Sexo en Navidad

Aunque el tiempo en Navidad es frío, esto no debería afectar nunca a tu vida sexual. Descubre en este artículo algunos trucos para hacer que tu temperatura corporal suba mientras disfrutas del mejor sexo:

Quiere y da

Navidad es tiempo para querer y dar, así que lo primero que debes hacer es extrapolar esto a la cama. Y es que son muchas las parejas que descubren que este tipo de festividad es idónea para sacar su lado más ardiente. De este modo, si estás esperando a que tu experiencia sexual dé un salto de calidad a partir de diciembre intenta hacer cosas divertidas y sácales el mayor partido posible a las tradiciones navideñas.

Por ejemplo, vuélvete un poco pícaro/a junto al árbol de Navidad o la chimenea, y tómate un respiro con tu pareja cuando envolváis o desenvolváis los regalos. Si además te animas a escribirle alguna carta o postal navideña a tu chico/a hazlo transmitiéndole mensajes románticos o sexuales que no sueles decirle durante todo el año.

Sugerencias sexys

Aunque Navidad es tiempo de estar con la familia, procura reservar varios días para disfrutar con tu pareja. Por eso, si ves que es imposible encontrar ese momento de privacidad mientras tu abuela está en el salón, reserva alguna noche de hotel para centrar todos los esfuerzos en la relación. Y si os gustan los riesgos, aprovechad para echar un polvo rápido cuando tus familiares salgan a dar una vuelta o a comprar los dulces navideños.

En lo que respecta a los regalos, da un paso al frente y sorprende a tu chico/a con un juguete sexual para sacarle mucho más partido al sexo. Eso sí, intenta hacer esto cuando estés seguro de cuáles son los gustos de tu pareja para no cometer errores. No tengas miedo a expresar tus gustos y a escuchar los de la persona que tienes al lado.

Vuelve a conectar tu relación

Como en Navidad tenemos mucho más tiempo libre, esta época del año es sin duda una buena oportunidad para pensar en tu pareja y darle un empujoncito a la relación. Por eso es importante que os relajéis e intentéis cosas nuevas. Empezad hablando y pasando más tiempo juntos fuera de la rutina, y por consiguiente renovad vuestros sentimientos más íntimos.

Y como esta época de festividad suela ser frenética, es imprescindible que reservéis tiempo para los dos. Siguiendo estos consejos seguro que conseguiréis relanzar vuestra relación y disfrutar de un mejor sexo con la llegada del nuevo año. 

Productos más vistos

Artículos más populares