Una tienda de campaña romantica

Una tienda de campaña romantica

1. Comodidades del camping

Aunque los festivales no son ni mucho menos los lugares más glamurosos del mundo, con una serie de consejos quizás seas capaz de transformar tu tienda de campaña en un mini palacio lleno de pasión. En primer lugar compra una tienda de campaña con un tamaño adecuado (mejor para tres personas para ganar espacio) y la suficiente ventilación como para no sudar y estar a gusto.

Asimismo, acuérdate de llevar dos cojines o almohadas y sobre todo procura evitar los sacos de dormir deslizantes. Por último, no te olvides de incluir lubricantes y geles de masaje para cuando os animéis a practicar el mejor sexo dentro de la tienda de campaña.  

2. Ilumina el camino

Como ni tú ni tu pareja querréis dar vueltas dentro de la tienda de campaña en la oscuridad de la noche, lo mejor es que llevéis unas cuantas luces de batería para darle un toque de romanticismo y calma al ambiente. Pero tened cuidado, ya que podéis aguaros la fiesta y llamar la atención de los demás por culpa de los juegos de sombras. De este modo, nuestro consejo es que colguéis la luz en la parte superior de la tienda en lugar de recurrir a los lados. Y cuando os hayáis adaptado al ambiente, apagad las luces antes de que la diversión comience.

3. Organización

Muchas personas encuentran un poco incómodo tener que ponerle freno a la pasión durante un minuto para buscar el preservativo, el lubricante o el gel de placer. Pero si vuestra tienda de campaña tiene bolsillos procurad ser ordenados y usar esta facilidad para guardar los condones y tenerlos más a mano.

Por otra parte, cuando estéis juntos en un espacio tan reducido como una tienda de campaña procurad recurrir a una vestimenta fácil de quitar para no entorpecer el momento de pasión. En todo este juego está claro que los condones juegan un papel imprescindible en los festivales, ya que además de protegeros evitarán que manchéis vuestra tienda de campaña más cómoda y acogedora.

4. Olores y sensibilidad

Teniendo en cuenta que en los festivales hay pocas duchas y que no se para de bailar está claro que es importantísimo seguir un plan extra para que tu entorno huela lo mejor posible. Por esto mismo, acordaos de incluir en la mochila toallitas antitranspirantes y de bebé, así como un desodorante para tener todo controlado.

5. Sondear

Y si estáis intentando avivar las llamas de la pasión, pero con el tumulto no podéis escucharos el uno al otro entonces intentad usar otros sentidos para comunicaros.  Es muy importante que llegados a este punto os relajéis para intentar llegar al orgasmo, ya que la música de fuera o la que queráis poner vosotros dentro de la tienda os servirá para crear el clima perfecto para las caricias y gemidos. Por último, animaos a usar los juguetes sexuales y los lubricantes que necesitéis, ya que así conseguiréis disfrutar de una sensación intensa.

Productos más vistos

Artículos más populares