho de retractación

1. El operador sólo podrá excluir el derecho de retractación si el operador lo ha indicado claramente en la oferta y  antes de iniciar el contrato. 

2. La exclusión del derecho de retractación sólo es posible para los productos: 
a. Que son sensibles al tiempo y están sujetos a deterioro; B. Que no pueden ser devueltos debido a su naturaleza; C. Para grabaciones de audio y vídeo y programas informáticos de los que el consumidor ha roto el precinto; D. Para periódicos y revistas; 
e. Que fueron realizadas por el operador de acuerdo con las especificaciones del consumidor; F. Cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y, como tales, están fuera del control del operador; G. Que son obviamente de carácter personal;

Artículo 9.     El precio

1. Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). 

2. Los precios de los productos y / o servicios prestados no se incrementarán durante el período de validez indicado en la oferta, sujeto a cambios de precio debido a cambios en los tipos de IVA. 

3. Con los productos o servicios cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero que están fuera del control del operador, el operador puede, contrariamente al párrafo anterior, ofrecer productos / servicios a precios variables, siempre que el operador indique claramente con la oferta que los precios pueden variar y que los precios indicados son precios objetivo. 

4. Los aumentos de precios dentro de los 3 (tres) meses después de la celebración del contrato no están permitidos a menos que sean el resultado de  disposiciones legales. 

5. Los aumentos de precios después de 3 (tres) meses después de la celebración del contrato no están permitidos a menos que el operador haya negociado esto y (i) sean resultado de disposiciones legales, o (ii) el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato a partir del momento del aumento de precios.

Artículo 10.     Conformidad y Garantía

1. El operador garantiza que los productos cumplen con el contrato, las especificaciones enumeradas en la oferta, los requisitos razonables de usabilidad y / o fiabilidad y las disposiciones legales y / o reglamentarias aplicables en la fecha de la celebración del contrato. 

2. Un acuerdo de garantía proporcionado por el operador, el fabricante o el importador de los productos no puede limitar ni anular los derechos y reclamaciones que un consumidor tenga en virtud de la legislación aplicable y / o del contrato en relación con cualquier defecto del operador en el cumplimiento de sus obligaciones bajo el contrato hacia el consumidor.

Artículo 11.     Entrega y ejecución

1. Al recibir y al ejecutar órdenes de producto, el operador deberá realizar estas tareas con la debida diligencia. 

2. El operador reconoce la comunicación electrónica y no denegará su validez o efectos jurídicos por el solo motivo de que la comunicación ocurra electrónicamente. 

3. Si la entrega de un producto pedido resulta ser imposible permanentemente, el operador hará un esfuerzo para ofrecer un producto de reemplazo equivalente. A más tardar en el momento de la entrega del producto de sustitución, el operador informará de forma clara y comprensible al consumidor que un producto de sustitución será o ha sido entregado. Con los productos de sustitución, no se puede excluir el derecho de retractación y el consumidor es libre de resolver el contrato, en cuyo caso todos los costes  de la devolución correrán por cuenta del operador. 

4. A menos que se acuerde de otro modo explícitamente, el riesgo de pérdida y / o daño a los productos permanecerá en manos del operador hasta el momento de la entrega al consumidor. 

5. La dirección facilitada por el consumidor al operador será el lugar de entrega de los productos. 

6. De acuerdo con lo estipulado en el artículo 4, el operador ejecutará las órdenes aceptadas con la rapidez conveniente, dentro de 30 (treinta) días, a menos que se acuerde un plazo de entrega más largo. En el caso de retraso en la entrega, o si una orden no puede ser entregada o sólo parcialmente ejecutada, el consumidor será informado de esto a más tardar en el plazo de 1 (un) mes a contar desde la fecha de la orden. En tales casos, el consumidor tiene derecho a resolver el contrato de forma gratuita y un derecho a una posible compensación.

7. En caso de resolución en virtud del punto 6 del presente artículo, el operador devolverá el pago efectuado por el consumidor lo antes posible, a más tardar en el plazo 30 díasa contar desde la fecha resolución del contrato..

