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ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Por ello, todos los pedidos se entregan discretamente, independientemente de si la dirección de envío es tu casa, la oficina, o cualquier otra dirección en España.

 

Por favor, a continuación, consulta las preguntas más frecuentes sobre entregas y devoluciones.

Preguntas más frecuentes sobre entregas

1) ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Tenga en cuenta que actualmente solo entregamos a direcciones dentro del territorio español a Península y Balares. No se realizan envíos A Ceuta, Melilla, Canarias ni al extranjero. 

Para pedidos inferiores a 40 €

Envío estándar 2-7 días laborables – 2.90 € 

Envío exprés 24/48 horas -  7.90€ (Solo para envíos de lunes a viernes)

Para pedidos superiores a 40 €

Envío estándar 2-7 días laborables – GRATUITO 

Envío exprés 24/48 horas -  5.90€ (Solo para envíos de lunes a viernes)

*los pedidos finalizados después de las 14.00pm, serán tramitados  al día siguiente

2) ¿Cuánto tarda en llegar un envío estándar?

Con el envío estándar el producto tardará en llegar entre 2 y 7 días laborables.

Con el envío exprés el producto tardará en llegar entre 1 y 2 días laborables.

3) ¿Cómo funciona el envío exprés?

Si eliges la opción de envío exprés y realizas el pedido antes de las 14.00pm, el producto llegara entre  1 y 2 días laborables. Los días laborables están comprendidos de lunes a viernes, excluyendo sábados, domingos y días festivos. Por ejemplo, un pedido realizado antes de las 14.00pm del viernes, será entregado el martes o el miércoles. Los pedidos que se realicen el sábado y el domingo, serán entregados entre miércoles y jueves. 

4) ¿Qué pasa si estoy fuera cuando se va a realizar la entrega?

Todos los pedidos se entregarán en la dirección provista.

Le dejaremos un recibo con los detalles que necesita para recoger su pedido en la oficina de correos más cercana.

5) ¿Cómo puedo estar seguro de que la entrega será discreta?

Todos los pedidos se entregan discretamente independientemente de si la dirección de envío es tu casa, la oficina, o cualquier otra parte de España.

Empaquetado:

Entregamos todos nuestros productos en cajas lisas marrones, sin el logo de la marca. Tampoco habrá ninguna descripción del contenido del paquete, sólo se mostrará la etiqueta del portador. Por consiguiente, sólo tú conocerás la naturaleza del contenido de la caja.

Ruidos:

Nuestros productos se empaquetan muy cuidadosamente para que no se muevan dentro de la caja. Las pilas están protegidas para que los productos no empiecen a funcionar hasta que elimines la protección.

 6) ¿Qué tipos de pago aceptamos?

Aceptamos las siguientes tarjetas:

Mastercard

Visa

Visa Débito

Visa Electron

Maestro

AMEX

También aceptamos Paypal

7) ¿Con quién puedo contactar si tengo una pregunta sobre el envío?

Puedes contactar con el equipo de servicio al cliente a través del siguiente email:  es_care@rb.com .

 

Devoluciones

1) ¿Cuál es la política de devoluciones?

Si no estás satisfecho con la compra, puede devolver su pedido dentro de los 30 días después de la fecha de compra original y obtener un reembolso completo. En caso de que quieras devolver el producto, este no debe haber sido utilizado y debe devolverse en el mismo estado en el cual lo recibiste, con su embalaje original.

Si por cualquier razón no estás satisfecho con la compra, ponte en contacto con el equipo de servicio al cliente que se ocupará de todo lo que necesites.

Puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente vía email: es_care@rb.com.  

2) ¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

El reembolso se realizará a la cuenta de PayPal o a la tarjeta utilizada para el pago del producto. El dinero se reembolsará en un plazo de 14 días desde el momento en el que recibamos el producto.