Artículo 12.     Pago

1. Los importes adeudados por el consumidor se pagarán directamente después de haber pedido el (los) producto (s). El operador acepta el pago por cualquiera de los medios indicados en la página web. El operador no asume cargos adicionales asociados con estas transacciones de pago. Para garantizar la seguridad de la información de su tarjeta de crédito, el operador utiliza la tecnología Secure Socket Layer ("SSL"), un nivel de seguridad extremadamente alto para las aplicaciones Web seguras. SSL es actualmente el método preferido para transferir de forma segura la tarjeta de crédito y otros datos confidenciales a través de Internet. En caso de falta de pago por parte del consumidor, el operador podrá, a menos que se apliquen restricciones legales, cargar al consumidor los costes razonables incurridos, siempre que se haya informado previamente al consumidor. 

4. El consumidor debe informar inmediatamente al operador de posibles inexactitudes en los detalles de pago proporcionados o indicados. 

Artículo 13.     Declaración de privacidad

1.     Introducción 
El operador se compromete a proteger la privacidad del consumidor y ha tomado medidas h3 para asegurar que la información que se obtiene del consumidor es segura y confidencial. 

2.    Recopilación y uso de la información. La información que el operador requiere cuando el consumidor solicita un producto incluye el nombre del consumidor, la dirección de correo electrónico, los datos de residencia y la información de pago (incluyendo pero no limitado al número de tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito). Esta información permite al operador completar y procesar el pedido del consumidor de conformidad con el contrato y / o mantiene al consumidor actualizado sobre el estado del pedido. El consumidor puede optar por no proporcionar dicha información, pero el consumidor debe saber que al hacerlo, el operador no podrá procesar el pedido del consumidor. El operador también puede proporcionar la información establecida anteriormente (excluyendo la información de pago) recopilada del consumidor al proveedor de los productos o servicios adquiridos en este sitio web en forma de varios informes utilizados para monitorear el uso del sitio web, la visualización y los patrones de tráfico, y otros comportamientos de los consumidores.

3.     Protección de la información 
El operador se esfuerza por garantizar que todas las comunicaciones en línea con el consumidor cumplan con los altos estándares de privacidad y seguridad del operador mediante el uso de un servidor seguro con software que cifra toda la información confidencial del consumidor antes de enviarla Al operador. Además, el operador toma medidas h3 para proteger todos los datos de los consumidores contra el acceso no autorizado. 

4.     Uso de "cookies" 
Las cookies son pequeños archivos de texto instalados por el navegador en el disco duro de un ordenador. Las cookies que el operador utiliza permiten al operador reconocer a cada consumidor que regresa y su información pertinente, para que el consumidor no necesite ingresar la misma información más de una vez. El operador no coloca ninguna información confidencial de identificación personal en las cookies del consumidor. Además, las cookies no se utilizan para acceder a la información introducida en el servidor seguro. Esta información sólo se puede acceder cuando el consumidor introduzca su nombre y número de referencia de pedido. 

5.     Información personal 
Como se mencionó anteriormente en el párrafo 2 de este artículo, el operador sólo comparte información del consumidor obtenida a través de sus sitios web con el proveedor de los productos o servicios adquiridos en este sitio web en forma de informes diversos. El propio operador no intercambiará, venderá o alquilará información personal del consumidor (como nombre, dirección, número de teléfono o nombre de la empresa) a terceros sin el consentimiento del consumidor. El operador también protege la privacidad del consumidor al limitar el acceso de los empleados y el uso de estos datos. El operador puede proporcionar estadísticas a empresas externas sobre los sitios web, tráfico de consumidores y patrones de visualización, incluyendo ventas e información relacionada con el sitio. Sin embargo, dicha información se compila en un agregado estadístico, que no incluye ninguna información de identificación personal. 

6.     Cambios a esta política de privacidad 
El operador se reserva el derecho de cambiar los términos de esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando se realizan cambios, el operador revisará la "última actualización" en la parte superior de la política. Si hay cambios sustanciales en esta política o en cómo el operador utilizará la información personal del consumidor, el operador notificará al consumidor al publicar un aviso de dichos cambios. El operador notificará al consumidor a través de un aviso destacado en la página de inicio e invitará al consumidor a revisar esta política cada vez que el consumidor visite el sitio. 

El operador puede divulgar información sobre el uso del sitio web por parte del consumidor como lo requiere la ley y cuando el operador cree de buena fe que tal liberación es apropiada para proteger los derechos del operador y / o cumplir con un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal que se realice en el operador o en el sitio web.

Artículo 14.     Seguridad

1. El operador se ocupa de la seguridad de los datos que se recopilan y tiene medidas razonables para impedir el acceso no autorizado a esa información. Estas medidas incluyen políticas, procedimientos y elementos técnicos relacionados con los controles de acceso a datos. Tales medidas están razonablemente diseñadas para ayudar a proteger la información personal del consumidor de pérdida, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. El operador puede usar encriptación, capa de socket segura, firewalls, bloqueo físico y clave, restricciones internas, protección por contraseña y otras medidas de seguridad para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a la información personal del consumidor. Además, el operador utiliza protocolos y mecanismos de seguridad estándar para intercambiar la transmisión de datos sensibles. En el caso de que los datos personales del consumidor sean adquiridos, o se considere razonablemente que hayan sido adquiridos, por una persona no autorizada y las leyes aplicables requieran notificación, el operador notificará al consumidor la infracción. Se dará aviso sin demora, en consonancia con las necesidades legítimas de la aplicación de la ley y las medidas necesarias para que el operador o la aplicación de la ley para determinar el alcance de la violación y para asegurar o restaurar la integridad del sistema de datos. El operador puede demorar la notificación si el operador o una agencia de aplicación de la ley determina que la notificación obstruirá una investigación criminal, a menos y hasta que el operador o la agencia de aplicación de la ley determine que la notificación no comprometerá la investigación criminal.  

 

Artículo 15     Legislación aplicable

En caso de conflicto o discrepancia en relación con las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los correspondientes al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora, sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

Asimismo, le informamos de que la Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/index_en.htm

 

 

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

 “GANA CON DUREX"

Reckitt Benckiser España, S.L., en adelante RB, domiciliada en la calle Mataró número 28, 08403 Granollers (Barcelona) con CIF B-48001770, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, como entidad organizadora y titular de la marca Durex, realizará una promoción denominada “Gana con Durex”, con la finalidad de promocionar su marca dentro del Estado español, en hipermercados, supermercados, droguerías, farmacias, parafarmacias y vía web, que tendrá lugar desde el día 15 de enero de 2018 hasta el 15 de abril de 2018, ambos inclusive, en las condiciones detalladas en las cláusulas de las presentes bases.

 

1.        Periodo promocional

El periodo promocional será del 15 de enero de 2018 hasta el 15 de abril de 2018, ambos inclusive.

 

2.        Ámbito territorial

La promoción se llevará a cabo en todo territorio español, incluidas las Islas, Ceuta y Melilla, pudiendo participar en ella todas aquellas personas mayores de 18 años que residan legalmente en España, con excepción de lo establecido en el punto 10, apartado “Exclusiones”.

 

3.        Establecimientos adheridos

Hipermercados, supermercados, droguerías, farmacias, parafarmacias y vía web del territorio nacional.

 

4.        Producto promocional

Todos los productos de la marca Durex.

 

5.        El premio:

·      Habrá un total de 9 premios, a los cuales se les practicarán las retenciones legalmente establecidas (I.R.P.F.)

  • 1 premio de 5.000 euros, cobrando el ganador un neto de 4.050 euros.
  • 1 premio de 2.000 euros, cobrando el ganador un neto de 1.620 euros.
  • 2 premios de 1.000 euros, cobrando el ganador un neto de 810 euros.
  • 1 premio de 500 euros, cobrando el ganador un neto de 405 euros.
  • 1 premio de 200 euros cobrando el ganador un neto de 200 euros.
  • 2 premios de un lote de productos Durex valorados en 100 € cada uno.
  • 1 premios de 1.000 euros, exclusivo para los clientes de Clarel, cobrando el ganador un neto de 810 euros.

·      La transferencia del importe de cada premio podrá realizarse hasta 8 semanas después de haber recibido toda la documentación del premiado.

-      El envío del lote de productos Durex podrá realizarse hasta 8 semanas después de haber recibido toda la documentación del premiado.

-   La entrega del premio podrá estar condicionado a la realización de la fotografía con el ganador tal y como se indica en el punto número 10, apartado “Derechos de imagen”.

 

6.        Mecánica de la Promoción

Las personas que deseen participar deberán comprar un producto Durex.

Para participar en la promoción, deberá dirigirse al apartado de la página www.durex.es donde se alojará la promoción, que le dirigirá a la página web www.ganacondurex.es, y clicar en el botón de “Entra y Participa”. En esta sección hallará la información y un formulario de participación que deberá rellenar con todos los datos que se solicitan (nombre y apellidos, sexo, edad, e-mail, código postal y teléfono contacto), clicar sobre el botón de enviar y en ese mismo momento le saldrá un mensaje de que su participación se ha registrado correctamente.

El sorteo de los premios se realizará el día 19 de abril de 2018 mediante “momento ganador”, que se describe en el punto 7.

Sólo se permitirá una participación por ticket de compra.

El ticket de compra deberá ser anterior en fecha y hora, a la hora en que el consumidor participe en la promoción y deberá estar dentro de las fechas de la promoción indicadas en el punto 1 de estas bases.

Para ser considerado ganador deberá rellenar todos los datos que solicite la web y conservar el ticket original.

 No se admitirán fotocopias de tickets, ni tickets tachados, manipulados o rotos.

 

7.        Momento ganador

·      Momento ganador: para la Promoción se determinarán 9 momentos ganadores (1 para cada uno de los premios) consistentes en fijar un día, una hora, minuto y segundo que serán los “momentos ganadores”. Los “momentos ganadores” de la promoción quedarán registrados en un documento aparte que con anterioridad al inicio de la promoción se habrá depositado ante notario, quedando bajo su custodia durante el periodo de vigencia de la promoción.

·      Se considerará ganador el consumidor cuya participación coincida con el “momento ganador” o, en su defecto, al consumidor cuya participación tenga lugar en el momento inmediatamente posterior al de ese “momento ganador”

·      En el caso que el consumidor no cumpla con las bases de esta promoción, el premio quedará desierto.

·      El plazo para inscribirse en el “momento ganador” finaliza el 15 de abril de 2018 a las 23,59 horas.

 

RB se reserva el derecho de modificar las fechas de celebración del sorteo inicialmente previstas si, por causas ajenas a su voluntad, existiera dificultad para su celebración en el día previsto.

 

8.        Comunicación con el ganador y entrega de premio

·      La comunicación con el ganador se realizará a través del e-mail facilitado por el participante.

·      Una vez realizados los tres intentos de contacto y no localizar al ganador, se considerará como no aceptación del premio.

·      El ganador deberá enviar una carta con todos los datos de participación (nombre y apellidos, sexo, edad, e-mail y teléfono de contacto) y el ticket de compra con el que participó, a un apartado de correos habilitado para tal fin, y así poder verificar que su participación cumple con los requisitos de las bases de la promoción.

·      Una vez el premiado haya enviado el ticket de compra y los datos indicados en el punto anterior, Black and White los verificará/contrastará con los datos introducidos en la web para confirmar que es ganador. Si los datos son correctos, Black and White se pondrá en contacto con el ganador y le indicará los pasos a seguir.

·      El premio será entregado exclusivamente en territorio español.

 

9.        Carta de entrega y aceptación del ganador

·      Para recibir el premio será necesario que el Ganador firme la Carta de entrega y aceptación del premio y la envíe junto con fotocopia de su DNI/NIE y al apartado de correos que se le facilite.

·      La carta de aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el ganador y adjuntando la copia de su DNI/NIE a la persona de la organización que entregue el premio.

·      Se considera por la organización como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA)

La devolución a la organización de la carta de aceptación NO firmada por el ganador, o no adjuntando la copia de su DNI/NIE.

·      Aquellos ganadores que no presenten la carta y/o documentación que se le solicita, se entenderá que renuncia al premio.

·      También se entenderá como renuncia al premio la devolución a la organización de la carta de aceptación sin inclusión de la aceptación del premio de forma expresa e incondicional por parte de los ganadores, NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.

 

10.    Otras consideraciones aplicables a la promoción

 Datos personales

·         Los datos de carácter personal de los participantes de la promoción deberán ser facilitados debidamente actualizados y de forma veraz y completa, pues de ello depende el buen fin de la promoción. En caso contrario, RB quedaría liberada de ese buen fin y de cualquier consecuencia.

 

·         En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), RB informa a los participantes que los datos personales que éstos voluntariamente proporcionen a RB durante la promoción serán incorporados a un fichero titularidad de RB con la finalidad de gestionar su participación en la promoción.

 

·         Asimismo, RB informa a los participantes que, al proporcionar voluntariamente los datos mediante el proceso de registro o mediante cualquier otro medio (incluido el correo electrónico), supone el consentimiento por parte de los participantes para que RB, por sí misma o a través de otras entidades que lleven a cabo la gestión o tramitación de la promoción, traten los datos de carácter personal facilitados por los participantes en calidad de encargados del tratamiento. Asimismo, RB informa que la grabación de datos se podrá realizar por la propia RB o por otras empresas en la que RB delegue esta función.

 

·         En cualquier momento, los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita adjuntando copia de su documento de identificación oficial, dirigida al domicilio de RB, sito en calle Mataró, número 28, 08403 Granollers (Barcelona) a la atención de “Departamento de atención al consumidor”.

 

·         Los participantes garantizan que los datos personales facilitados a RB, con motivo de la presente promoción, son ciertos, completos y exactos, y se hace responsable de comunicar a RB cualquier modificación en los mismos. En este sentido, RB no se hace responsable de la imposibilidad de tramitar la solicitud de participación en la presente promoción, en el caso que los datos proporcionados, no sean actualizados, veraces y correctos.

 

·         Finalmente, RB informa a los participantes que la respuesta a las preguntas sobre sus datos personales tiene carácter necesario y obligatorio para participar en esta promoción, por lo que la negativa a suministrar dichos datos supondrá que no puedan participar en la misma.

 

 Derechos de Imagen

De conformidad con la Ley 1/1982 de protección civil del, derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el premiado cede a RB los derechos sobre nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción y, en especial, con el disfrute de los premios que se deriven de su participación en esta promoción a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico (internet, cd, y otros análogos) como convencional (papel, fotografías y otros análogos), en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo (incluyendo a título de ejemplo sin carácter limitativo la explotación de internet, la explotación televisiva en cualquier forma) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas Bases.

 

El premiado cede gratuitamente a RB los derechos de imagen que pudieran corresponderles como consecuencia de la emisión y/o grabación audiovisual, así como los reportajes gráficos, individual o colectivos que se realice y autorizan de forma expresa e irrevocable a RB a conservar las mencionadas grabaciones e imágenes gráficas para ser utilizadas total o parcialmente con fines publicitarios o promocionales en los medios que considere conveniente o en cualquier dominio en Internet de RB, o redes de las que forme parte.

 

 Retención fiscal

A los premios de la presente Promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (LIRPF); el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (RIRPF); el Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, por lo que en su caso, corresponderá a la entidad RB la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

De conformidad con la normativa mencionada, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 euros.

 

Exclusiones

Quedan expresamente excluidos de la participación en esta promoción todos los empleados de RB y distribuidores del producto, así como sus familiares hasta segundo grado y los de las empresas integradas en la realización de la presente promoción. Si alguna persona dejara de ser empleado de las citadas entidades durante el periodo promocional, bajo ningún concepto podrá reclamar el premio en caso de resultar ganadora.

 

·      Derecho de eliminación de participaciones fraudulentas

 

RB se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

 

11. Aceptación de las bases

·         Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases, que han sido depositadas ante el Notario Doña María Dolores Giménez Arbona y podrán consultarse en la página web www.ganacondurex.es  y en la sección Abaco de la página www.notariado.org.

            En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la promoción, se instará a los criterios que aplique RB, sometiéndose en caso de conflicto a los juzgados de Barcelona.

 

12. Otros

·         RB se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes bases en relación a su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del período de vigencia de la promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

·         RB no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

·         RB y la agencia de publicidad que gestiona la realización de la promoción no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, etc.) que sean provocadas por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías de correos y/o mensajería

Barcelona, 10 de enero de 2018